|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para subirlo, utiliza quickpic en vez de root browser...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, he visto un comportamiento raro en la .24 te cuento, yo tenia habilitado el control de musica en la barra de notificaciones en la .23 , despues de flasear, este control ya no está, entro a zeus tweaker y pone que está activado, aún así lo desactivo y reinicio. Cuando enciendo, los nuevos iconos personalizables no están, han vuelto los antiguos y sin rastro del widget de la musica. He vuelto a activar el widget desde zeus tweaker y reiniciar y se queda como al principio con los nuevos botones pero sin los controles de la musica.
Espero te sirva esta informacion, puedo vivir sin los controles ahí, pero creo que debes saberlo. Un saludo! ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que el reproductor de musica (cualquiera) no encuentra las canciones que descargo? ??? Ya probe otro reproductor, cambiar las canciones al directorio musica y nada... siguen sin aparecer... agradecería su ayuda ...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las canciones que descargas luego las puedes reproducir buscando por el explorador? Si es así, puedes o reiniciar el mvil o desmontar y volver a montar la sd, aver si así te las reconoce...
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he reorganizado las instrucciones de flasheo para ver si de una vez por todas todo el mundo tiene claro cómo instalar mi ROM sin problemas. NOTA: La gente que haya tenido problemas con los controles de música, y/o les hayan aparecido los botones anteriores de LG en las notificaciones, que reinstalen la v6.24(n) siguiendo las instrucciones del primer post. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Asegurate que las canciones que descargas se pueden reproducir, por ej en tu pc.
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado de funcionar el Polaris office, lo que no se es desde cuando... intento abrir un pdf o un simple txt y sale un FC siempre.
Edito: Volviendo a instalar el paquete desde Recovery funciona de nuevo. Por si a alguien ma le pasa. Última edición por Sagan28 Día 24/05/12 a las 11:00:57. Razón: Añadir solución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me he colao XD
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esta mañana me he despertado, y sorpresa! alucinando me hayo!
![]() aparte de cobertura en mi zulo, solo me había consumido un 5% de batería por la noche, y sin modo avión. y peor aún, miren el tiempo de batería restante! 78h! huexxx, en serio, que pasada de rom tío. además va demasiado fluida. muchas gracias por este trabajo, encima gratis. en cuanto cobre un sueldo de nuevo, te ayudo con tu hipoteca Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el link de descarga?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Huexxx... no solo puedes estar orgulloso de tus ROMs. Tienes otros logros... digamos accesorios. Por lo que veo, te diste de alta en HTCManía en Julio de 2009 y llevas 657 post. Pues bien, hay algunos usuarios que se han registrado hace unos meses y llevan ya casi 500 post comentando y opinando sobre tus ROMs. ¿No es para estarlo?. Última edición por ghosse55 Día 24/05/12 a las 15:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil...
- Radio FM: cojes la app antigua de dentro del zip en /system/app/RadioFM.apk, y la pegas en tu móvil en /system/app sobreescribiendo la existente, y luego le cambias los permisos a 644 (rw-r--r--). - Contactos: idem pero tomando Contacts.apk de la ROM antigua que te satisfaga. Un saludo! ![]() Creo que es lo que buscas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues esta mañana me he despertado, y sorpresa! alucinando me hayo!
![]() aparte de cobertura en mi zulo, solo me había consumido un 5% de batería por la noche, y sin modo avión. y peor aún, miren el tiempo de batería restante! 78h! huexxx, en serio, que pasada de rom tío. además va demasiado fluida. muchas gracias por este trabajo, encima gratis. en cuanto cobre un sueldo de nuevo, te ayudo con tu hipoteca Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Y no quiero desmerecer la rom,ni mucho menos,si la llevo es por que desde que uso android esta es la mejor rom cocinada que he probado de todos mis telefonos. Magnifico trabajo una vez mas ,Sr Huexx. Pero 78 horas, jijiji, eso es el santo grial de todo smartphone. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Huexxx una duda, respeto a lo de los fondos de pantalla animados, sabes ya porque no podemos usarlos?
Gracias y felicidades por la rom excelente ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de las 78 horas, no se lo cree esa aplicacion ni harta de vino.( y espero que tu tampoco te lo creas)
Y no quiero desmerecer la rom,ni mucho menos,si la llevo es por que desde que uso android esta es la mejor rom cocinada que he probado de todos mis telefonos. Magnifico trabajo una vez mas ,Sr Huexx. Pero 78 horas, jijiji, eso es el santo grial de todo smartphone. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() obviamente, ahi estaba en reposo, con muy pocas apps en primera plana (tiro mucho del appkiller). Y digo que poco me ha fallado, porque hice una prueba, (cuando tenia marvel), lo deje en reposo, vi las horas que ponia (unas 20 decia la app) y correcto, a las 20h, fuera bateria. Huelga decir, que en lo que empiece a usar el telefono, empezara a beber bateria, esta claro que no son 78h reales. De hecho, estuve usandolo toda la mañana desde que me levante (08.50) hasta las 12 mas o menos, y va por 67%, cosa que segun la app, ahora le quedan 25h de uso. no sabria que decirte. edito: con el invisibright, le tengo brillo al 7%, y a ese 7% lo tengo reducido al 29% con screen filter durante la noche, vamos, que casi negra la pantalla por la noche.