|
||
|
||||
|
||||
Descargado y instalado el último update, sin problemas ni errores.
|
|
|
||||
|
||||
instalada y va de lujo eres un crac
|
|
||||
|
||||
Hola, no sé si es algo mal hecho o qué, los wipes están hechos como siempre, lo que no hago es formatear la sd, pero he estado trasteando con más launchers y finalmente parece que he conseguido la estabilidad con el ADW Launcher. Lo probaré unos días y sino volveré a intentarlo con el Launcher Pro, pero de momento con el ADW parece que por fin sí que me es estable...
![]() ![]() Si alguien sabe qué puede estarle pasando a mi móvil... Estoy bastante desesperado ya, me parece que desinstalaré todo, formatearé la SD y empezaré desde cero, tanto con Froyo como la ROM de JM, a ver si soluciono algo... o sino me tendré que ir de compras!!! |
|
||||
|
||||
REALIZANDO PRUEBAS PARA EL PROXIMO UPDATE
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
can someone help me,after i flash anything on this rom or i restore it from a backup,it stops on bootscreen and don't boot further...
today i installed new patch and it get stuck on bootscreen,what can be the problem because i like this rom and i don't want to reinstall it every time? ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien le pasa que usando el navegador de repente se sale solo? y asi continuamente
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buff, realmente no sé qué me pasa con el móvil, con esta ROM se me reinician las aplicaciones y los launchers, y si vuelvo a Froyo me sale el maldito mensaje de "Se ha extraído inesperadamente la tarjeta SD" y se cuelga el teléfono, sobretodo al reiniciar y sincronizar las aplicaciones en el inicio. Después de unos cuantos reinicios y cuando ya se ha sincronizado todo entonces es estable, pero siempre a la expectativa de cuando le dará por salir el maldito mensaje de la tarjeta SD.
![]() Si alguien sabe qué puede estarle pasando a mi móvil... Estoy bastante desesperado ya, me parece que desinstalaré todo, formatearé la SD y empezaré desde cero, tanto con Froyo como la ROM de JM, a ver si soluciono algo... o sino me tendré que ir de compras!!! ![]() Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
No puedo seguir el ritmo a este hombre, cada pocos días update. ¿Es un hobbie para ti? Si parece que estás en nómina de htcmanía!!!
Eres un crack, me va de lujo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Te funciona bien el swype ese? Yo uso el SlideIT para mi el mejor.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
se me a descon figurado el skyfire y ya no se me abre para ver la tele como puedo arreglarlo ya no me pregunta con que quiero abrir los videos
|
|
||||
|
||||
josemaesra Hola, quería preguntar si ya ha probado el nuevo kernel
|
|
||||
|
||||
probando el Swype, me quedo con el slideit por ke se le puede cambiar el tamaño.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Uso la 3.2, por que todas las superiores se actualizan automaticamente y se bloquea y deja de funcionar el teclado.
|