bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/15, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
no dice nada que no sepamos ya, queremos saber ram, sensor, pantalla, etc etc
Responder Con Cita

Viejo 02/03/15, 20:58:43
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Pues vista la presentacion del Samsung S6, no se que decir jajajajaja....Ya no se si quiero el note4 o el S6 jajjajajajaja....
El S6 está muy guapo, mira que le he cogido asco a Samsung últimamente pero este S6 sí que es un móvil que no me importaría tener. Entre la potencia, el diseño y la pedazo cámara que tiene es un móvil redondo.

Todavía no ha salido ningún video sobre la gama M de BQ desde el MWC.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 21:50:57
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
El S6 está muy guapo, mira que le he cogido asco a Samsung últimamente pero este S6 sí que es un móvil que no me importaría tener. Entre la potencia, el diseño y la pedazo cámara que tiene es un móvil redondo.

Todavía no ha salido ningún video sobre la gama M de BQ desde el MWC.
Discrepo rotundamente, Samsung se ha cavado una tumba y ahora se está echando tierra encima, es un movil hortera y feo con ganas (Sobre todo por detrás, criticos en moda amigos mios se han escandalizado de manera sobrecogedora), además que en la presentación del Galaxy S6 fue de vergüenza ajena, sacaron innumerables comparacions con el iPhone 6 se ve que Samsung no tiene muchos argumentos hasta el punto de decir los de Samsung... "Y no se dobla" lamentable yo no sé como algunos podeis plantearos siquiera comprar esa cosa aparte de que absolutamente TODOS los videos del Galaxy S6 estaban grabados a ¡¡¡¡10FPS!!!!, lo mas triste de todo esque en las comparativas del Galaxy S6 con el iPhone 6 el Glaaxy S6 salía perdiendo sobretodo en temas de brillo, Samsung ha querido ir de guay y se ha estampado.

Pierde la proteccion al agua y al polvo transformandose en unibody algo ilógico cuando con mas facilidad debería conservar esta protección, pierde la ranura microSD, saca una camara que SOBRESALE del movil para que se raye bien, lleva un embellecedor de cristal sobre su plásico de todo a 100 aunque vendan "materiales premium" es totalmente falso está ya desmostrado de que sigue siendo de plástico por un desmontaje que se ha realiado, lleva una batería de vergüenza de 2550mAh (que me parece estupendo que dure 1 dia de uso normal pero yo quiero que dure mas que es lo lógico) y encima con una totalmente inútil pantalla 2K con la cual pongo en duda su duración, desde luego es el peor gama TOP que se ha presentado por el momento el HTC M9 está en otro escalón de calidad y prestaciones, esperando al Xperia Z4 que seguro que no decepciona y al LG G4 que como sean ciertos los rumores de pantalla 3K otro que envío directo a la pila de no comprar jamás.

En exclusiva os comparto el kit de prensa que está dando BQ en el MWC jeje, mañana puedo poneros alguna foto en exclusiva del M5 tengo un compañero en el MWC que yo este año puedo ir por motivos personales.

Última edición por artagerges Día 02/03/15 a las 22:03:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 22:32:27
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Discrepo rotundamente, Samsung se ha cavado una tumba y ahora se está echando tierra encima, es un movil hortera y feo con ganas (Sobre todo por detrás, criticos en moda amigos mios se han escandalizado de manera sobrecogedora), además que en la presentación del Galaxy S6 fue de vergüenza ajena, sacaron innumerables comparacions con el iPhone 6 se ve que Samsung no tiene muchos argumentos hasta el punto de decir los de Samsung... "Y no se dobla" lamentable yo no sé como algunos podeis plantearos siquiera comprar esa cosa aparte de que absolutamente TODOS los videos del Galaxy S6 estaban grabados a ¡¡¡¡10FPS!!!!, lo mas triste de todo esque en las comparativas del Galaxy S6 con el iPhone 6 el Glaaxy S6 salía perdiendo sobretodo en temas de brillo, Samsung ha querido ir de guay y se ha estampado.

Pierde la proteccion al agua y al polvo transformandose en unibody algo ilógico cuando con mas facilidad debería conservar esta protección, pierde la ranura microSD, saca una camara que SOBRESALE del movil para que se raye bien, lleva un embellecedor de cristal sobre su plásico de todo a 100 aunque vendan "materiales premium" es totalmente falso está ya desmostrado de que sigue siendo de plástico por un desmontaje que se ha realiado, lleva una batería de vergüenza de 2550mAh (que me parece estupendo que dure 1 dia de uso normal pero yo quiero que dure mas que es lo lógico) y encima con una totalmente inútil pantalla 2K con la cual pongo en duda su duración, desde luego es el peor gama TOP que se ha presentado por el momento el HTC M9 está en otro escalón de calidad y prestaciones, esperando al Xperia Z4 que seguro que no decepciona y al LG G4 que como sean ciertos los rumores de pantalla 3K otro que envío directo a la pila de no comprar jamás.

En exclusiva os comparto el kit de prensa que está dando BQ en el MWC jeje, mañana puedo poneros alguna foto en exclusiva del M5 tengo un compañero en el MWC que yo este año puedo ir por motivos personales.

