![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
voy abajar el dead trigger a ver que tal va..tambien he intentado entrara a youtube movil desde el google y va igual..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas fotos por si veis algo raro.
No consigo solucionar lo del GPS , algo tengo mal? |
|
|
|
Probad con la v9 de fluffy a mi me pasaba lo mismo, en la habitación del router perfecto pero si me iba a otra nada de nada. Y con la rom de fluffy me va bien ya estando en otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que estemos hablando de dos modelos diferentes.. |
|
|
|
La pegatina de debajo de la bateria es dorada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es el mismo modelo , todos los que tienen el problema del WIFI tienen la pegatina verde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pegarina también es dorada, comprado 12 julio de los primeros. De momento sin problemas WiFi, vosotros tenéis pegatinas verdes?
|
|
|
||||
|
||||
|
si.. , parece que es otro modelo con las roms compatibles pero con el mal funcionamiento del wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta bien la cosa por los cojones...como al llegar tenga la maldita pegatina y los 4 problemas que se ven se lo devuelvo sin mas y que se lo coma con patatas...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema también de los de esas pegatinas es la calidad de la pantalla, que dicen que no es IPS. Ojo, le esta pasando a gente de xda también y le vienen de fastcardtech, así que parece que no es exclusivo de este vendedor, que van enviando remesas a todos sitios. Creó que unas paginas atrás estaban las fotos para ver la diferencia en la pantalla.
Lo peor es que en fastcardtech no les dan opción ni de cambarlo por que dicen que si es ips 100%. En fin, ánimo y esperemos que se solucione todo... ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por kirik1983 Día 01/09/13 a las 12:25:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: alguien que se atreva aabrir el movil podria decirnos como se hace? le quito los tornillos pero el recubirmiento blanco esta muy duro de sacar..
|
|
|
|
Si las roms son compatibles deberiais probar con la de fluffy a mi me mejoro mucho el wifi. Haceis backup y si no os covence pues restaurais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala igual que las demas? , es decir, el mismo procedimiento con el FT?
|
|
|
|
Se instala por recovery, te dejo el link por si te animas :P
https://mega.co.nz/#!ptljEY7R!PqZl6U...BdFTbrT5Jp8LW4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en esto estoy muy verde, en la pagina pone que lo puedes instalar mediante el flash tools, pasa algo si se instala asi?
|
|
|
|
Esa version es solo para recovery, mis conocimientos tampoco son muy extensos pero los pasos a seguir son sencillos si tienes el recovery instalado.
Simplemente copias la rom a la sd, reinicias en recovery y le das a instalar zip, t abrira para que indiques que zip instalar y listo. Se pierden los datos asique si has de guardar algo ya sabes :P PD: si t funciona bien y/o t gusta agrade a Fluffy que se lo esta currando un monton, que no se diga que no somos agradecidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos por partes que parece que no leeis ... Ya puse anteriormente que ahora esta saliendo una nueva remesa de legend que son las mismas roms pero que lo que viene siendo el wifi da el error de SDRAM este que sale... solucionable con el tutorial que os pasa el chino.. que yo se lo pase. Claro esta esto soluciona el error, pero no soluciona lo de la potencia. Todo el que tenga problema de potencia de wifi seguramente tenga la nueva version del legend que se esta trabajando para solucionarlo. Respecto al super hiper mega servicio tecnico español que tiene el chino Soy yo quien le esta ayudando a solucionar los problemas que tiene el movil... si ves, christian dice que se llama.. mi nick chrispro.. xd algo parecido hay no?El tema es claro: Enviaba los wenos legends.. y se le acabaron, envio messo creyendo que eran igual o mejor pero tenia el fallo del codigo pin, los cambio asumiendo gastos, ahora envia legends y perfectos, y por ultimo les ha dado una nueva remesa a todos los vendedores no solo a este, de nuevos legends. Es como si tienes una tienda de golosinas se te agotan los pakete de doritos y te vuelven a enviar doritos, tu no sabes realmente si tienen problemas nuevos.. el simplemente quiere vender y bien, en cuanto se entera de un problema intenta solucionarlo. Y lo dicho se esta intentando solucionar. Si quereis que le comente algo decidmelo y punto. saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chrispro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:13:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se esto para abrir el telefono y soldar de la antena,no me atrevo,a ver si alguien lo hace primero y comenta

Soy yo quien le esta ayudando a solucionar los problemas que tiene el movil... si ves, christian dice que se llama.. mi nick chrispro.. xd algo parecido hay no?