|
||
|
|
||||
|
||||
|
vuelves a ejecutar el MAGLDR110
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y me podeis decir como cambio la HSPL 1.42 a la HPSL 2.08 please?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando el HPSL al 2.08 ya me sale el menu y comienzo con la instalacion por finnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por FERALDI Día 31/12/10 a las 00:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento mas rapida esta que la hd para cambiar de rom mantener pulsado el boton de encender despues de que vibre un momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Biiien, esas son las cosas que quiero saber...
Funcionamiento toal del usb? Mejora notable del consumo de la batería? Calentamiento del procesador? Velocidad de reinicio? Grabación de video a 720p? Lo mas importante: ¿Las sensaciones son buenas? ¿realmente parece haber mejoría en comparacion con builds en SD??? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer mensaje con el Tapatalk desde mi HD2 con Android en Nand...decir que pone directamente HTC HD2 aquieta abajo...jejejeje
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa curiosa que me ha pasado........he instalado la última versión del ADW.Launcher (ya que la que viene instalada no es la última...asi que la ROM ya lleva una buena temporada hecha porque esta nueva versión llevará dos semanas..) y no me ha dado la opción de sustituir..ahora tengo dos ADW.Launcher instalados!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nos iremos a la cama esto parece que va todo ahora comprendo por que tanto tiempo hasta liberar lo uqerian dejar fino en cuanto la dejas en reposo zas 3mh en el reinicio tambien es mas rapida la de cotulla imagino que ahora iran afinandola aun mas mas donde estan los de la hd que decian que esto no iba a llegar tenemos el mejor aparato que podemos tener hasta que salga lo del doble nucleo.ademas el rato de esta noche hasta que lo ves todo funcionar no se paga con dinero y todavia nos espera wp7 si esque esta hd2 es la leche y claro toda la gente que ha habido detras yo flipo con todos ellos que gente mas way.
|
|
|
||||
|
||||
|
Biiien, esas son las cosas que quiero saber...
Funcionamiento toal del usb? 100% transferencia de datos. falta probar htc sinc (mañana sera no la tengo en este pc) Mejora notable del consumo de la batería? ni idea de momento, ya sabes que esta cosa se nota con tiempo Calentamiento del procesador? de momento comparando con motorola defy temeperatura de bateria y procesador con mismo uso menor en hd2 Velocidad de reinicio? de lujo, un pelin mas largo que android nativo nada de importancia Grabación de video a 720p? ¿como compruebo que sea 720fp? que de esta tema yo poco Lo mas importante: ¿Las sensaciones son buenas? ¿realmente parece haber mejoría en comparacion con builds en SD??? ![]() ![]() saludos colega |