Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/09/13, 00:41:47
Array

[xs_avatar]
Boti97 Boti97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s plus
Tu operador: Movistar
-Podias poner por favor las roms que teneis puesta en vuestro legend??
_A si sacariamos conclusiones de los pros y contras de cada una.

-Gracias a los participantes

Viejo 01/09/13, 00:51:52
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
Estos chinos son la ostia. Nos mete un telefono peor, se lo devolvemos, nos paga los gastos de envio, y nosotros ingenuos creemos que nos va a enviar el que se le compró. Y una mierda debe pensar el colega. Esta toreandonos como le da la gana. Es un estafador en toda regla. Yo aun no he recibido mi legend, pero mucho me temo que no me va a enviar el legend que le compre, sino un legend que es un clon del verdadero.
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 00:55:34
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Pues nada , a ver si mañana solucionamos lo del wifi , sino mucho me temo que no me voy a quedar con el movil.
Viejo 01/09/13, 01:04:39
Array

[xs_avatar]
Neil_McCauley Neil_McCauley no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: H9500+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
no es un tinte , en la foto parece que si , es una sombra , ahi no aparece ninguna marca de nada asique creo que no es el tuyo xd
Parece que hay una nueva remesa de HDCS...
No digo que sea tinte. Es ahí donde debería de estar los puntos...
Viejo 01/09/13, 01:07:59
Array

[xs_avatar]
Neil_McCauley Neil_McCauley no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: H9500+
Tu operador: Pepephone
Pues nada , a ver si mañana solucionamos lo del wifi , sino mucho me temo que no me voy a quedar con el movil.
Mi consejo es que lo devuelvas. No lo vas a solucionar. Yo probé todas las roms posibles, todas las soluciones dadas y NADA. Y ya cuando se calentaba...eso era la hostia! Ni de coña me quedaba yo un móvil así.

Consejo: por 35 euros más, píllate el NEXUS 4 que los de google han bajado 100 euros el precio de ambos modelos y tienes uno por 199. Olvídate de problemas.

SAludos!
Viejo 01/09/13, 01:17:24
Array

[xs_avatar]
juanillo086 juanillo086 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Estos chinos son la ostia , los leyend buenos serian los primeros y al mes ya empezó a mandar mierdas , yo ustedes los devolvía y que OS devuelva el dinero y con un gran negativo para q aprendan , pero todos si no no aprenden esta gentuza , que ya esta bien , con lo que paso con los mesos y siguen haciendo trastadas......
Viejo 01/09/13, 01:37:41
Array

[xs_avatar]
207 207 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por Boti97 Ver Mensaje
-Podias poner por favor las roms que teneis puesta en vuestro legend??
_A si sacariamos conclusiones de los pros y contras de cada una.

-Gracias a los participantes
Me parece buena idea, la s4-v21 no la recomiendo, muchas apps chinas las pocas aplicaciones copiadas del s4 no funcionaban,...

La legend-v21 va muy bien, en las primeras versiones de esta rom hay que arreglar el problema nvram del wifi y no tiene smart pause.

En cuanto a las roms de fluffy, solo he probado la v9, ahora tiene algunos problemas con el 3G, con la barra multitarea (no desaparece) y en la pantalla de bloqueo no aparece esa especie de destello al deslizar el dedo. Estos dos últimos son detalles tontos, como contras el 3G y que ocupa mucha memoria, todo esto está pendiente de solucionarlo y no creo que tarde mucho en sacar una nueva versión, el wifi y la duración de la batería mejoran, está pendiente de mejorar la cámara (si es posible mediante software aunque no se yo..)

Ahora probare la hdc galaxy legend new rom y la v21-0831 a ver que tal

Edito: Mismo error con v21-0831....

Última edición por 207 Día 01/09/13 a las 02:18:29.
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 09:32:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Han intentado entregarle el Meso y no han podido, unsuccessful delivery.
Voy a comentarle que se rumorea que esta enviando Legend con problemas de wifi y peor pantalla, a ver que me dice...
Edito: A los que lo hemos devuelto, probar a meteros en vuestro pedido y pinchar en el articulo que se le compro en un principio. Yo si ahora me meto en el articulo que le compré me sale otro diferente. Me sale que es el HDC que lleva smart stay y eyes control, cosa que no aparecía en la descripcion del articulo que le compre.
Para mi que los Legend que tiene ahora son distintos a los que le compramos y esta enviando estos.

