|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas, estoy con la Cyano 6.1 original.
Tengo dos dudas. Esta Rom permite Overclockear (Con el SetCpu) la CPU a unos 578Mhz o bien 614Mhz? Esta Rom permite el Thethering, supongo que al ser froyo si lo permite? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me consume menos que la test3 pero el bug del usb sigue y va a seguir
|
||||
|
||||
|
el thetering no lo puedo testear xq mi g1 no tiene 3g aca en argentina y con edge no me moleste en probarlo
oc con set cpu a 614 pero para mi es solo para comerse la bateria xq como viene la rom no consume nada y tiene un rendimiento exelente
|
||||
|
||||
|
Pues creo que despues de llevar meses con la OTA Oficial americana, la mejor que me ha ido hasta el momento, despues de tantas y tantas roms cocinadas que volavan y tras un tiempo se volvian inestables o se ralentizaban, voy a probar esta. La verdad es que es un poco riesgo, porque nunca habia estado tanto tiempo y tan contento con una rom.
Una pregunta, que seguro algo tonta, pero después de taaaanto tiempo me sigue rondando... El app2sd ¿es para que se pasen todas la apps automáticamente a la sd, o simplemente para que se puedan pasar las que uno quiera a la sd? Porque en principio el mismo froyo ya puede hacerlo aunque de una en una, entonces no veo exactamente la diferencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Te hago una consulta chorch.
Vengo utilizando tu ROM: BiohzR-Mod CM3 (base cyanogen)App2ext automaticas, Nuevos iconos, rapida y estable, ***Video***18-12-2010 1- ¿Qué diferencias hay con esta ultima? 2- ¿Cómo es el tema del ramhack? ¿Acelera mucho la Magic? (Nunca lo he hecho). |
|
|
||||
|
||||
|
Te hago una consulta chorch.
Vengo utilizando tu ROM: BiohzR-Mod CM3 (base cyanogen)App2ext automaticas, Nuevos iconos, rapida y estable, ***Video***18-12-2010 1- ¿Qué diferencias hay con esta ultima? 2- ¿Cómo es el tema del ramhack? ¿Acelera mucho la Magic? (Nunca lo he hecho). ![]() si hacelo si podes, tu magic mejorara muchisimo
|
||||
|
||||
|
Una ultima duda Chorch.
Sobre el bluetooth desconozco muy bien el problema que comentas pero yo basicamente (el bluetooth) lo uso para el manos libres del coche (parrot) tendre problemas con esta version? Ya me dices y mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser, tenes que instalar una app que esta en apps extras que medio como que fixea el problema pero no tengo forma de testearlo en coches ya que no tengo nada con que testear
hace la prueba fijate como se puede y si podes comentame, lei que alguien lo logro pero nadie comento que hizo exactamente
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues para empezar, yo con mi magic, con el hack ya metido no me pasa de la pantala negra inicial de "HTC MAGIC", no veo ni el bootanimation, y lleva ya mucho rato...me temo lo peor.
A diferencia de la boost anterior, en esta por lo que he leído no es necesario flashear el kernel si tienes ya el hack (de hecho, durante la instalación he visto que borra el viejo kernel e instala uno nuevo), con lo que entiendo que he hecho las cosas bien (wipes varios y borrar carpetas...). Y no tengo ext creada, sí swap (64mb). Voy a seguir probando, pero es bien extraño que la anterior me tire, y esta no...y cooooññooo la rabia que me da no poder probarla (hoy venía a casa contento...). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
proba denuevo, me olvide de contarles que elimine el bootanimation, solo van a aver el original del android
si vuelve a fallar proba usar las particiones, de ultima hacelas mas chicas, capaz que esta leyendo algo mal y por eso falla
Última edición por chorch Día 11/01/11 a las 21:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues para empezar, yo con mi magic, con el hack ya metido no me pasa de la pantala negra inicial de "HTC MAGIC", no veo ni el bootanimation, y lleva ya mucho rato...me temo lo peor.
A diferencia de la boost anterior, en esta por lo que he leído no es necesario flashear el kernel si tienes ya el hack (de hecho, durante la instalación he visto que borra el viejo kernel e instala uno nuevo), con lo que entiendo que he hecho las cosas bien (wipes varios y borrar carpetas...). Y no tengo ext creada, sí swap (64mb). Voy a seguir probando, pero es bien extraño que la anterior me tire, y esta no...y cooooññooo la rabia que me da no poder probarla (hoy venía a casa contento...). Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ummm nueva versión y yo pillado de tiempo y con pruebas en la magic, no dudes que cuando pueda la probare compañero, lo que no se es cuando jejejejeje
|
||||
|
||||
|
No hay manera de hacerla funcionar, ni dejándola media hora. Dices que cree una partición de Ext?? crearía una Ext4? Me es un coñazo sacar los casi 7 GB de datos de la sd para formatear, pero....si me dices que hay posibilidades de que tire, lo haré.
A ver si alguno más comenta algo por aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
es que ya le ha pasado a algunos que no les iba por las particiones, pero la verdad es que es raro. ya que es similar a la anterior nada mas que volvi al lo original por su velocidad.
sino proba flashear el kernel de ezeterry para el hack, el que uso mi version anterior o el de la test3
|
||||
|
||||
|
A mi la última rom me enamoró, el fondo negro en los sms me encanta...fluida...y la batería genial, además del nuevo market (que no me actualizaba con la OTA oficial). Lo único que no sé es que pasaba con la geolocalización, qué es lo que no funcionaba con la anterior?
de momento me quedo con la vieja por lo que te he comentado...pero puedo solucionar lo de la geolocalización de alguna manera? algún parche? gracias por todo lo que nos aportas
|
|
|
||||
|
||||
|
es que ya le ha pasado a algunos que no les iba por las particiones, pero la verdad es que es raro. ya que es similar a la anterior nada mas que volvi al lo original por su velocidad.
sino proba flashear el kernel de ezeterry para el hack, el que uso mi version anterior o el de la test3 ![]() Pues voy a probar particionando con ext4 de 512 MB Y swap de 64mb a probar, ya que tengo ganas de probar roms, que llevamos mucho tiempo con lo mismoooooo (me tenéis mal acostumbrado).Os cuento...y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la última rom me enamoró, el fondo negro en los sms me encanta...fluida...y la batería genial, además del nuevo market (que no me actualizaba con la OTA oficial). Lo único que no sé es que pasaba con la geolocalización, qué es lo que no funcionaba con la anterior?
de momento me quedo con la vieja por lo que te he comentado...pero puedo solucionar lo de la geolocalización de alguna manera? algún parche? gracias por todo lo que nos aportas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
blanco, es la original. la suma de cosas en la otra la dejan linda y estable, pero en rapidez gana esta por lejos. va en gusto y yo les doy variedad
|
|
||||
|
||||
|
WE, el market se actualiza solo ahora. igual lo veo mas rapido que el que use en la otra. asi que dejo el market viejo y que se actualize solo desde ahora