Ni una coma que añadir. Y estéticamente me parece bastante feo e igual que todos los galaxy.
Viejo 02/03/15, 22:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no nos salgamos del tema que al final acabamos hablando del S6...

a mí me interesa saber de Pantalla, RAM, etc etc del BQ 5,5 o 5

no se sabe nada??
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 22:33:32
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Joder voy a comprarme un bq, que ese si que es guapo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 22:35:11
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
no nos salgamos del tema que al final acabamos hablando del S6...

a mí me interesa saber de Pantalla, RAM, etc etc del BQ 5,5 o 5

no se sabe nada??
Todavía hay datos que no se saben..
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 22:35:16
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Joder voy a comprarme un bq, que ese si que es guapo
No es el más guapo, desde luego, pero tampoco cuesta 700 euros. Y seguro que la trasera del bq M es de mucha mejor calidad que la del S6.

Al hilo del último video, tan difícil es mirar la resolución de la pantalla, ram... cuando trastean el móvil??? Vaya trazas...
Viejo 02/03/15, 22:38:26
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje

100% de acuerdo. El s5 y el s6 son una vergüenza y la gente sigue como borregos comprando esa basura. Habiendo movilazos como el z3 y el m8...en fin
Viejo 02/03/15, 22:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se rumorea que las del 5 y 5.5 serán fullhd y llevaran 2 gb de RAM.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 22:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podemos hablar del precio, y he defendido mucho a bq en su gama de precio, pero a lo que están llegando algunos en su defensa de la marca y ataque a otras es ridículo. Parecen fanboys de Apple... Pero de bq.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 22:40:42
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Segun dijeron los chicos de andro4all en la entrevista se pondrian a lo largo de Abril-Mayo, ( como sacaron la familia E el año pasado,) yo quiero imaginar que a lo largo de este mes haran hype con alguna campaña publicitaria y iran dando poco a poco informacion sobre el terminal, y sera unas semanas antes cuando actualicen toda su famiia E a la version Lolipor, esto es lo que creo eh jajaja ojala me equivoque pero me parece muy raro que durante dos dias del MWC no hayan dado ninguna informacion =S
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 22:41:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me tira mucho el 5,5 si fuera Full HD, según me han dicho, habrá modelos de 3GB de RAM
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
100% de acuerdo. El s5 y el s6 son una vergüenza y la gente sigue como borregos comprando esa basura. Habiendo movilazos como el z3 y el m8...en fin
Otro que tal. Yo sé de tecnología lo suficiente como para saber lo que compro y decidir en base a ello. Con mis argumentos y mis porqués. Para preferir unas cosas sobre otras. Y elegí el s5.

Lo de llamar borregos gratuitamente, pues no te voy a decir lo que es. Pero también me sé de muchos que como la moda es atacar y menospreciar a Samsung lo d otros siempre es mejor. O a lo peor, también hay gente que no entiende que hay otra necesidades o preferencias.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 22:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habrá que esperar para terminar de ver el resto de especificaciones, lo que podamos hablar no son mas que suposiciones.. Jeje
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
El nuevo Galaxy S6 lleva cristal trasero? Que no saben lo que pasa con el Nexus 4 y los Iphone 4? Esta gente no aprende.
Viejo 02/03/15, 22:46:04
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Otro que tal. Yo sé de tecnología lo suficiente como para saber lo que compro y decidir en base a ello. Con mis argumentos y mis porqués. Para preferir unas cosas sobre otras. Y elegí el s5.

Lo de llamar borregos gratuitamente, pues no te voy a decir lo que es. Pero también me sé de muchos que como la moda es atacar y menospreciar a Samsung lo d otros siempre es mejor. O a lo peor, también hay gente que no entiende que hay otra necesidades o preferencias.
Es la simple evidencia de gastarte 600/700€ en un móvil que te ofrece MENOS que la competencia. Un z3 se pule en cámara,rendimiento y batería a un s5,es algo innegable. No es atacar por atacar,es simplemente que samsung no está a la altura en ningún aspecto en la gama alta,y hay infinidad de evidencias de ello
Viejo 02/03/15, 22:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje
El nuevo Galaxy S6 lleva cristal trasero? Que no saben lo que pasa con el Nexus 4 y los Iphone 4? Esta gente no aprende.
Ahí te doy la razón. Samsung se ha doblegado a los de los "materiales premium" que pueblan la blogosfera tecnológica quitando encima dos características que algunos queremos (micro sd y batería extraíble) cuando además ahora les van a dar igual porque a Samsung lo que se le tiene es manía.

Ahora la han jodido hasta el fondo, ya veremos que ocurre, es imprevisible pero ahora mismo para mi Samsung ya no es opción, o al menos ahora solo es uno más.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 22:54:55
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Es la simple evidencia de gastarte 600/700€ en un móvil que te ofrece MENOS que la competencia. Un z3 se pule en cámara,rendimiento y batería a un s5,es algo innegable. No es atacar por atacar,es simplemente que samsung no está a la altura en ningún aspecto en la gama alta,y hay infinidad de evidencias de ello
No estoy de acuerdo...el procesado de Sony es de lo peor que hay en android...todo lo contrario que el de Samsung...si bien es cierto que usando ajustes manuales la cosa cambia... aún así coincidido plenamente que gastarse ese dinero en cualquier móvil es una barbaridad..en uno u otro...no creo que lo valgan ni de lejos...con 700 pavos lo mismo come una familia un mes...que cada uno lo gasta en lo que quiere o puede...pero vaya..
Responder Con Cita

Viejo 02/03/15, 22:55:06
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
Me tira mucho el 5,5 si fuera Full HD, según me han dicho, habrá modelos de 3GB de RAM
No creo que saquen una version con 3GB, ya que con dos y el procesador qualcom que tiene ira sobradisimo, ahora que a finales de año saquen una version vitaminada con 3GB no te digo que no , pero creo que con 2GB el movil tirara de sobra jejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 12:56:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /