|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, con el Mate 9, todos decían que venía con una cámara para echarse a llorar, pero después de un par de meses, la pusieron a punto y podías hacer unas fotos realmente increíbles. Yo sé que si adquiero el Mate 10 Pro, voy a pasarla regular un par de meses, pero sé que con el tiempo esto mejora, y por eso lo sigo considerando como una buena opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que según vuestras opiniones el note 8 sería la última opción.. Y que el HTC u11 plus le pasa por encima no?
Ahora bien comprando el HTC por medio de su página web estaría comprando un dispositivo versión europea verdad? Eso si comprándolo por medio de la página de HTC tengo que esperar a enero para tener el dispositivo en mis manos? Jolín pues yo siempre he tenido Samsung y no me parece mala marca, por lo menos mis sensaciones son buenas con esta marca y con el s7 edge estoy super contento. Le voy a tener que joder el regalo a la parienta o que? Jajaja.. Ahora me quedo con más dudas si cabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no lo decía por ti, más bien iba en general, es lo que percibo en las respuestas de los foreros y yo creo que la HTC es una muy buena máquina y el note también, esta claro que depende para que lo quiera cada uno.
Perdóneme usted por la mala interpretación. Entonces la HTC por medio de la página hasta enero nada de nada no? Se puede reservar pero a saber cuando la tendría en mis manos. Encima en la página está el color que me gusta por lo que me voy olvidando de wonda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Respecto al envío, estuve viendo y el envío express tarda 2-3 días, así que el envío normal calculo tardará 1 semana cuando mucho. Se empiezan a enviar a partir de Diciembre, así que si compras el teléfono ahora, debería estar llegando a más tardar a mediados de Diciembre. Eso es lo que ha dicho HTC, pero igual no sé si alguno de los compañeros que haya comprado en la página pueda decirnos algo. Respecto al Note 8, como dije, Samsung no me gusta, pero creo que es un buen equipo y en general Samsung suele tener las mejores cámaras; creo que por precio puedes encontrar opciones muy similares y que te dan más, como por ejemplo el S8+ que viene con cosas muy similares y más batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Pedido el 21 de noviembre y sólo el correo de confirmación del pedido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver desde que le llegue a alguien que lo haya comprado por la página de HTC que lo ponga aquí por favor para hacernos una idea de lo que tarda en llegar.
Por cierto, ¿HTC hace envíos a Canarias? Última edición por 99alo99 Día 03/12/17 a las 04:50:06 |
|
|
|
Si hace envíos a canarias yo compre el HTC 10 por HTC club, por cierto cuando me enviaron la factura de compra me puse en contacto con ellos por chat para la devolución del importe del IVA y me lo hicieron
Cuando llega tienes q pagar el envío, tasas aduaneras y el igic |
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal antes de reyes será imposible comprarlo en España de otra forma que no sea por su propia página supongo aparte de lo ya mencionado Wonda y algún otro sitio más.
He leído varios foros por ahí sobre el iva y las informaciones sobre htc no son nada esperanzadoras, he sacado en conclusión que htc te cobra el iva y no hay manera de que te lo devuelvan. Y pagar iva y el igic y demás impuestos me tira bastante para atrás. Veré lo que hago. Gracias de todos modos por toda la información que me habéis dado. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos buscando otras opciones de compra, encontré en eBay unas muy buenas y con envío relativamente pronto, ya que el vendedor se encuentra en Irlanda:
Traslúcido: https://www.ebay.com/itm/NEU-HTC-U11...aJPa6#shpCntId Plata: https://www.ebay.com/itm/Neu-HTC-U11...0AAOSwGwlaFp3g Incluso sale más económico que comprarlo directamente en la página de HTC o que con WondaMobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||