Última edición por Pezuco Día 01/09/13 a las 09:53:24.
Viejo 01/09/13, 10:07:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este tio es gilipoñas. Le digo que el Legend que quiero es el que le compré y no el que esta enviando ahora con los problemas de wifi y va el muy capullo y me escribe la solucion que posteabais atras. Es un impresentable. Nos esta timando. Del primer Legend que enviaba (el que tiene Juanillo por ejemplo) se ve que ya no los vende, y ahora vende otro de peor calidad. Menuda cara!!!
Viejo 01/09/13, 10:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
Este tio es gilipoñas. Le digo que el Legend que quiero es el que le compré y no el que esta enviando ahora con los problemas de wifi y va el muy capullo y me escribe la solucion que posteabais atras. Es un impresentable. Nos esta timando. Del primer Legend que enviaba (el que tiene Juanillo por ejemplo) se ve que ya no los vende, y ahora vende otro de peor calidad. Menuda cara!!!
Gilipollas es pooco , es anormal perdido , le digo que si tiene solucion al problema del wifi , me pasa la solucion de hace dos paginas y le digo que no funciona , me dice que tiene un amigo en nuestro pais que el nos ayudara , se llama Cristian , yo flipo , ahora van a tener el servicio tecnico en España--
Viejo 01/09/13, 10:21:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya le he advertido. Quiero el que le compre y sin problemas de wifi. Le he dicho que pruebe los que tenga que probar hasta que me envie uno sin problemas de wifi.
Me ha dicho que me va a enviar uno sin ningun problema...¿sera un zapato? Jajaja
Viejo 01/09/13, 10:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enfin , sigue en la smismas, el tiene un amigo de aqui que nos ayudara a solucionar lo del wifi , creo que realmente todos estamos igual conb el problema y parece que nadie lo ha solucionado...
Viejo 01/09/13, 10:30:21
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
Enfin , sigue en la smismas, el tiene un amigo de aqui que nos ayudara a solucionar lo del wifi , creo que realmente todos estamos igual conb el problema y parece que nadie lo ha solucionado...
Perdonad que vendedor es?? Pedazo de sinvergüenza!!
Viejo 01/09/13, 10:31:55
Array

[xs_avatar]
antediluvian antediluvian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Qué narices le pasa a este móvil, en serio, se me cayó ayer desde una mesa a 30cm del suelo y ahora parece como si hubiera entrado polvo por dentro, no se si abrirlo para ver si puedo quitar esas motas o es que se ha astillado por dentro, menudo puto asco.

Estoy por venderlo y no volver a pillar ninguna mierda china más. Que cantidad de problemas dios.
Viejo 01/09/13, 10:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Desktop Ver Mensaje
Perdonad que vendedor es?? Pedazo de sinvergüenza!!
el de la primera pagina..
PD: como se hacen las acpturas de pantalla? , nada , ya se , por si alguien no , POWER Y VOLUMEN- ala vaez

Última edición por Ltblue Día 01/09/13 a las 10:36:20.
Viejo 01/09/13, 10:43:04
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
el de la primera pagina..
PD: como se hacen las acpturas de pantalla? , nada , ya se , por si alguien no , POWER Y VOLUMEN- ala vaez
Muchas gracias!!! Hay alguno que lo haya comprado a diferente distribuidor chino que le reporte problemas de WiFi, que no sea de la primera pag?
Viejo 01/09/13, 11:42:44
Array

[xs_avatar]
coree358 coree358 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Winnie Li son un poco... yo lo compre a Jim Lai y mira 30€ menos y legend 100% d momento todo va bien no se en el futuro igual tambn me tengo que cagar en todo no se... Ojala que no.
Viejo 01/09/13, 11:46:57
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Je je, se lo he vuelto a comentar, le he dicho que la gente está mosca y lo piensa devolver y adivinad...

Yes my friend, tomorrow the factory send me a new tool. Please, wait.

Siempre mañana, mañana, mañana. Y el mañana nunca llega...
Viejo 01/09/13, 11:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrankHTC Ver Mensaje
Je je, se lo he vuelto a comentar, le he dicho que la gente está mosca y lo piensa devolver y adivinad...

Yes my friend, tomorrow the factory send me a new tool. Please, wait.

Siempre mañana, mañana, mañana. Y el mañana nunca llega...
El problema esque el wifi , no va del todo mal , busca bien en internet yu eso , a la hora de bajar archios va lento pero el youtube esqe tarda mucho en cargar , la señal que coje es buena porque comprando con mi galaxy s coje la misma señal , es mas un problema de veelocidad que de señal , y no , no es la velocidad de mi internet porque mi galaxy s abvre todo al momento..

Viejo 01/09/13, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: -

Has probado algo q no sea Youtube ( para descartar q no sea poblema del youtube) ? Por ejemplo, bajarte de playstore algun juego gordo ( rel racing, dead trigger, dungeon hunter 4) o bajarte un fichero de dropbox?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 20:25:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /