|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ejecuta el dolphin, dale a la tecla menú, a más y te saldrá un menú, ves hasta ajustes y en "uses agent" selecciona desktop, para volver a vista móvil, pon "android".
Última edición por vvaleta Día 10/07/10 a las 22:37:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 2.0c.
Ha recompilado el kernel al completo. Si alguien lo prueba, por fa, que comente si nota alguna diferencia. Espero no ser el único HTCmaniaco adicto, al que no le gusta el futbol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que incluso en casa, si tienes la TV encendida, es casi imposible ver un canal durante más de 10 minutos, sin que hagan referencia al partido. Buffffff que rollo. Yo se menos de futbol que las mujeres. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 2.0C y no me deja instalar el rom manager se lo descarga pero al instalar da error, puede ser de la rom o un problema puntual de la apli, decir que todas las demas se instalan...
Última edición por estraduxo Día 12/07/10 a las 16:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de poner la 2.0d:
Version 2.0d: Added Judison Defrost Setup (easy a2sd switching and more to come) Load ipv6 and tun modules on boot (Google Goggles fixed) new APN list Wake on Power and joypad button only Recording format changed to h264 Doubled mms max-size to 2097152 added koush ROM Manager WiFi stays connected with policy 'always on'. 1er Post actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas con Defrost
Buenas noches,he pasado de la Rom Amer-Bravox ,a la rom Defrost,y he intentado guardar las applis más los datos de configuración y sistema con el titanium backup ,pero el resultado no ha sido el esperado,no me ha pasado la mayoría de aplicaciones y he perdido las configuraciones ,por ejemplo las de las cuentas de correo.¿Es que he hecho algo mal?He perdido la mayoría de widgets y de aplicaciones ,aunque si abro el titanium backup ,me aparecen como existentes ,pero si le doy a instalar no me permite.
En ésta nueva ROM ,no se donde esta la radio ,¿alguien me puede indicar? ¿Funciona algún widget para esta rom para encender y apagar el 3G? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,he pasado de la Rom Amer-Bravox ,a la rom Defrost,y he intentado guardar las applis más los datos de configuración y sistema con el titanium backup ,pero el resultado no ha sido el esperado,no me ha pasado la mayoría de aplicaciones y he perdido las configuraciones ,por ejemplo las de las cuentas de correo.¿Es que he hecho algo mal?He perdido la mayoría de widgets y de aplicaciones ,aunque si abro el titanium backup ,me aparecen como existentes ,pero si le doy a instalar no me permite.
En ésta nueva ROM ,no se donde esta la radio ,¿alguien me puede indicar? ¿Funciona algún widget para esta rom para encender y apagar el 3G? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Lo tenía puesto en el subforo de Android pero lo voy a poner aquí para que andeis con ojo los de vodafone (por si no pasais por el otro foro)
Copio y pego lo que he colgado en el hilo. *** Bueno, pues estoy teniendo problemas con Vodafone y veréis por qué: Skyfire, el navegador de android que simula que soporta flash (cuando lo que realmente tiene es como un reproductor interno, hace el apaño), tiene tres perfiles de navegación: perfil iPhone, perfil Android y perfil PC. Creo que el Dolphin Browser también lo tenía. Lo estuve probando y usé unas cuantas veces el perfil PC para que me mostrara las páginas en formato original y no para móvil, pues bien, gracias a esa gilipollez, los sistemas de Vodafone "detectaron" que estaba usando un ordenador por culpa del dichoso perfil PC y me han cascado los 44 pavos de tarifa plana, he estado mirando la factura y a partir de ahí, todas las conexiones las considera de pc, hasta actualizaciones de la aplicación gmail que llevan 1 o 4kb. He puesto una reclamación y en estos días me contestan, a ver qué sucede porque no caí en que los sistemas de vodafone miran el perfil del navegador, pero vamos, quitando algunas conexiones de máximo 8mb que son descargas del Market, el resto es que no pasan de los 300kb, que son por gmail, twitter y navegar