ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/10, 22:03:01
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
ya me habia olvidado de ese post que hice hace mucho, gracias, es el link al original, pero sirve lo mismo que el que tenia yo
Responder Con Cita

Viejo 09/12/10, 00:24:17
Array

[xs_avatar]
Mijelo Mijelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Honor 7 16GB
Tu operador: Pepephone
Llevo con esta ROM y con el hack de 15MB más de dos semanas y estoy muy contento, más memoria y no se me cierran los programas en background (Listen).
Solo una duda: ¿cómo puedo hacer para quitar el giro automático a la derecha, el de los 270º? Cuando me pongo a ver feeds en la cama me pongo de lado y me gustaría controlar que no se girase.
Por lo demás, una gran ROM, enhorabuena.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 06:15:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Mijelo Ver Mensaje
Llevo con esta ROM y con el hack de 15MB más de dos semanas y estoy muy contento, más memoria y no se me cierran los programas en background (Listen).
Solo una duda: ¿cómo puedo hacer para quitar el giro automático a la derecha, el de los 270º? Cuando me pongo a ver feeds en la cama me pongo de lado y me gustaría controlar que no se girase.
Por lo demás, una gran ROM, enhorabuena.
creo que el switcher pro te permite eliminar la rotacion pero totalmente, no solo la 270
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 04:14:42
Array

[xs_avatar]
cibernetico-azul cibernetico-azul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc magic my touch

saludos a todos, estoy por instalarla ademas tengo pendiente una instalacion de superfroyo 8.4 que se ve genial pero quiero ver esta ROOM que tal esta, tengo la oficial via OTA corriendo al 100% en mi htcMAGIC pero tengo problemas con la galeria 3d que se traba y se jode asi que quiero probar otra ROOM probe sperfroyo 6.4 y no me gusto.
mis unicas preguntas con esta ROOM es si tiene:
posibilidad de habilitar y desabilitar la galeria 3d
mejoras y nuevas opciones en camara como el zoom por defecto y no por aplicacion
vaja frecuencias en el procesador para alargar tiempo de la bateria.
les dejo mi correo para recibir comentarios y por si tienen alguna duda con las ROOM que he probado o dudas que tengan con el HTC MAGIC
ivan.eaguilar@GMAi.com
saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 04:27:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cibernetico-azul Ver Mensaje
saludos a todos, estoy por instalarla ademas tengo pendiente una instalacion de superfroyo 8.4 que se ve genial pero quiero ver esta ROOM que tal esta, tengo la oficial via OTA corriendo al 100% en mi htcMAGIC pero tengo problemas con la galeria 3d que se traba y se jode asi que quiero probar otra ROOM probe sperfroyo 6.4 y no me gusto.
mis unicas preguntas con esta ROOM es si tiene:
posibilidad de habilitar y desabilitar la galeria 3d
mejoras y nuevas opciones en camara como el zoom por defecto y no por aplicacion
vaja frecuencias en el procesador para alargar tiempo de la bateria.
les dejo mi correo para recibir comentarios y por si tienen alguna duda con las ROOM que he probado o dudas que tengan con el HTC MAGIC
ivan.eaguilar@GMAi.com
saludos a todos
te comento, la galeria 3d es la que va por defecto, pero para los que prefieren otra, en la sd se crea automaticamente una carpeta llamada apps extras, que incluye una app llamada picture folder que es una galeria 2d con multitouch, y muy buena.
la camara trae zoom sin necesidad de instalar app de terceros
tambien en app extras inclui el setCPU para cambiar las frecuencias, pero la bateria dura bastante

con respecto a superatmel te cuento que cambio de nombre las rom, ya que se junto con blerfont de htcmania y hacen las roms llamdas "superbler" y estan por la v4 si mal no recuerdo a punto de sacar la v6, pero por problemas que tuvo con los admin de este foro super y bler se pasaron a otro foro, las que vos decis son roms muy viejas al dia de hoy
cualquier cosa preguntame por twitter a mi o a superatmel o a blerfont, ellos tiene esos mismos nicks, el mio es con 0 en vez de o "Bi0hzR"
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 10:03:37
Array

[xs_avatar]
droidsam droidsam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Tiene una pinta cojonuda, habrá que probarla..
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 10:05:23
Array

[xs_avatar]
droidsam droidsam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
creo que el switcher pro te permite eliminar la rotacion pero totalmente, no solo la 270
No habría posibilidad de instalarle un cyanogenmod settings? es que desde ahí sí se podría...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 20:05:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

no se puede agregar cm settings en esta rom, por eso tengo 2 versiones una que esta base ota, mas rapida estable que cualquier otra, y las base cyanogen como todas las roms que estan dando vueltas aca, que tienen mas opciones, y configuraciones, pero no son tan estables ni rapidas como mi rom ota boost, es cuestion de gustos.

desde el switcherpro widget se puede cancelar la autorotacion tranquilamente, es mas, el widget ya va incluido en la rom
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 20:11:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

otra aclaracion que hago, es que estoy buscando gente para testear mi nueva rom base OTA
nuevo market
nuevo youtube
nuevo gmail
gingerbread keyboard, en español, esta bueno tiene mejor respuesta al tacto para mi, pero prefiero el swiftkey keyboard, por lo que en la sd tambien tendran el apk de este ultimo, para mi el mejor teclado virtual para android
actualizacion de ota arreglada, osea que ya no tendria que aparecer mas el mensaje (espero, esto esta a prueba)
nuevos iconos
nuevo script listo, para optimizar app2ext y swap en un solo comando
nuevo terminal emulator, no viene instalado pero si esta el apk, que lo encuentran en la carpeta "apps extras" que se crea automaticamente al instalar la rom
muchos wallpapers nuevos, todos eliminables
muchos docks para el launcher pro, tambien eliminables
amuchas apps nuevas y muchas otras actualizadas
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 17:02:20
Array

