|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM estoy intentando meter un tono nuevo en la alarma del reloj pero no hay manera.
Os digo lo que hago: Con OI file manager me voy a sdcard/media/audio/ringtones y marco el tono y le digo mover a system/media/audio/alarms y me dice que no se puede copiar el archivo. Alguna idea???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM estoy intentando meter un tono nuevo en la alarma del reloj pero no hay manera.
Os digo lo que hago: Con OI file manager me voy a sdcard/media/audio/ringtones y marco el tono y le digo mover a system/media/audio/alarms y me dice que no se puede copiar el archivo. Alguna idea???? ![]() adb-windows push NOMBRE_ARCHIVO RUTA_DESTINO En tu caso concreto: adb-windows push tu_tono.mp3 /system/media/audio/alarms O para hacerlo mas fácil y que lo tengas siempre en la SD, guárdalo en: /sdcard/media/audio/alarms y te servirá el mismo tono para todas las ROM's sin tener que hacer el paso anterior a mano.
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/HTC_Desire/Radi...5.08.00.04.zip
|
||||
|
||||
|
No me había fijado en que quería moverlos a system.... lo que no se es por que, en la SD siempre los tendras, si los mueves a system, cada vez que cambies de rom los perderás....
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el movil y aparecerá, los tonos en la SD funcionan con todas las Roms, Otra cosa es que el reproductor o el reloj no actualicen al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el tono aparece. Lo busco con OI File Manager y lo tengo en la SD pero el problema es la funcion de reloj de la ROM que no da la opcion de añadir un tono nuevo. Ya he reiniciado y no se encuentra el tono en la funcion de reloj.
Bueno, es igual. Paso de dar más por saco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el tono aparece. Lo busco con OI File Manager y lo tengo en la SD pero el problema es la funcion de reloj de la ROM que no da la opcion de añadir un tono nuevo. Ya he reiniciado y no se encuentra el tono en la funcion de reloj.
Bueno, es igual. Paso de dar más por saco... ![]() ![]() Tu la estas poniendo en la carpeta de ringtones no en la de alarms.
|
||||
|
||||
|
Una respuesta bien simple, eso no puedes hacerlo con el terminal encendido normalmente, solo lo puedes hacer desde el recovery con comandos adb. Ponte el tono en la carpeta de rooteo y haz esto:
adb-windows push NOMBRE_ARCHIVO RUTA_DESTINO En tu caso concreto: adb-windows push tu_tono.mp3 /system/media/audio/alarms O para hacerlo mas fácil y que lo tengas siempre en la SD, guárdalo en: /sdcard/media/audio/alarms y te servirá el mismo tono para todas las ROM's sin tener que hacer el paso anterior a mano. ![]() Quicir: adb-windows push /system/media/audio/ringtones/Tono_rom.mp3 /sdcard/media/audio/ringtones |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Solucionado. He seguido esto que había escrito un forero en otro hilo: Hola para no tener que instalar estas Apps, si es como en la Tatoo, creais en la Sd 3 carpetas que se llamen Ringtones (Tonos de llamada) Notifications ( Sms y MMS) y otra Alarms ( alarmas ), meteis los mp3 que querais y luego ya te salen en la lista del propio terminal, para llamadas, alarmas, sms.....etc. Salu2 espero que os sirva.... ;) Gracias por vuestra ayuda.... |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado en ésta última versión y por fin han puesto para poder elegir la ubicación de los programas con una app y la opción de mover a SD/interna viene habilitada. Supongo que esta opción es para guardarlas en la partición fat32 de la SD, ¿se puede en la ext?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado en ésta última versión y por fin han puesto para poder elegir la ubicación de los programas con una app y la opción de mover a SD/interna viene habilitada. Supongo que esta opción es para guardarlas en la partición fat32 de la SD, ¿se puede en la ext?
![]() |
|
|