![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que he vuelto al Regular y le he reajustado los voltajes -25mV. De momento va bien... si se me repiten los cuelgues, volveré a subirlos. Y si algún día me da problemas por algún motivo los cuelgues de la GPU en 3D, no me quedará otra que cambiar de kernel. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pd: esta noche me paso algo super extraño (primera vez que me pasa la verdad) durante la noche se me bebió la bateria el Tapatalk... No se no por que... Tendré que revisar a ver si se vuelve a repetir... Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel... |
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo dos dias con el speedmod, y cero congelaciones....con loq ue sera que mi movil es muy muy sensible a los voltajes. Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Todo esto me lleva a pensar que existe un valor dentro de las tensiones internas que esta en un valor crítico que hace que todas las versiones fallen (al menos con las pruebas saque he hecho)... Aun me falta hacer otras pruebas para determinar qué valor es exactamente pero siento que voy bien encaminado... Bueno eso por el momento... Perdón por el tocho... Saludos... Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Por eso voy a hacer algunas pruebas, que ojala me dejen algo adicional a lo que ya tenemos... Quizas estoy hablando puras cabezas de pescado pero tengo una extraña sensacion de que algo no me convence del todo... Ahi veremos que pasa... |
|
|
|
|
Cita:
Mira los voltajes del gpu yo creo que es el denominador común. Sld Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo que sí que es cierto es que subiendo las internas esos problemas son menores. Podemos subir un poco el regular y el light por ejemplo.
Sld Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, yo también creo que los problemas vienen por la GPU... Es más, si subís un kernel regular tal cual está ahora pero con los voltajes de GPU más altos me presto a probarla y a pasarle los tests 3D. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Los extreme los dejo como están para móviles que soporten las bajadas. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola, estoy con el extreme V1 y tengo hecho un UC a 1000 mhz porque si no el móvil se me cuelga. Hay alguna manera de poder usar 1200 mhz? Activando esta frecuencia con los voltajes de fábrica cuando vaya a jugar por ejemplo. Si se puede hacer, cual es el voltaje de fábrica para esta frecuencia?
Por cierto, gran kernel. La mejora en la batería es muy buena. gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
Recuerda que al reiniciar perderás esto, para no perderlo debes grabarlo al inicio con el Voltage Control. Slds |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola de nuevo, he estado probando activar la frecuencia 1200 mhz en diferentes voltages, incluso a 1275 mv y no hay manera, siempre se me cuelga el móvil cuando se pone a esa frecuencia.
Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre crack tienes por ahi a mano tus librerias pal BLN a mano en un flasheable???
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://content.wuala.com/contents/p...y=IZz8nJ7ajpFQ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»