ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #3561  
Viejo 03/10/11, 13:23:44
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tonillu Ver Mensaje
Llevo mas de una semana semana ya con esta ROM y tengo dos preguntitas, a los que sois de yoigo, recomendais otro modem? es q el JPY me pilla muy poca cobetura... y si se q es yoifo pero antes de flashear no me pillaba tan poca.
Y otra a los q useis la conexion de las universiades europeas "eduroam" os podeis conectar? a mi me pone contectando y nunca se conecta, y los mismo datos de configuracion q antes de flashear, por que puede ser?
Y no recuerdas de que rom venias, o que modem tenias antes? Puedes probar el JPP, JVO o JVS, a ver si te mejoran. De todas maneras, aunque te marque menos cobertura, mientras no se quede sin ella... Revisa la configuracion del wifi, es raro que no te conecte si antes lo hacia.

Última edición por recoba23 Día 03/10/11 a las 14:25:15.
Responder Con Cita


  #3562  
Viejo 03/10/11, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
mike-ville mike-ville no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: valencia
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64
Tu operador: Pepephone
A la eduroam me conecte el otro dia y me funciono bien, mañana probare de nuevo cuando vaya a clase, preo recuerdo que me fue bien.
Responder Con Cita
  #3563  
Viejo 03/10/11, 16:46:28
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tonillu Ver Mensaje
Llevo mas de una semana semana ya con esta ROM y tengo dos preguntitas, a los que sois de yoigo, recomendais otro modem? es q el JPY me pilla muy poca cobetura... y si se q es yoifo pero antes de flashear no me pillaba tan poca.
Y otra a los q useis la conexion de las universiades europeas "eduroam" os podeis conectar? a mi me pone contectando y nunca se conecta, y los mismo datos de configuracion q antes de flashear, por que puede ser?
Yo te aconsejo que cambies y pongas la jvo
Responder Con Cita
  #3564  
Viejo 03/10/11, 17:52:38
Array

[xs_avatar]
Tonillu Tonillu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samdung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Gracias por vuestra respuestas, Recoba23, tenia la de cryskelo, q si no recuerdo mal era JVR, recomiendas que me ponga un modem JVR?

mike-ville yo la semana pasada tambien pude conectarme, pero hoy no he podido y la gente de mi alrededor si, por eso he pensado q qizas es q falle a veces o algo, mañana volvere a probar.

pvs ok la JVO, pero por que?
Responder Con Cita
  #3565  
Viejo 03/10/11, 19:48:32
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tonillu Ver Mensaje
Gracias por vuestra respuestas, Recoba23, tenia la de cryskelo, q si no recuerdo mal era JVR, recomiendas que me ponga un modem JVR?

mike-ville yo la semana pasada tambien pude conectarme, pero hoy no he podido y la gente de mi alrededor si, por eso he pensado q qizas es q falle a veces o algo, mañana volvere a probar.

pvs ok la JVO, pero por que?
Yo esa por que es la que mas cobertura me da mas que ninguna otra quehe provado
Responder Con Cita
  #3566  
Viejo 03/10/11, 20:53:43
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tonillu Ver Mensaje
Gracias por vuestra respuestas, Recoba23, tenia la de cryskelo, q si no recuerdo mal era JVR, recomiendas que me ponga un modem JVR?

mike-ville yo la semana pasada tambien pude conectarme, pero hoy no he podido y la gente de mi alrededor si, por eso he pensado q qizas es q falle a veces o algo, mañana volvere a probar.

pvs ok la JVO, pero por que?
Puede ser simplemente que se quedo pillado por algo el movil, probaste a reiniciarlo? A veces nos comemos demasiado la cabeza, y luego son tonterias. Llevate el JVO, JPP y JVR por ejemplo, asi luego los pruedes probar alli in situ. Pero vamos, hay escasas diferencias entre la mayor parte de ellos.
Responder Con Cita
  #3567  
Viejo 03/10/11, 21:36:09
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
Se busca a lordstenka vivo o con resaca, quien lo vea o sepa de su paradero que le diga que la comunidad hardbread le esta esperandoooor ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3568  
Viejo 03/10/11, 21:48:27
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Prats de Lluçanès
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
Buenas noches, ya que esta miui me esta dando tan buenos resultados, me he dicidido a instalar a mi madre esta rom.

Decir que no tiene contratada ninguna tarifa de internet. ni tiene que sincronizar nada. PERO SI UTILIZA ENVIAR/RECIBIR MMS

Para que no le sablen:

-En ajustes/sistema/operadores
Dato habilitados ON
Recibir siempre MMS ON
Itinerancia de datos OFF


-En cuentas y sincronizacion

Datos de referencia OFF
Sincronizacion automàtica OFF

Con esto ya es suficiente para que no le cobren?
Todo correcto?
Gracias.

Edito: O si tengo los datos de referencia OFF no recibirá nada?
__________________
User: HeLLfiReZ // Kernel: 3.5.0-17
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II

Última edición por hellfirez Día 03/10/11 a las 21:52:30.
Responder Con Cita
  #3569  
Viejo 03/10/11, 21:55:11
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hellfirez Ver Mensaje
Buenas noches, ya que esta miui me esta dando tan buenos resultados, me he dicidido a instalar a mi madre esta rom.

Decir que no tiene contratada ninguna tarifa de internet. ni tiene que sincronizar nada. PERO SI UTILIZA ENVIAR/RECIBIR MMS

Para que no le sablen:
En ajustes/sistema/operadores
Dato habilitados ON
Recibir siempre MMS ON
Itinerancia de datos OFF

Con esto ya es suficiente para que no le cobren?

En cuentas y sincronizacion

Datos de referencia OFF
Sincronizacion automàtica OFF

Todo correcto?
Gracias.

Edito: O si tengo los datos de referencia OFF no recibirá nada?
Por lo que yo se,los datos de referencia no tienen nada q ver para q te cobren(vamos te cobran mas). El caso es q te covran por el movimiento de datos asi q los datos desactivalos porque los mms van por 2g sin datos como un sms normal.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
  #3570  
Viejo 03/10/11, 22:01:48
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Prats de Lluçanès
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Por lo que yo se,los datos de referencia no tienen nada q ver para q te cobren(vamos te cobran mas). El caso es q te covran por el movimiento de datos asi q los datos desactivalos porque los mms van por 2g sin datos como un sms normal.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
El problema de esta miui (o otras no se) es que si le dejo en apn 2g (menos consumo) si reinicia vuelve a automático (3g)

Si le sale en 3g le sablaran? o al tener todo off es como si no se conectase?

(perdonad por estas preguntas que a lo mejor son basicas, por si ofendo a laguien, )
__________________
User: HeLLfiReZ // Kernel: 3.5.0-17
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II
Responder Con Cita
  #3571  
Viejo 03/10/11, 22:04:09
Array

[xs_avatar]
Kisaraji Kisaraji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cancún Q. Roo México
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Nokia 1020
Tu operador: TELCEL
Incorrecto, debe ser:
Dato habilitados OFF
Recibir siempre MMS ON
Itinerancia de datos OFF

Lo demás puedes dejarlo activado,por si utiliza el WiFii y sincronizar sus contactos con google.
Responder Con Cita
  #3572  
Viejo 03/10/11, 22:08:42
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Asi le ira bien, tampoco es necesario tener los datos todo el dia activos por si le llega un MMS. Con activarlos cuando te llega el aviso de que lo tienes, para poder bajarlo suficiente. Y dependiendo del operador, puede que tengas dos APN, uno para internet y otro para MMS. Si no utiliza internet, lo mas seguro es cambiar los valores del APN, asi no habra conexiones ni sorpresas.

Si le va a dar un uso bastante limitado al movil puedes echar un vistazo a las recomendaciones que he puesto antes para optimizar el consumo de batería, le puede venir bien más de una
Responder Con Cita
  #3573  
Viejo 03/10/11, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Prats de Lluçanès
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Kisaraji Ver Mensaje
Incorrecto, debe ser:
Dato habilitados OFF
Recibir siempre MMS ON
Itinerancia de datos OFF

Lo demás puedes dejarlo activado,por si utiliza el WiFii y sincronizar sus contactos con google.

Si dejo como has dicho off todo menos el recibir siempre MMS tambien podra enviar?
__________________
User: HeLLfiReZ // Kernel: 3.5.0-17
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II
Responder Con Cita
  #3574  
Viejo 03/10/11, 22:11:29
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Prats de Lluçanès
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Asi le ira bien, tampoco es necesario tener los datos todo el dia activos por si le llega un MMS. Con activarlos cuando te llega el aviso de que lo tienes, para poder bajarlo suficiente. Y dependiendo del operador, puede que tengas dos APN, uno para internet y otro para MMS. Si no utiliza internet, lo mas seguro es cambiar los valores del APN, asi no habra conexiones ni sorpresas.

Si le va a dar un uso bastante limitado al movil puedes echar un vistazo a las recomendaciones que he puesto antes para optimizar el consumo de batería, le puede venir bien más de una

si, gracias, lo he leído hace un rato



Edito:

1 pregunta para mi ahora..

Antes diria que en los contactos que tenia añadido el aniversario, me salia en calendario.. Pero ahora no, de hecho no me salen ni en google calendar.. Voy equivocado, hago algo mal..?
__________________
User: HeLLfiReZ // Kernel: 3.5.0-17
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II

Última edición por hellfirez Día 03/10/11 a las 22:30:03.
Responder Con Cita
  #3575  
Viejo 03/10/11, 22:46:40
Array

[xs_avatar]
8.5mark 8.5mark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 200

se me acaba de reiniciar el movil y ha entrado en un bucle, joder a ver si no pasa mas ...antes no me ha pasado nunca, hace poco q acutalize a version .23
Responder Con Cita
  #3576  
Viejo 03/10/11, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hellfirez Ver Mensaje
El problema de esta miui (o otras no se) es que si le dejo en apn 2g (menos consumo) si reinicia vuelve a automático (3g)

Si le sale en 3g le sablaran? o al tener todo off es como si no se conectase?

(perdonad por estas preguntas que a lo mejor son basicas, por si ofendo a laguien, )
Perdona lo acabo de leer ahora,yo creo q estando en 3g con los datos off no pasaria nada.la configuracion q a puesto kariraji me parece la correcta porque en los moviles viejos no se a necesitado nunca 3g para los mms. Tambien es buena opcion cambiando los apn,yo tenia uno en conjunto mms y internet de movistar pero con esta rom viene predefinido por separado. Si usas movistar y te vienen separados a lo mejor anulando el de internet te aseguras aun mas.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
  #3577  
Viejo 04/10/11, 00:49:57
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
Dios mio 2 veces y fallando la instalacion, si lo he hecho 100 veces que pasa ahora...
Responder Con Cita
  #3578  
Viejo 04/10/11, 01:59:33
Array

[xs_avatar]
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vcorle Ver Mensaje
Cuando utilizo la administración remota por wifi y el teléfono se bloquea, la velocidad de transferencia pega un bajón importante (de varios Mbps a pocos kbps). A mi me da que te pasa lo mismo. Mira a ver si se te corta justo cuando el teléfono se te bloquea.
Exacto voy a cambiar el Módem.
La mejor prueba es con el tune inradio en cuanto bloqueo la pantalla...necesita recargar el Buffer...vamos q pierde velocidad

Enviado desde SGS MIUIZADO
Responder Con Cita
  #3579  
Viejo 04/10/11, 09:59:44
Array

[xs_avatar]
vcorle vcorle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Redmi 4 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Tonillu Ver Mensaje
Llevo mas de una semana semana ya con esta ROM y tengo dos preguntitas, a los que sois de yoigo, recomendais otro modem? es q el JPY me pilla muy poca cobetura... y si se q es yoifo pero antes de flashear no me pillaba tan poca.
Y otra a los q useis la conexion de las universiades europeas "eduroam" os podeis conectar? a mi me pone contectando y nunca se conecta, y los mismo datos de configuracion q antes de flashear, por que puede ser?
Acabo de probar la conexión con eduroam ahora mismo y a mi me funciona perfecto (con JPY). No sé que te fallará. Quizá no deberías guardar los mismos daos de configuración que antes.
te lo digo porque lo que sí me pasaba antes con otras ROMs (y otros módems, pero no recuerdo cuales) solo me podía conectar una vez al eduroam por día. Si en el mismo día me desconectaba tenía que esperar hasta el día siguiente para volver a conectarme. Es un error reconocido y adquirido de Linux pero con este módem ya no me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita


  #3580  
Viejo 04/10/11, 10:28:17
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Hola compis, estoy encantado con esta ROM.. Tengo alguna duda,
Se puede instalar el boodoo control para el audio y power AMP, que tenía instalado con Froyo?!.
Por que el sonido con cascos es muy mediocre, soy musico y practico con la batería en el local con cascos y no me escucho, necesito volumen y calidad de sonido... este móvil tiene el procesador de audío BOLSON y se le puede sacar con estas aplicaciones una calidad de grabación en video y con cascos increhibles .... como tenía con Froyo. Además las tengo compradas premium y es una pena no poder usarlas.
Alguien que me pueda aclarar esto o si será posible mas adelante con la RC?!!!.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:04:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /