|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenisiimo aporte la verdad!
La he probado hoy y con el tutorial que esta expuesto no hay donde perderse y eso que nunca habia usado Rom manager ni nada... En fin, hoy instal a 6.23.. Quisiera saber si para instalar la 6.24 Que acabo de ver publicada tendre que hacer de nuevo todo el procedimiento osea, hacer todos los Wipes, e instalar la 6.2... y de alli instalar la actualizacion 6.24, o simplemente Actualizo instalando del 6.24 desde el modo recovery ?? De ante mano gracias. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de todo lo escuchado sobre esta rom, me paso por aqui a probarla. Tiene muy buena pinta.
Huexx, si me dan un trabajo en una entrevista la semana que viene, y me gusta tu rom, ten por seguro, una generosa donacion cuando cobre ^^ edito: Vengo esde marvel. Solo tendria que hacer backup, al iniciar en modo recovery, para no perder mis apps y datos? edito 2: El orden de instalación sería: v6.2n v6.21n v6.22 ... v6.24? o empiezo desde la 6.21n? Última edición por rush3232 Día 23/05/12 a las 22:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto mucho la actualización, eso de poder personalizar el control de energía esta genialy muy cómodo. Excelente idea Huexxx.
Gracias por el consejo para regresar a iconos anteriores, me encanta! Leo arriba que ya merito te metes con el kernel, chido bro! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cambiar de ROM (de la v6.23n a la 6.24o). Claro que tuve que hacer una instalación limpia desde cero, esta genial. Inicia con v6.2 luego flashea directamente la versión que quieras P.e. la 6.24. Listo! Solo ten en cuenta la versión, ROM base "n" con updates "n" y viceversa con las "o" Por lógica esta por ser la ultima en salir contiene todas las mejores de las anteriores. Saludos. Última edición por erickbaal Día 23/05/12 a las 22:38:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias erick.
otra duda, V20N o V20O?? hay mucha diferencia? es lo mismo? ahi me pille Dy si lo saben, decidme tambien lo del BackUp porfas
|
||||
|
||||
|
Me gusto mucho la actualización, eso de poder personalizar el control de energía esta genialy muy cómodo. Excelente idea Huexxx.
Gracias por el consejo para regresar a iconos anteriores, me encanta! Leo arriba que ya merito te metes con el kernel, chido bro! Saludos. ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funcionan los enlaces adf desde el navegador movil por defecto? A mi me aparece que nos e puede cargar la página y he tenido que bajar la 6.24 desde el ordenador y pasarlo al movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
qe tal huexxx´s
estaba visitando tu blog personal para ver tus magnificas creaciones y me llego una duda qe espero me puedas (y estoy seguro) resolver son actualizaciones todas las v6.21, v6.22, v6.23 y v6.24??? las v6.24 es la mas actual y la qiero flashear se mete en la sd las v6.2n y la v6.24 y se flashea desde el revovery una tras otra cierto??? si estoy en un error porfa aclaramelo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
qe tal huexxx´s
estaba visitando tu blog personal para ver tus magnificas creaciones y me llego una duda qe espero me puedas (y estoy seguro) resolver son actualizaciones todas las v6.21, v6.22, v6.23 y v6.24??? las v6.24 es la mas actual y la qiero flashear se mete en la sd las v6.2n y la v6.24 y se flashea desde el revovery una tras otra cierto??? si estoy en un error porfa aclaramelo saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Y me los cargo rapido y le los descargue por 4shared .. Saludos
|
||||
|
||||
|
+1. La razón es que uso un fichero host con bloqueo de publi y bloquea adf.ly. En mi caso la apl. AdAway ha modificado el host. Con opera mini se puede descargar los ficheros.
Última edición por Pedronski Día 23/05/12 a las 23:26:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien en varios comentarios mas arriba se menciona que la diferencia es que la "o" en mas reciente. En cuanto al consumo de batería, se dice que la "o" gasta mas en reposo y menos en uso. y la "n" lo contrario, gasta masen uso que en reposo, sin embargo creo que es según el uso y sobre todo la percepción de cada uno de nosotros. Así que según esta hipótesis, puedes escoger según el uso que le vallas a dar, si le vas a dar caña prueba con la "o". en cambio si no le vas a dar mucha lata prueba con la "n". Aun así no considero que la diferencia sea muy significativa, ya veré en unos días. Una diferencia que se ha mencionado particularmente es que la "n" cuando cambia de 2G a 3G se desconecta un poco o la transición es muy lenta. En cambio la "o" ( al ser mas reciente) es muy suave esta transición o no se nota. Como experiencia personal te comento que acabo de cambiarme HOY de la "n" a la "o". por lo tanto no tengo mucha familiaridad con el desempeño de la batería, eso si te dire que la "n" en reposo sin mover, sin datos y sin wi-fi, me aguantaba al rededor de 4% durante 8 horas. Y ya con un uso moderado, Wi-Fi, musica, internet, juegos, un día si lo pasa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias erick. Me he puesto a instalarla antes de leer tu comentario, buscando pro internet, algo lei acerca de que la O era mas nueva, y por eso la puse.
Ahora mismo esta arrancando, actualizada a la 6.24. siguiente paso, play store, rom manager, inicio en recovery, y restore, para recuperar mis cosas no? (hice el backup, 2 veces por desconfiado, una desde el rom manager, y el otro desde el recovery.... O_o' ) EDITOOOOO: PERDON POR LAS MAYUSCULAS, PEROOOOO ME COGE COBERTURA DENTRO DE MI CUARTO!!!! TE AMO HUEEEEEXXXX!!!!! DD
|
||||
|
||||
|
no hagas eso! desde el recovery recuperarias la version que tenias antes, es decir el backup que se hace con el recovery es del movil completo sin sd. el backup de las apps y configuracion del sistema es con el titanium backup. son cosas muy distintas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, he visto un comportamiento raro en la .24 te cuento, yo tenia habilitado el control de musica en la barra de notificaciones en la .23 , despues de flasear, este control ya no está, entro a zeus tweaker y pone que está activado, aún así lo desactivo y reinicio. Cuando enciendo, los nuevos iconos personalizables no están, han vuelto los antiguos y sin rastro del widget de la musica. He vuelto a activar el widget desde zeus tweaker y reiniciar y se queda como al principio con los nuevos botones pero sin los controles de la musica.
Espero te sirva esta informacion, puedo vivir sin los controles ahí, pero creo que debes saberlo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx yo no he llegado a poner la .23 ,desde la .22 puedo meter la .24 con solo wipe cache?
Un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por suerte, tengo las apps en el google play, ahora solo tengo que descargarlas de nuevo. Pero muy contento, valio la pena desde luego!
|
||||
|
||||
|
Si no es así que me corrijan. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, ya esta hecho.
Otra cosa,nunca he subido videos a youtube desde el movil,pero hoy he probado a subir uno desde la aplicacion y da fc,a alguien mas le pasa?,sera fallo de la aplicacion? Sera de la rom? ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk