|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como puede la gente entrar aqui a joder todo el rato y luego nos cierran el post por esa gente que entra a joder...con lo bien que estamos nosotros sin esa gentusa comentando la rom ya sea para desarrolladores o para pilotos de avion,si quiero probarla la pruebo y si quiero decir que es una mierda de rom lo digo. Pero bueno hay gente que comete herrores y los pagamos los demas...
![]() Enviado desde El MeSSiaS
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, una camara que no funciona , lags , y muchos sods , hay bastante mas cosas que en cm7 si.
Solo piensa una cosa , cm7 lleva practicamente un año y va por rc3 y aparte de que ya es oficial ... esto va por beta 9 jajajaj.... cuentamelo cuando lleguemos a ver esa cm9 a tope full ics . Cuando eso pase yo tambien la instalare... pero eso no es mañana , ni pasado , eso es dentro de muchos meses , cuando este realemnte funcional. Y si decis que a Maclaw no le corre prisa , piensa cuando habra un cm9 equivalente a una cm7 actual , que tanto hemos tenido que esperar para llegar a tenerla como la tenemos hoy. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pido a los dos que os tranquilizeis y que dejeis este tipo de comentarios OK?
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí. Dejemos de faltar el respeto a los usuarios del foro. Es una comunidad en la que no hay que faltarse al respeto los unos con los otros. Estamos para ayudarnos, no para pelearnos
|
||||
|
||||
|
chicos relajaos porque si os encendeis y se pasa jorge-kai por aqui os banea, que avisó y quien avisa no es traidor
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaajjajaj escribias a tope no? XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos con el hilo y ante todo respeto a todos los usuarios
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo por el foro de XDA y nadie dice nada de que no han avanzado en la camara. Vuelvo a repetir que no han tocado las librerias de la camara, lo unico que han hecho es una aplicacion de camara para que pueda verse la vista previa. Ese no es el camino a seguir.
¿Alguien puede comentarlo en XDA? ![]() Nada, un parche de esos que se ponen a los pantalones cuando se rompian cuando eras pequeño, ni tenemos grabacion... Despues de haber anunciado hace mas de un mes la beta 9, de hace 2 semanas decirnos que salia... al final salio esto ayer...
|
||||
|
||||
|
Lo unico que podemos hacer es tener paciencia y que otros equipos que esten con ICS se animen en cuanto saquen unas cositas mas, y aceleren el proceso porque vamos, antes de que saquen CM9 para el nuestro me veo con el Nexus....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el Note 2 como agua de mayo estoy yo...y la nexus tablet va a caer tambien...y el galaxy ace lo voy a coger para practicar tiro con escopeta. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
http://changelog.bbqdroid.org/#cooper/cm9/next
|
||||
|
||||
|
Tb hare un video. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la he probado... La camra horribleee D: Por lo demas la he desinstalado al instante.. Pero no me parece que vaya tan mal... Me quedo con apocalypse
|
|
|
||||
|
||||
|
es una autentica m+++++ la camara es como si hubiesen quitado a aquella de vision nocturna la vision nocturna y los ajustes y le hubiesen puesto el botn de ics
alguien que tenga cuenta en xda que se lo heche en cara¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo por el foro de XDA y nadie dice nada de que no han avanzado en la camara. Vuelvo a repetir que no han tocado las librerias de la camara, lo unico que han hecho es una aplicacion de camara para que pueda verse la vista previa. Ese no es el camino a seguir.
¿Alguien puede comentarlo en XDA? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo. que es esto? Otra versión de ParanoidAndroid? Explícame por favor
|
|
|
|