Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/09/13, 12:00:09
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelord Ver Mensaje
Has probado algo q no sea Youtube ( para descartar q no sea poblema del youtube) ? Por ejemplo, bajarte de playstore algun juego gordo ( rel racing, dead trigger, dungeon hunter 4) o bajarte un fichero de dropbox?
voy abajar el dead trigger a ver que tal va..tambien he intentado entrara a youtube movil desde el google y va igual..

Viejo 01/09/13, 12:03:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os dejo unas fotos por si veis algo raro.
No consigo solucionar lo del GPS , algo tengo mal?
Imágenes Adjuntas

Viejo 01/09/13, 12:07:00
Array

[xs_avatar]
darkkrad8485 darkkrad8485 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire - S4 1:1 Clon
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por teriminator3 Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo,a lado del ruter todo perfecto,y al alejarme un poco 3-4 metros pierde toda lo potensia no se esto para abrir el telefono y soldar de la antena,no me atrevo,a ver si alguien lo hace primero y comenta
Probad con la v9 de fluffy a mi me pasaba lo mismo, en la habitación del router perfecto pero si me iba a otra nada de nada. Y con la rom de fluffy me va bien ya estando en otras.
Viejo 01/09/13, 12:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkkrad8485 Ver Mensaje
Probad con la v9 de fluffy a mi me pasaba lo mismo, en la habitación del router perfecto pero si me iba a otra nada de nada. Y con la rom de fluffy me va bien ya estando en otras.
Podrias hacernos el favor de mirar si tu movil cuando sacas la bateria tiene una pegatina brillante verde? o la tiene dorada?
Puede que estemos hablando de dos modelos diferentes..
Viejo 01/09/13, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La pegatina de debajo de la bateria es dorada.
Viejo 01/09/13, 12:13:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pegatina de debajo de la bateria es dorada.
Entonces no es el mismo modelo , todos los que tienen el problema del WIFI tienen la pegatina verde?
Viejo 01/09/13, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Tu operador: Movistar
Mi pegarina también es dorada, comprado 12 julio de los primeros. De momento sin problemas WiFi, vosotros tenéis pegatinas verdes?
Viejo 01/09/13, 12:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
Mi pegarina también es dorada, comprado 12 julio de los primeros. De momento sin problemas WiFi, vosotros tenéis pegatinas verdes?
si.. , parece que es otro modelo con las roms compatibles pero con el mal funcionamiento del wifi...
Viejo 01/09/13, 12:15:50
Array

[xs_avatar]
dedon_alex dedon_alex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Pues esta bien la cosa por los cojones...como al llegar tenga la maldita pegatina y los 4 problemas que se ven se lo devuelvo sin mas y que se lo coma con patatas...
Viejo 01/09/13, 12:20:31
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
El problema también de los de esas pegatinas es la calidad de la pantalla, que dicen que no es IPS. Ojo, le esta pasando a gente de xda también y le vienen de fastcardtech, así que parece que no es exclusivo de este vendedor, que van enviando remesas a todos sitios. Creó que unas paginas atrás estaban las fotos para ver la diferencia en la pantalla.

Lo peor es que en fastcardtech no les dan opción ni de cambarlo por que dicen que si es ips 100%.

En fin, ánimo y esperemos que se solucione todo...

Última edición por kirik1983 Día 01/09/13 a las 12:25:02.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kirik1983 su comentario:
Viejo 01/09/13, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
El problema también de los de esas pegatinas es la calidad de la pantalla, que dicen que no es IPS. Ojo, le esta pasando a gente de xda también y le vienen de fastcardtech, así que parece que no es exclusivo de este vendedor, que van enviando remesas a todos sitios. Creó que unas paginas atrás estaban las fotos para ver la diferencia en la pantalla.

Lo peor es que en fastcardtech no les dan opción ni de cambarlo por que dicen que si es ips 100%.

En fin, ánimo y esperemos que se solucione todo...
yo con la pantalla no tengo ningun problema , estoy encantado , lo unico que me ha decepcionado es el wifi , lo demas me encanta todo..
Viejo 01/09/13, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
yo con la pantalla no tengo ningun problema , estoy encantado , lo unico que me ha decepcionado es el wifi , lo demas me encanta todo..
PD: alguien que se atreva aabrir el movil podria decirnos como se hace? le quito los tornillos pero el recubirmiento blanco esta muy duro de sacar..
Viejo 01/09/13, 12:26:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si.. , parece que es otro modelo con las roms compatibles pero con el mal funcionamiento del wifi...
Si las roms son compatibles deberiais probar con la de fluffy a mi me mejoro mucho el wifi. Haceis backup y si no os covence pues restaurais.
Viejo 01/09/13, 12:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si las roms son compatibles deberiais probar con la de fluffy a mi me mejoro mucho el wifi. Haceis backup y si no os covence pues restaurais.
Se instala igual que las demas? , es decir, el mismo procedimiento con el FT?
Viejo 01/09/13, 12:33:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se instala por recovery, te dejo el link por si te animas :P
https://mega.co.nz/#!ptljEY7R!PqZl6U...BdFTbrT5Jp8LW4
Viejo 01/09/13, 12:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se instala por recovery
Yo en esto estoy muy verde, en la pagina pone que lo puedes instalar mediante el flash tools, pasa algo si se instala asi?
Viejo 01/09/13, 12:38:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa version es solo para recovery, mis conocimientos tampoco son muy extensos pero los pasos a seguir son sencillos si tienes el recovery instalado.
Simplemente copias la rom a la sd, reinicias en recovery y le das a instalar zip, t abrira para que indiques que zip instalar y listo.
Se pierden los datos asique si has de guardar algo ya sabes :P

PD: si t funciona bien y/o t gusta agrade a Fluffy que se lo esta currando un monton, que no se diga que no somos agradecidos
Viejo 01/09/13, 12:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa version es solo para recovery, mis conocimientos tampoco son muy extensos pero los pasos a seguir son sencillos si tienes el recovery instalado.
Simplemente copias la rom a la sd, reinicias en recovery y le das a instalar zip, t abrira para que indiques que zip instalar y listo.
Se pierden los datos asique si has de guardar algo ya sabes :P
Me voy a esperar a ver si alguien se anima a actualizarlo antes que yo y nos comenta si mejora el wifi..
Gracias!
Viejo 01/09/13, 12:53:58
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Modelo de smartphone: HTC ONE X
Gilipollas es pooco , es anormal perdido , le digo que si tiene solucion al problema del wifi , me pasa la solucion de hace dos paginas y le digo que no funciona , me dice que tiene un amigo en nuestro pais que el nos ayudara , se llama Cristian , yo flipo , ahora van a tener el servicio tecnico en España--

Vamos por partes que parece que no leeis ...

Ya puse anteriormente que ahora esta saliendo una nueva remesa de legend que son las mismas roms pero que lo que viene siendo el wifi da el error de SDRAM este que sale... solucionable con el tutorial que os pasa el chino.. que yo se lo pase. Claro esta esto soluciona el error, pero no soluciona lo de la potencia.

Todo el que tenga problema de potencia de wifi seguramente tenga la nueva version del legend que se esta trabajando para solucionarlo.

Respecto al super hiper mega servicio tecnico español que tiene el chino Soy yo quien le esta ayudando a solucionar los problemas que tiene el movil... si ves, christian dice que se llama.. mi nick chrispro.. xd algo parecido hay no?

El tema es claro:

Enviaba los wenos legends.. y se le acabaron, envio messo creyendo que eran igual o mejor pero tenia el fallo del codigo pin, los cambio asumiendo gastos, ahora envia legends y perfectos, y por ultimo les ha dado una nueva remesa a todos los vendedores no solo a este, de nuevos legends.

Es como si tienes una tienda de golosinas se te agotan los pakete de doritos y te vuelven a enviar doritos, tu no sabes realmente si tienen problemas nuevos.. el simplemente quiere vender y bien, en cuanto se entera de un problema intenta solucionarlo.

Y lo dicho se esta intentando solucionar.

Si quereis que le comente algo decidmelo y punto. saludos
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chrispro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/09/13, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
Vamos por partes que parece que no leeis ...

Ya puse anteriormente que ahora esta saliendo una nueva remesa de legend que son las mismas roms pero que lo que viene siendo el wifi da el error de SDRAM este que sale... solucionable con el tutorial que os pasa el chino.. que yo se lo pase. Claro esta esto soluciona el error, pero no soluciona lo de la potencia.

Todo el que tenga problema de potencia de wifi seguramente tenga la nueva version del legend que se esta trabajando para solucionarlo.

Respecto al super hiper mega servicio tecnico español que tiene el chino Soy yo quien le esta ayudando a solucionar los problemas que tiene el movil... si ves, christian dice que se llama.. mi nick chrispro.. xd algo parecido hay no?

El tema es claro:

Enviaba los wenos legends.. y se le acabaron, envio messo creyendo que eran igual o mejor pero tenia el fallo del codigo pin, los cambio asumiendo gastos, ahora envia legends y perfectos, y por ultimo les ha dado una nueva remesa a todos los vendedores no solo a este, de nuevos legends.

Es como si tienes una tienda de golosinas se te agotan los pakete de doritos y te vuelven a enviar doritos, tu no sabes realmente si tienen problemas nuevos.. el simplemente quiere vender y bien, en cuanto se entera de un problema intenta solucionarlo.

Y lo dicho se esta intentando solucionar.

Si quereis que le comente algo decidmelo y punto. saludos
El problema esque si es de software con una nueva rom se solucionara , si es de hardware no ... me parece que josett subio unas fotos del movil abierto , si me lees podrias subirlas de nuevo indicando donde esta la antena wifi?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 20:25:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /