|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque me da este error el instalador?
Error happen Read below for more information Error Description: USB init failed Info: .\RSPL\RSPL.cpp (723) |
|
|
||||
|
||||
|
A varios le da ese error, no se el motivo. A mi la primera vez tambien me paso desconecte el cable y volvi a conectar y ya todo fue solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque me da este error el instalador?
Error happen Read below for more information Error Description: USB init failed Info: .\RSPL\RSPL.cpp (723) |
|
|
||||
|
||||
|
a todos aquellos que decian que android en la hd2 nunca arrancaria ZAS EN TODA LA BOCA , a los que luego dijeron que vale ya arranca pero nunca sera funcional ZAS EN TODA LA BOCA, a los que luego dijeron android en nand para el 2015 ZAS EN TODA LA BOCA para los que luego decian que aunque pusieran android en nand no podrian arrancar correctamente el hardware ZAS EN TODA LA BOCA......
dijeron que para septiembre y a llegado con tres meses de retraso, ya les gustaria a las grandes marcas solo retrasarse tres meses en sus lanzamientos y eso que esto solo lo hacia un tio en su cuarto con ayuda de algun usuario atraves de internet. Este post no es con mala intencion pero, espero que la gente que le gusta criticar y afirmar cosas que no entienden, se den cuenta que es mejor no decir nadaporque si no luego llega el ZAS EN TODA LA BOCA |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a lololo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el instalador hay que ejecutarlo despues de hacer el MAGLDR110 y con la pantalla de boogloader no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he cargado la rom de la pagina de cotulla y todo bien, pero ahora quiero ponerle otra y me da el mismo error.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
+10, a mi es que esto de los flasheos me pone pinocho..juajua.. ![]() Preguntita?, como has vuelto a iniciar el menú del MAGLDR para flashear la CM6.1? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da error en las dos que me he descargado la de cotulla y la desirehd. Pero no se si lo estoy haciendo bien.
He hecho primero el MAGLDR110 y se ha quedado la pantalla blanca con el simbolo de HTC, luego arranco en bogloader y con la pantalla de cuatro colores ejecuto el instalador y me sale ese fallo. Me podeis decir si los pasos a seguir son estos? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver os cuento yo primero he arrancado en el wm lo he enlazado con el orde le he instaladao desde el magldr10 y despues siguiendo los mismos pasos he instalado la hden principio funciona todo ahora la voy a reiniciar despues que actualize todo en reposo 3 mh creo que al reiniciar ira un poco mas rapido os sigo contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da error en las dos que me he descargado la de cotulla y la desirehd. Pero no se si lo estoy haciendo bien.
He hecho primero el MAGLDR110 y se ha quedado la pantalla blanca con el simbolo de HTC, luego arranco en bogloader y con la pantalla de cuatro colores ejecuto el instalador y me sale ese fallo. Me podeis decir si los pasos a seguir son estos? ![]() Cotulla tratar HSPL208 Darkstone spl nueva que soluciona Darkstone 2.08
|
||||
|
||||
|
Hola,
Unas preguntillas, que me estoy haciendo un lío... -¿Cómo pongo HSPL 2.08 si me sale esto en el bootloader: SPL - 1.42. HSPL XE 0x05 COTULLAHSPL 0x40? ¿Se instala con una rom (¿cuál?) o se instala suelto? -A los que os vaya perfecto, podéis poner lo que lleváis en la bicha cuando instaláis (radio, ROM, HSPL, etc.) Otra cosilla, ya va siendo hora de cambiar el nombre al post, no? Gracias de antemano!! Un saludo y feliz año a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estais tardando en hacer un tutorial pa instalar android en nand!!!! (pa los que no sabemos inglés)
venga... vengaaaaa... ![]() venga!! ![]() veeengaaaaa ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio hola a todos....
1. Descargar MAGLDR 1.10 2. Descargar la ROM NAND que querais Iniciar WM, conectar el cable usb, acticvar el active sinc 3. Instalar MAGLDR (pinchar ROMUpdateUtility.exe), no desconecteis el cable usb 4.En la HD2 seleccionar el punto 4 con los botones del volumen y selecionarlo con el boton de llamar 5. Ahora nos vamos a la carpeta de la rom nand y pinchamos en Ejecutar DAF.exe 6. Después de parpadear la HD2 hará un reinicio. Después de eso, debería arrancar directamente Android Espero que os ayude esto.... Ah recordar que teneis que selecionar el primer paso como administrador en W7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea que para que funcione el menu del MAGLDR 1.10 hay que tener HSPL 2.08 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio hola a todos....
1. Descargar MAGLDR 1.10 2. Descargar la ROM NAND que querais Iniciar WM, conectar el cable usb, acticvar el active sinc 3. Instalar MAGLDR (pinchar ROMUpdateUtility.exe), no desconecteis el cable usb 4.En la HD2 seleccionar el punto 4 con los botones del volumen y selecionarlo con el boton de llamar 5. Ahora nos vamos a la carpeta de la rom nand y pinchamos en Ejecutar DAF.exe 6. Después de parpadear la HD2 hará un reinicio. Después de eso, debería arrancar directamente Android Espero que os ayude esto.... Ah recordar que teneis que selecionar el primer paso como administrador en W7 ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al "ZAS EN TODA LA BOCA".
Hasta el gorro acabé de oír lo de "quien quiera Android que se compre un Desire HD"... No me da la gana de pagarle otra vez a HTC por LO MISMO, pero con otro sistema operativo... Cambiaré de hardware cuando mi HD2 esté desfasada y ahora mismo tiene más vida que nunca y hay, con todo seguridad, más desarrolladores y proyectos para la HD2 que para ningún otro terminal. ZAS EN TODA LA BOCA.
|