![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM estoy intentando meter un tono nuevo en la alarma del reloj pero no hay manera.
Os digo lo que hago: Con OI file manager me voy a sdcard/media/audio/ringtones y marco el tono y le digo mover a system/media/audio/alarms y me dice que no se puede copiar el archivo. Alguna idea???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta "alarms" existe?
Por que no lo haces desde el PC? es mucho mas sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la 2.0f no sale después como instalado... que raro... sale la 2.0e pero bueno, con esta rom el rom mánager me sale forzar cierre, a alguien le pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
adb-windows push NOMBRE_ARCHIVO RUTA_DESTINO En tu caso concreto: adb-windows push tu_tono.mp3 /system/media/audio/alarms O para hacerlo mas fácil y que lo tengas siempre en la SD, guárdalo en: /sdcard/media/audio/alarms y te servirá el mismo tono para todas las ROM's sin tener que hacer el paso anterior a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/HTC_Desire/Radi...5.08.00.04.zip |
|
|
||||
|
||||
|
No me había fijado en que quería moverlos a system.... lo que no se es por que, en la SD siempre los tendras, si los mueves a system, cada vez que cambies de rom los perderás....
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el movil y aparecerá, los tonos en la SD funcionan con todas las Roms, Otra cosa es que el reproductor o el reloj no actualicen al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el tono aparece. Lo busco con OI File Manager y lo tengo en la SD pero el problema es la funcion de reloj de la ROM que no da la opcion de añadir un tono nuevo. Ya he reiniciado y no se encuentra el tono en la funcion de reloj.
Bueno, es igual. Paso de dar más por saco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo así y te aseguro que funciona, el tono supongo que será un mp3 u ogg? y el título no tendra caracteres raros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu la estas poniendo en la carpeta de ringtones no en la de alarms. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quicir: adb-windows push /system/media/audio/ringtones/Tono_rom.mp3 /sdcard/media/audio/ringtones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Cita:
Solucionado. He seguido esto que había escrito un forero en otro hilo: Hola para no tener que instalar estas Apps, si es como en la Tatoo, creais en la Sd 3 carpetas que se llamen Ringtones (Tonos de llamada) Notifications ( Sms y MMS) y otra Alarms ( alarmas ), meteis los mp3 que querais y luego ya te salen en la lista del propio terminal, para llamadas, alarmas, sms.....etc. Salu2 espero que os sirva.... ;) Gracias por vuestra ayuda.... |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado en ésta última versión y por fin han puesto para poder elegir la ubicación de los programas con una app y la opción de mover a SD/interna viene habilitada. Supongo que esta opción es para guardarlas en la partición fat32 de la SD, ¿se puede en la ext?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |