|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya me habia olvidado de ese post que hice hace mucho, gracias, es el link al original, pero sirve lo mismo que el que tenia yo
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta ROM y con el hack de 15MB más de dos semanas y estoy muy contento, más memoria y no se me cierran los programas en background (Listen).
Solo una duda: ¿cómo puedo hacer para quitar el giro automático a la derecha, el de los 270º? Cuando me pongo a ver feeds en la cama me pongo de lado y me gustaría controlar que no se girase. Por lo demás, una gran ROM, enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta ROM y con el hack de 15MB más de dos semanas y estoy muy contento, más memoria y no se me cierran los programas en background (Listen).
Solo una duda: ¿cómo puedo hacer para quitar el giro automático a la derecha, el de los 270º? Cuando me pongo a ver feeds en la cama me pongo de lado y me gustaría controlar que no se girase. Por lo demás, una gran ROM, enhorabuena. ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos a todos, estoy por instalarla ademas tengo pendiente una instalacion de superfroyo 8.4 que se ve genial pero quiero ver esta ROOM que tal esta, tengo la oficial via OTA corriendo al 100% en mi htcMAGIC pero tengo problemas con la galeria 3d que se traba y se jode asi que quiero probar otra ROOM probe sperfroyo 6.4 y no me gusto.
mis unicas preguntas con esta ROOM es si tiene: posibilidad de habilitar y desabilitar la galeria 3d mejoras y nuevas opciones en camara como el zoom por defecto y no por aplicacion vaja frecuencias en el procesador para alargar tiempo de la bateria. les dejo mi correo para recibir comentarios y por si tienen alguna duda con las ROOM que he probado o dudas que tengan con el HTC MAGIC ivan.eaguilar@GMAi.com saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos, estoy por instalarla ademas tengo pendiente una instalacion de superfroyo 8.4 que se ve genial pero quiero ver esta ROOM que tal esta, tengo la oficial via OTA corriendo al 100% en mi htcMAGIC pero tengo problemas con la galeria 3d que se traba y se jode asi que quiero probar otra ROOM probe sperfroyo 6.4 y no me gusto.
mis unicas preguntas con esta ROOM es si tiene: posibilidad de habilitar y desabilitar la galeria 3d mejoras y nuevas opciones en camara como el zoom por defecto y no por aplicacion vaja frecuencias en el procesador para alargar tiempo de la bateria. les dejo mi correo para recibir comentarios y por si tienen alguna duda con las ROOM que he probado o dudas que tengan con el HTC MAGIC ivan.eaguilar@GMAi.com saludos a todos ![]() la camara trae zoom sin necesidad de instalar app de terceros tambien en app extras inclui el setCPU para cambiar las frecuencias, pero la bateria dura bastante con respecto a superatmel te cuento que cambio de nombre las rom, ya que se junto con blerfont de htcmania y hacen las roms llamdas "superbler" y estan por la v4 si mal no recuerdo a punto de sacar la v6, pero por problemas que tuvo con los admin de este foro super y bler se pasaron a otro foro, las que vos decis son roms muy viejas al dia de hoy cualquier cosa preguntame por twitter a mi o a superatmel o a blerfont, ellos tiene esos mismos nicks, el mio es con 0 en vez de o "Bi0hzR"
|
||||
|
||||
|
no se puede agregar cm settings en esta rom, por eso tengo 2 versiones una que esta base ota, mas rapida estable que cualquier otra, y las base cyanogen como todas las roms que estan dando vueltas aca, que tienen mas opciones, y configuraciones, pero no son tan estables ni rapidas como mi rom ota boost, es cuestion de gustos.