[xs_avatar]
pablo86gr pablo86gr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

otra aclaracion que hago, es que estoy buscando gente para testear mi nueva rom base OTA
nuevo market
nuevo youtube
nuevo gmail
gingerbread keyboard, en español, esta bueno tiene mejor respuesta al tacto para mi, pero prefiero el swiftkey keyboard, por lo que en la sd tambien tendran el apk de este ultimo, para mi el mejor teclado virtual para android
actualizacion de ota arreglada, osea que ya no tendria que aparecer mas el mensaje (espero, esto esta a prueba)
nuevos iconos
nuevo script listo, para optimizar app2ext y swap en un solo comando
nuevo terminal emulator, no viene instalado pero si esta el apk, que lo encuentran en la carpeta "apps extras" que se crea automaticamente al instalar la rom
muchos wallpapers nuevos, todos eliminables
muchos docks para el launcher pro, tambien eliminables
amuchas apps nuevas y muchas otras actualizadas

¿Cuándo la tendrás online? estoy deseando probarla
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 17:25:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pronto, agrego una nueva informacion:
tras varios test, hay una variante dependiendo el uso que quieran darle
la rom viene con los graficos 3d optimizados, para correr angrybirds y otros juegos, pero los live wallpapers como es normal no funcionan bien, hasta aca todo bien, pero hay una opcion que permitira utilizar algunos live wallpapers de manera estable, pero disminuyendo la capacidad grafica, y juegos como angrybirds dejan de funcionar.
esto ya entra en gustos, si te gusta la estetica en el homescreen y no jugas mucho, es una buena opcion
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 08:07:52
Array

[xs_avatar]
dh4 dh4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

que tal, no se si alguien tan amable me podria ayudar a instalar esta rom, desde hace poco q tengo la htc magic 32a, he leido tutoriales para rootearla y no consigo hacerlo ya que me da el siguiente error al tratar de instalar downloading 'boot.img'... failed remote not allow. la htc venia con la version 1.6 y trae el HBoot 1.33.0013
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 08:10:56
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por dh4 Ver Mensaje
que tal, no se si alguien tan amable me podria ayudar a instalar esta rom, desde hace poco q tengo la htc magic 32a, he leido tutoriales para rootearla y no consigo hacerlo ya que me da el siguiente error al tratar de instalar downloading 'boot.img'... failed remote not allow. la htc venia con la version 1.6 y trae el HBoot 1.33.0013
Primero tienes la nueva version por este foro de la ROM y segundo es que la ROM es para la magic 32b y no para la 32a
Viejo 28/12/10, 17:51:37
Array

[xs_avatar]
dh4 dh4 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Primero tienes la nueva version por este foro de la ROM y segundo es que la ROM es para la magic 32b y no para la 32a
muchas gracias por responder pero tengo otra pregunta entonces rootear la magic 32a no se puede?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 20:23:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por dh4 Ver Mensaje
muchas gracias por responder pero tengo otra pregunta entonces rootear la magic 32a no se puede?
si mal no recuerdo la ota mia si la podes instalar pero necesitas un kernel aparte, si te animas a probar un kernel y mi ultima rom, te paso los links.
no puedo dar fe de que funciona
si queres probar necesito que me digas que radio tenes
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 22:29:24
Array

[xs_avatar]
dh4 dh4 no está en línea
Usuario novato en la web

si mal no recuerdo la ota mia si la podes instalar pero necesitas un kernel aparte, si te animas a probar un kernel y mi ultima rom, te paso los links.
no puedo dar fe de que funciona
si queres probar necesito que me digas que radio tenes
pude rootearlo con el universal androot pero igual no puedo probar otra rom porq no me deja meter nada a la memoria ya q como si se desconectara el cable y no se pasa y la radio es 2.22.23.02

ya solucione lo del cable, no se si me podes dar los link ota para probar y sera necesario flashear el kernel?

Última edición por dh4 Día 29/12/10 a las 03:10:33.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 04:44:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Nueva actualizacion 11-01-11
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 10:25:59
Array

[xs_avatar]
nanosierra nanosierra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Yoigo
Pues creo que despues de llevar meses con la OTA Oficial americana, la mejor que me ha ido hasta el momento, despues de tantas y tantas roms cocinadas que volavan y tras un tiempo se volvian inestables o se ralentizaban, voy a probar esta. La verdad es que es un poco riesgo, porque nunca habia estado tanto tiempo y tan contento con una rom.

Una pregunta, que seguro algo tonta, pero después de taaaanto tiempo me sigue rondando... El app2sd ¿es para que se pasen todas la apps automáticamente a la sd, o simplemente para que se puedan pasar las que uno quiera a la sd? Porque en principio el mismo froyo ya puede hacerlo aunque de una en una, entonces no veo exactamente la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 11:06:09
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Chorch, preparando el teléfono y si va como mínimo como la anterior versión, ya es la ostiaaaaaaaa!!!
Gracias tío.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 13:14:05
Array

[xs_avatar]
nanosierra nanosierra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Yoigo
¿Consume menos que la test 3 o la OTA Americana?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 23:56:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /