Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3521  
Viejo 27/07/13, 19:58:08
Array

[xs_avatar]
crysfoxy crysfoxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: motorola moto g,galaxy S4 LTE,galaxyS6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
Yo he visto que se me queda la pantalla en negro y colgado el terminal con apps como Ópera Móbile, feedly, Cámara. Tan colgado que no me deja apagar el terminal. Tengo la turca.
Tienes instalada Greenfy o alguna otra igual ??


  #3522  
Viejo 27/07/13, 20:05:09
Array

[xs_avatar]
kakarot88
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Os dejo el enlace de Jelly Bean de Rusia: http://www.hotfile.com/dl/234331666/333cd48/I8160XXMG2_I8160OXEMG2_SER.zip.html
Odin: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1738841
La mejor version oficial que tenemos. Solo para GT-i8160 (no valido para version P ni demas)
Os explico que es facil.
1 Hacer Wippes y Reset Factory.
2 Apagar el telefono, y encenderlo en modo download pulsando bajar volumen + home + encender a la vez. (Recomendable tener bateria entre 80-100%).
3 Descargar Odin y la ROM.
4 Descomprimir la ROM y abrir Odin. Conectar por USB el movil y cuando os lo reconozca le dais a PDA y poner la ROM. No teneis que marcar nada en ODIN. Dejad todo como esta.
Le dais a Start y esperais. No quiteis el cable USB hasta que el telefono inicie y os pida el pin de la Sim o el Idioma.

Podeis instalarla desde GB, JB inglesa, alemana, portuguesa, española o cualquier otra. Da igual, desde cualquiera.

Ya no teneis escusa para poner esta y está BIEN CLARITO EXPLICADO.
Un saludo.

Última edición por kakarot88 Día 28/07/13 a las 16:09:26.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3523  
Viejo 27/07/13, 20:14:15
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Kakarot, una explicación excelente. Entiendo que 353 páginas no se las lee nadie, pero por favor los novatos leeros POR FAVOR al menos las 5 últimas que es donde se cuenta lo más reciente. Poneros la rusa y no enredeis más que la tengo desde que salió y va genial.

La verdad que sí que es para mandarle una carta a Samsung porque como ya comenté post atrás, si yo no supiera de odin, rom, etc... Ahora tendria un movil actualizado por kies que iria de pena, cuando los rusos por el mismo método tendrían un móvil mejor.
  #3524  
Viejo 27/07/13, 20:31:21
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daveric Ver Mensaje
chicos os comento otra cosa. yo he actualizado por kies como dios manda. ahora no puedo abrir la galería por error de memoria ... Coño!!!
he leído que otras personas tienen el mismo problema y culpan a la rusa y no es asi porque tengo la española.


si reseteo el móvil si arregla?
Comprueba si te queda espacio en el almacen USB. Si no tienes por eso te da error.
  #3525  
Viejo 27/07/13, 20:57:22
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
JB Rusa puesta... sorprendente la duración de la batería y eso que aún no la he calibrado.
__________________
A, B, C y luego la E
  #3526  
Viejo 27/07/13, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Viendo los buenos comentarios de la Rusa no se si ponermela,por que la Kyrillos v8 me va de fabula con banda base MF1 + Kernel MC8.

¿Alguien puede poner una captura de acerca del telefono para ver la información?
  #3527  
Viejo 27/07/13, 21:09:01
Array

[xs_avatar]
kakarot88
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
Viendo los buenos comentarios de la Rusa no se si ponermela,por que la Kyrillos v8 me va de fabula con banda base MF1 + Kernel MC8.

¿Alguien puede poner una captura de acerca del telefono para ver la información?


Gracias de parte de:
  #3528  
Viejo 27/07/13, 21:40:30
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kakarot88 Ver Mensaje
Os dejo el enlace de Jelly Bean de Rusia: http://hotfile.com/dl/236243385/bbc0...21439.zip.html
Odin: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1738841
La mejor version oficial que tenemos. Solo para GT-i8160 (no valido para version P ni demas)
Os explico que es facil.
1 Hacer Wippes y Reset Factory.
2 Apagar el telefono, y encenderlo en modo download pulsando bajar volumen + home + encender a la vez. (Recomendable tener bateria entre 80-100%).
3 Descargar Odin y la ROM.
4 Descomprimir la ROM y abrir Odin. Conectar por USB el movil y cuando os lo reconozca le dais a PDA y poner la ROM. No teneis que marcar nada en ODIN. Dejad todo como esta.
Le dais a Start y esperais. No quiteis el cable USB hasta que el telefono inicie y os pida el pin de la Sim o el Idioma.

Podeis instalarla desde GB, JB inglesa, alemana, portuguesa, española o cualquier otra. Da igual, desde cualquiera.

Ya no teneis escusa para poner esta y está BIEN CLARITO EXPLICADO.
Un saludo.
Hay un hilo en la seccion de roms que se llama jb rusa o algo asi. Cuelga esto ahi, y de paso si hablamos de la rusa, lo suyo seria comentarlo ahi. Esto se esta convirtiendo en un caos.
__________________
  #3529  
Viejo 27/07/13, 21:43:08
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Algún admin debería cerrar este post y abrir el volumen II que estamos llegando a un post con 177 paginas cuando el máximo que he visto son 181.
  #3530  
Viejo 27/07/13, 22:09:33
Array

[xs_avatar]
molnarr molnarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Hola yo tengo un ace 2 orange y me gustaria pasarlo a la version rusa. Mi telf es GT-i8160P y no veo tutoriales para el.

Alguna ayuda?
  #3531  
Viejo 27/07/13, 22:51:13
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por molnarr Ver Mensaje
Hola yo tengo un ace 2 orange y me gustaria pasarlo a la version rusa. Mi telf es GT-i8160P y no veo tutoriales para el.

Alguna ayuda?
Primero perderas el nfc.
Segundo. Si sacamos un tutorial para cada version de rom que sale nos volveremos locos. Descarga la rom y sigue cualquier tutorial de instalacion de jb. La unica diferencia es que solo tendras que instalar un archivo en vez de 2 o 3.
Y tres. No preguntes lo mismo en varios hilos. Ya se te respondera donde has preguntado.
__________________

Última edición por Vangonaj Día 27/07/13 a las 22:53:26.
  #3532  
Viejo 27/07/13, 23:03:27
Array

[xs_avatar]
molnarr molnarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Primero, el nfc me da igual perderlo aunque no comprendo porque
Segundo, no tiene nadie porque volverse loco, al igual que yo mucha gente tb tendra la version que termina en P y querra dejar de tener el 2.3 android
Me dices que descargue la rom pero no tengo ni pajolera idea de lo que tengo que hacer ni de que rom me hablas

Un saludo
  #3533  
Viejo 27/07/13, 23:11:07
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Pues 10 mensajes por encima del tuyo. Un compañero ha colgado el link de la rom, y el link de la aplicación con la que instalarla, e incluso explica como instalarla. Lo descargas todo, y sigues cualquier tutorial de jb.
Como siempre volvemos a lo mismo, ni dios se molesta en leer o mirar un poquito. Y es que es el problema que no quiere entender la gente. Todos piden tutoriales sin antes mirar y ni hacer caso a lo que se dice.
__________________

Última edición por Vangonaj Día 27/07/13 a las 23:15:35.
  #3534  
Viejo 27/07/13, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
molnarr molnarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Eso de leer yo por mi lado si que leo y supongo que te refieres al mensaje de Kakarot88 pero pone esto:

Os dejo el enlace de Jelly Bean de Rusia: http://hotfile.com/dl/236243385/bbc0...21439.zip.html
Odin: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1738841
La mejor version oficial que tenemos. Solo para GT-i8160 (no valido para version P ni demas)


la mia es la version P, por lo que no me vale

Darse cuenta que ai personas que no estan todo el dia metidos en foros de roms, androids ni telefonos simplemente personas que se acaban de comprar un movil y han visto que tienen una version de hace unos añitos y en la pagina oficial del movil no se puede actualizar (al no ser telf libre)
  #3535  
Viejo 27/07/13, 23:26:16
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Y en el otro hilo te contestaron diciendo: si la instalas perderas el nfc.
Yo tambien te conteste: si la instalas perderas el nfc.
Contestaste que te da igual.
Ahora dices que no te vale.
La rom rusa es para la version normal del telefono. Si la quieres instalar tendras que renunciar al nfc.
Lo siento pero mas claro no se puede explicar.
__________________
  #3536  
Viejo 27/07/13, 23:35:37
Array

[xs_avatar]
molnarr molnarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Ah ya me parece......... osea que pone que no es valido para los terminados en P pero realmente si lo es lo unico que pierdes el NFC.

Con la oficial de samsung (española) tambien lo pierdes?
  #3537  
Viejo 27/07/13, 23:39:34
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Eso es. Pero hay una version española libre que si es para telefonos con nfc. La cosa es que tambien tiene el mismo problema que la española para la version sin nfc. Te kedarias con poca ram.
__________________
  #3538  
Viejo 27/07/13, 23:47:05
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Hay un compañero que dice que ha conseguido restablecer el nfc y ademas tener 624mb de ram. Pero el proceso es bastante lioso si no se sabe de lo que se habla, y ademas no hay tutorial. Por no decir si realmente se recupera la funcionalidad de nfc.
__________________
  #3539  
Viejo 27/07/13, 23:48:03
Array

[xs_avatar]
molnarr molnarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Pues dudo que hacer. Por un lado quiero cambiarme el 2.3 pero por otro lado si Samsung tarde o temprano pondria el 4.1 sin perder el NFC quizas me conviene mas esperar. El tema de la ram tampoco me inquieta, ahora mismo suelo tener unos 300mb libres y me va de lujo, el problema es que samsung españa a los telf que no son libres no les actualiza el sistema (me dijeron que no sabian hasta cuando)

Por cierto Wippes y Reset Factory es hacer copia d seguridad y reiniciar el telf, no?


  #3540  
Viejo 27/07/13, 23:55:35
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
A ver creo que no me has entendido. Hay una version de jb libre con nfc. La unica pega es que te deja unos 480 mb de ram. Tendrias el nfc pero el rendimiento del telefono bajaria considerablemente. La actualizacion de trlefonos de operadora no depende de samsung, depende de la operadora.
Sobre los wipes hay un hilo eb la seccion de roms de este subforo. Ahi te explicsn muy bien lo que son y para que vale cada uno.
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 21:32:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /