![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Com ose puede poner en español normal y no el latino?
|
|
||||
|
||||
Has cofigurado los APNs?
|
|
||||
|
||||
Hola después de ver todos los comentarios me he decidido a instalar esta rom, pero tengo una duda.
hice un nandroid y lo que quiero saber es si al hacer los wipe se borra el nandroid que hice? Gracias saludos |
|
||||
|
||||
No. Se queda en la SD
|
|
||||
|
||||
NO se borra mientras no formateés la tarjeta o particiones
|
|
||||
|
||||
Leyendo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
joder macho, esta mañana me ha sentado un poco mal (pero no le he prestado mucha importancia.... jeje ) que me dijeras que no mezclara temas con lo del adw launcher system de eclair en este post de froyo.... pero ahora te has quedado agusto con la respuesta juas juas.... el pobre chaval estara pensando en ya sabes que.... pero es que realmente tienes razon... algo parecido le he contestado a otro chaval hace poco, que leyera un poco mas unas cuantas paginas atras y no veas como se ha puesto.... jijijiiji......
pero es que es verdad.... a veces preguntamos lo mismo 100.000 veces sin leer jaja.... y que conste que me incluyo jaja.... Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, que no has configurado los APN. Si no recuerdo mal en la pagina 3 de este hilo los tienes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
la tenia instalada pero al final volví a eclair hasta que no salga la oficial 100% jeje... y supuse que funcionaria tambien en froyo.... ademas, el procedimiento ES el correcto, que luego funcione o no eso otra cosa..... jijiijii!!!!!
Saludos crack!! |
|
||||
|
||||
Si lo hubiese entendido crees que hubiese preguntado?
![]() Según leí era instalando el locale, pero lo instalé y solo me aparecen 2 idiomas ;) |
|
||||
|
||||
yo tambien lei ayer lo del locale 2, y me fijé que salian 2 idiomas.... pero aparte de leer, investigué un poco el programa.. ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la ayuda ;) Última edición por caenix8 Día 19/10/10 a las 22:20:25 |
|
||||
|
||||
Hola HTCONE, has conseguido configurar el 3G?? yo no he podido.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
¿No te va el 3G? El APN, ¿se te queda grabado? Recuerda que cuando escribes todos los datos del APN tienes que dar a menu y a guardar ;) me imagino que lo haras asi pero a veces con las prisas se le pasa a uno. |
|
||||
|
||||
Cita:
has probado a configurar un idioma nuevo??? ejecutas locale2, menu => ADD LOCALE label : lo que quieras languaje: es country: pulsas en iso3166 y seleccionas SPAIN varian: ni idea ADD aparece una linea VERDE a la derecha, pulsas ahi y voila!!!! gracias gracias...... ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«