con opera mini que no consume nada. Me voy a cagar en todo. Así que mucho ojito. Ya os contaré qué ha pasado al final. De momento la primera vez que quise poner una reclamación, la amable guanamina me colgó el teléfono, tuve que volver a llamar. *** quote:Originalmente escrito por frodo21Eso mismo pensaba yo, pero no sé. Espero tengas razón (como pones más abajo), pero vamos, estos cabrones de Vodafone me espero cualquier cosa, aún no me han contestado, tienen tiempo límite hasta el 2 de junio para contestarme. Os pego un trozo de la factura para que veais como sale, en uno me cobran la conexión a 1.90 y en otro sale el detallado. Están flipadísimos. ![]() *** Pues os informo, llamo hoy, fecha límite, y me dicen que la reclamación está cerrada porque no procede, que me conecté con el ordenador usando el teléfono como modem, por toda la cara, no me dejan volver a poner la reclamación los muy hijos de puta, así que voy a proceder a contactar con la OCU y como este mes siga igual, me voy *** Tramitada la queja en la OCU, inhabilitado el gprs y dado de baja la tarifa plana, ahora procedo a largarme. Con ellos desde Airtel y sólo me faltaba no sólo que me estafen, si no que me tachen de embustero, dios qué cabreo, me largo a orange *** A ver qué me dicen los de la OCU, de momento ya he dado de baja la tarifa plana (he tenido que llamar, por web no me dejaba) y he tramitado portabilidad al final a Yoigo, que salía muy bien de precio para mis necesidades. Byebye vodafone *** quote:Originalmente escrito por jozelailloPues ándate con ojo, porque era el que más usaba, hasta que volví al opera por el tema de la sincronización con el opera de pc. La verdad que la han cagado conmigo, a pesar de que en la reclamación dije que usé el Dolphin y el Skyfire como navegadores android con perfil pc se la han sudado todo, han marcado todas las conexiones desde ese día como con un ordenador, si ves el pequeño detalle que he colgado, hasta las de 1 o 4kb que claramente se ven que es o de twitter o gmail o cosas así que chupan poquísimo, incluso las cargas de páginas que no llegan ni a 1mb. No ha habido solución, así que lo de yoigo sigue. Esta mañana me han enviado el sms los de Yoigo y al rato largo los de vodafone, me preguntan por qué me voy, se lo he explicado todo a la chica y no me han ofrecido absolutamente nada, ni descuentos, ni quitar consumo mínimo, ni móviles, nada de nada. Mejor así. *** Añado, me quedaban 4 meses de permanencia, me tocaba pagar multa de 60 euros pero es que me da igual. No me han ofrecido nada, pero vamos es que ni el amago de ofrecimiento han hecho, claro que les he contado la movida y que me tenían hasta los cojones D es normal.Aún me queda otra línea con ellos con la que saqué el X10 y se va a pudrir ahí en el infierno, porque conseguí la oferta de no pagar nada de esa línea durante un año, cuando pase ese año, según siga la compañía, la portaré o no o algo así. Negro me tienen. ![]() http://www.gsmspain.com/foros/h86090...o-Android.html Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Oye a alguno de vosotros os funciona el grabar con la camara de video?? A mi desde la 1.8 cada vez que la pruebo se keda parada unos segundos, se congela y se reinicia la pda. Solo funciono bien grabar la 1.8 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que antes de llegar a la 2.0z pase a la 2.1.
O a la 3.0, si hace un buen número de cambios. Jod...!!! Que tio. Así no hay quien pueda estar al día. Podría sacarlas un poco más testadas y como mucho una única versión a la semana. Bueno, de todas formas, aunque me queje, y siendo egoístas, estoy contento de que se le vea currando en la ROM las 24h del día, porque hay veces que saca una versión por día. |
|
|
||||
|
||||
|
consulta
Bueno una duda. cuando reinicio desaparecen los widgets aún estando instalados en la memoria interna. Resulta curioso. ... luego también saber si o debo reinstalar la ROM o por el contrario la aplicación de la radio está eliminada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus One no tiene radio, por lo que todos los port del Nexus vendran sin radio. La radio es una aplicacion de HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fozzy
|
|
|