|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahorrarían en producción y en quebraderos de cabeza a la hora de comprar. Si por ejemplo hubieran sacado el Mate 10 con 4/64 dual para todo el mundo, habría habido mucha más demanda seguro, pero aquí sólo de una sim, si la querías de 2 ya no había garantía... y para qué seguir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me refiero a modelo asiático o europeo, me refiero a la compatibilidad de bandas, no tanto a la diferencia en hardware.
|
||||
|
||||
|
No es que sea modelo asiático, es solamente que es la versión de 4GB y 64GB, la cual no se venderá en Europa, pero no tiene nada que ver con las bandas.
Cuando me refiero a modelo asiático o europeo, me refiero a la compatibilidad de bandas, no tanto a la diferencia en hardware. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos buscando otras opciones de compra, encontré en eBay unas muy buenas y con envío relativamente pronto, ya que el vendedor se encuentra en Irlanda:
Traslúcido: https://www.ebay.com/itm/NEU-HTC-U11...aJPa6#shpCntId Plata: https://www.ebay.com/itm/Neu-HTC-U11...0AAOSwGwlaFp3g Incluso sale más económico que comprarlo directamente en la página de HTC o que con WondaMobile. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado. Es simplemente para que la gente luego no les reclame
Mi version es esta: htc_ocndugl - Asia / EMEA (Dual SIM for HTC direct sales) Segun IMEI: Series: OCEAN M#DUGL-C9 Part Description:SKU , HTC , Traditional Chinese , HKG , 6G/128G , Bootloader Lock , Ceramic Black , DEF02 , w/o SIM Lock , OCEAN M#DUGL-C9#NORTHASIA Customer: DescriptionSYNNEX TECHNOLOGY INTERNATIONAL(HK) Country: HONG KONG ![]() Vamos a ver... que no es la version china la que venden
Es la de HONG KONG que es diferente a la Mainland china. Ya lo he explicado Y las bandas es para todos las mismas. Tiene banda 800 EMEA model, Taiwanese model and Hong Kong model are the same: 2Q4D100 i.e. OCEAN_M#DUGL, when Chinese mainland model is: 2Q4D200 i.e. OCEAN_M#DTWL .. ( espero que asi quede claro) ![]() Lo dejé aclarado en estos posts |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre dónde comprarlo. Después de ver algunos precios en eBay tengo claro que no voy a comprarlo en Wonda por 755€; a las fechas que estamos ya no me puede la ansiedad por recibirlo en dos o tres dias así que mi duda está en qué web de eBay cogerlo o volver a comprar el negro en HTC y asegurar dos años de garantia y versión europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos:
Alguien sabe cuándo empezarán a enviar los HTC U+ que reservamos en oviembre?. No encuentro información en ningún lado, ni teléfono para ponerme en contacto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
. A ver si se ponen las pilas, porque la impaciencia va creciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a ver y ojalá sea cierto esto.
|
|
||||
|
||||
|
Cruzo los dedos para que sea asi!!! Ando con un lg g3 rescatado del cajón y se esta haciendo duro hahaha.
|
|
|