desde el switcherpro widget se puede cancelar la autorotacion tranquilamente, es mas, el widget ya va incluido en la rom
|
||||
|
||||
|
otra aclaracion que hago, es que estoy buscando gente para testear mi nueva rom base OTA
nuevo market nuevo youtube nuevo gmail gingerbread keyboard, en español, esta bueno tiene mejor respuesta al tacto para mi, pero prefiero el swiftkey keyboard, por lo que en la sd tambien tendran el apk de este ultimo, para mi el mejor teclado virtual para android actualizacion de ota arreglada, osea que ya no tendria que aparecer mas el mensaje (espero, esto esta a prueba) nuevos iconos nuevo script listo, para optimizar app2ext y swap en un solo comando nuevo terminal emulator, no viene instalado pero si esta el apk, que lo encuentran en la carpeta "apps extras" que se crea automaticamente al instalar la rom muchos wallpapers nuevos, todos eliminables muchos docks para el launcher pro, tambien eliminables amuchas apps nuevas y muchas otras actualizadas
|
||||
|
||||
|
otra aclaracion que hago, es que estoy buscando gente para testear mi nueva rom base OTA
nuevo market nuevo youtube nuevo gmail gingerbread keyboard, en español, esta bueno tiene mejor respuesta al tacto para mi, pero prefiero el swiftkey keyboard, por lo que en la sd tambien tendran el apk de este ultimo, para mi el mejor teclado virtual para android actualizacion de ota arreglada, osea que ya no tendria que aparecer mas el mensaje (espero, esto esta a prueba) nuevos iconos nuevo script listo, para optimizar app2ext y swap en un solo comando nuevo terminal emulator, no viene instalado pero si esta el apk, que lo encuentran en la carpeta "apps extras" que se crea automaticamente al instalar la rom muchos wallpapers nuevos, todos eliminables muchos docks para el launcher pro, tambien eliminables amuchas apps nuevas y muchas otras actualizadas ![]() ¿Cuándo la tendrás online? estoy deseando probarla |
|
|
||||
|
||||
|
pronto, agrego una nueva informacion:
tras varios test, hay una variante dependiendo el uso que quieran darle la rom viene con los graficos 3d optimizados, para correr angrybirds y otros juegos, pero los live wallpapers como es normal no funcionan bien, hasta aca todo bien, pero hay una opcion que permitira utilizar algunos live wallpapers de manera estable, pero disminuyendo la capacidad grafica, y juegos como angrybirds dejan de funcionar. esto ya entra en gustos, si te gusta la estetica en el homescreen y no jugas mucho, es una buena opcion
|
||||
|
||||
|
que tal, no se si alguien tan amable me podria ayudar a instalar esta rom, desde hace poco q tengo la htc magic 32a, he leido tutoriales para rootearla y no consigo hacerlo ya que me da el siguiente error al tratar de instalar downloading 'boot.img'... failed remote not allow. la htc venia con la version 1.6 y trae el HBoot 1.33.0013
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal, no se si alguien tan amable me podria ayudar a instalar esta rom, desde hace poco q tengo la htc magic 32a, he leido tutoriales para rootearla y no consigo hacerlo ya que me da el siguiente error al tratar de instalar downloading 'boot.img'... failed remote not allow. la htc venia con la version 1.6 y trae el HBoot 1.33.0013
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo dar fe de que funciona si queres probar necesito que me digas que radio tenes
|
||||
|
||||
|
ya solucione lo del cable, no se si me podes dar los link ota para probar y sera necesario flashear el kernel? Última edición por dh4 Día 29/12/10 a las 03:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion 11-01-11
|
||||
|
||||
|
Pues creo que despues de llevar meses con la OTA Oficial americana, la mejor que me ha ido hasta el momento, despues de tantas y tantas roms cocinadas que volavan y tras un tiempo se volvian inestables o se ralentizaban, voy a probar esta. La verdad es que es un poco riesgo, porque nunca habia estado tanto tiempo y tan contento con una rom.
Una pregunta, que seguro algo tonta, pero después de taaaanto tiempo me sigue rondando... El app2sd ¿es para que se pasen todas la apps automáticamente a la sd, o simplemente para que se puedan pasar las que uno quiera a la sd? Porque en principio el mismo froyo ya puede hacerlo aunque de una en una, entonces no veo exactamente la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Chorch, preparando el teléfono y si va como mínimo como la anterior versión, ya es la ostiaaaaaaaa!!!
Gracias tío. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Consume menos que la test 3 o la OTA Americana?
|