|
|
|
|
Cita:
Enviado desde El MeSSiaS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a seguir al lio...que es eso de que shino va a preparar la paranoid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/zggzpl78ca...ICS-latest.zip |
|
|
|
Os pido a los dos que os tranquilizeis y que dejeis este tipo de comentarios OK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí. Dejemos de faltar el respeto a los usuarios del foro. Es una comunidad en la que no hay que faltarse al respeto los unos con los otros. Estamos para ayudarnos, no para pelearnos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos relajaos porque si os encendeis y se pasa jorge-kai por aqui os banea, que avisó y quien avisa no es traidor
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaajjajaj escribias a tope no? XDDD
|
|
|
|
Sigamos con el hilo y ante todo respeto a todos los usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, un parche de esos que se ponen a los pantalones cuando se rompian cuando eras pequeño, ni tenemos grabacion... Despues de haber anunciado hace mas de un mes la beta 9, de hace 2 semanas decirnos que salia... al final salio esto ayer... |
|
|
|
Lo unico que podemos hacer es tener paciencia y que otros equipos que esten con ICS se animen en cuanto saquen unas cositas mas, y aceleren el proceso porque vamos, antes de que saquen CM9 para el nuestro me veo con el Nexus....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el Note 2 como agua de mayo estoy yo...y la nexus tablet va a caer tambien...y el galaxy ace lo voy a coger para practicar tiro con escopeta. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://changelog.bbqdroid.org/#cooper/cm9/next |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tb hare un video. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la he probado... La camra horribleee D: Por lo demas la he desinstalado al instante.. Pero no me parece que vaya tan mal... Me quedo con apocalypse
|
|
|
||||
|
||||
|
es una autentica m+++++ la camara es como si hubiesen quitado a aquella de vision nocturna la vision nocturna y los ajustes y le hubiesen puesto el botn de ics
alguien que tenga cuenta en xda que se lo heche en cara¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo. que es esto? Otra versión de ParanoidAndroid? Explícame por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra rom paranoid?
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:01:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguien que tenga cuenta en xda que se lo heche en cara¿?