|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahorrarían en producción y en quebraderos de cabeza a la hora de comprar. Si por ejemplo hubieran sacado el Mate 10 con 4/64 dual para todo el mundo, habría habido mucha más demanda seguro, pero aquí sólo de una sim, si la querías de 2 ya no había garantía... y para qué seguir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando me refiero a modelo asiático o europeo, me refiero a la compatibilidad de bandas, no tanto a la diferencia en hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de WOnda es la version internacional. Para EMEA y ASIA Luego está el modelo Chino que viene sin play store ni gapps Y luego modelo japonés Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo dejé aclarado en estos posts |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre dónde comprarlo. Después de ver algunos precios en eBay tengo claro que no voy a comprarlo en Wonda por 755€; a las fechas que estamos ya no me puede la ansiedad por recibirlo en dos o tres dias así que mi duda está en qué web de eBay cogerlo o volver a comprar el negro en HTC y asegurar dos años de garantia y versión europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk |
|
|
|
buenas a todos:
Alguien sabe cuándo empezarán a enviar los HTC U+ que reservamos en oviembre?. No encuentro información en ningún lado, ni teléfono para ponerme en contacto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. A ver si se ponen las pilas, porque la impaciencia va creciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Esperemos a ver y ojalá sea cierto esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cruzo los dedos para que sea asi!!! Ando con un lg g3 rescatado del cajón y se esta haciendo duro hahaha.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hay un cupón del 10% en ebay. Sale en 700 y pico menos el 10% se queda en eso....
Además modelo 6/128 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:09:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. A ver si se ponen las pilas, porque la impaciencia va creciendo.