![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bufff, yo viendo que no es la española no me la pongo, esperaré al Super.
|
|
|
|
|
|
A las buenas tardes,
En general estoy más que encantado con esta ROM. Va realmente fina. Pero esta tarde me ha pasado algo muy desagradable. Estaba en un lugar con poca cobertura 3G. De esos sitios en los que las Magic se vuelven locas con la cobertura, ya sabeis. Y ha fundido un 25% de batería en hora y media. La he pasado a 2G y se ha estabilizado el consumo. Estoy con la radio 2.22.23.02 y empiezo a darle vueltas y más vueltas a subirla a la publicada en USA. Pero claro, eso da mucho respeto... Alguien más se ha encontrado con este problema? O alguien tiene más pelotas que yo, se ha liao la manta a la cabeza y ha puesto la radio americana? Mil gracias, FR! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
¿ Porque no pruebas ha reinstalar, con todos los Wipes ? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hiciste reinicio? Igual estabas con un consumo ya alto desde antes... Última edición por Aito Día 19/10/10 a las 20:10:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si me arrepiento? podría volver a cambiar de rom facilmente sin liar tanto? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Cuando tengo prisa opto por entrar en el terminal, su y reboot... En todo caso la voy a dejar un rato con 2G y a ver como se porta. Gracias a los dos! FR! |
|
|
|
|
Cita:
Haz un Nandroid de la que tienes ahora y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada sin wipe ni nada...pero lo extraño es que me sale el launcher pro...en lugar del oficial y el oficial no sale...alguien puede colgar un link al adw launcher? es que ahora no tengo internet en el movil,,,
|
|
|
|
decirles que en la mod que estoy haciendo estoy incluyendo las cmparts y el menu de cyanogem tambien ademas de alguna cosilla mas que os gustara.... me esta costando un poco mas de lo normal ajajja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengas prisa, valdra la pena la espera.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fallo, se desbloquea con la tecla menu
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla camarada-comisarios. Cómo puedo hacer para borrar completamente el Launcher2 y poner por defecto el ADW Launcher ? Es que el launcher2 va como el culo, es lentísimo. A alguien más le ocurre ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No. ¿Para que sirve?
|
|
|
|
Ya se ha comentado, no es un fallo, esque es asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que es latitude pero esta curiosa la vista de los contactos en forma de tarjetitas en 3D....
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|