Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/08/12, 14:21:11
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Supongo que si, porque la GPU en 3D no hay cambios entre el regular y el light ... si los hay en el voltaje normal
Mi gozo en un pozo... con el Light me sigue pasando lo mismo... en los test 3D se me cuelga el móvil.

Así que he vuelto al Regular y le he reajustado los voltajes -25mV. De momento va bien... si se me repiten los cuelgues, volveré a subirlos. Y si algún día me da problemas por algún motivo los cuelgues de la GPU en 3D, no me quedará otra que cambiar de kernel.

Saludos!
Gracias de parte de:

Viejo 27/08/12, 15:17:53
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sumbeam Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo... con el Light me sigue pasando lo mismo... en los test 3D se me cuelga el móvil.

Así que he vuelto al Regular y le he reajustado los voltajes -25mV. De momento va bien... si se me repiten los cuelgues, volveré a subirlos. Y si algún día me da problemas por algún motivo los cuelgues de la GPU en 3D, no me quedará otra que cambiar de kernel.

Saludos!
Ya te dije que te salf¡dria igual. La próxima versión light llevará los voltajes 3D más altos para evitar estos problemas.

Slds

Viejo 27/08/12, 17:29:06
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por bladetyson Ver Mensaje
Una pregunta... Puedo poner el 3.31 Light, en lpu 4.04 rooteada sin CWM, desde el odin Mobile, sin riesgo, o tengo que utilizar el pc?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Funciona sin problemas, es mas es el que ocupo para realizar los cambios rápidamente...

Ya te dije que te salf¡dria igual. La próxima versión light llevará los voltajes 3D más altos para evitar estos problemas.

Slds
Pedestre he probado durante este fin de semana y me he dado cuenta que si mantengo el kernel stock (hice uno antes de aplicarle los parches de undervolt) y le bajo los voltajes puedo llegar a límites incluso más allá del v2 sin problema alguno, así que estoy pensando seriamente en que el tener habilitado la interfaz deja muy sensible al móvil en lo que respecta a los voltajes que no se pueden editar con el voltaje control (o tal vez sea por las fuentes no estoy muy seguro), por lo cual estoy pensando seriamente en subir estos valores en todas las versiones para evitar esos cuelgues que antes no existían... Aunque no se si sera la mejor solución...

Pd: esta noche me paso algo super extraño (primera vez que me pasa la verdad) durante la noche se me bebió la bateria el Tapatalk... No se no por que... Tendré que revisar a ver si se vuelve a repetir...

Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel...

Viejo 27/08/12, 17:37:02
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Funciona sin problemas, es mas es el que ocupo para realizar los cambios rápidamente...

Pedestre he probado durante este fin de semana y me he dado cuenta que si mantengo el kernel stock (hice uno antes de aplicarle los parches de undervolt) y le bajo los voltajes puedo llegar a límites incluso más allá del v2 sin problema alguno, así que estoy pensando seriamente en que el tener habilitado la interfaz deja muy sensible al móvil en lo que respecta a los voltajes que no se pueden editar con el voltaje control (o tal vez sea por las fuentes no estoy muy seguro), por lo cual estoy pensando seriamente en subir estos valores en todas las versiones para evitar esos cuelgues que antes no existían... Aunque no se si sera la mejor solución...

Pd: esta noche me paso algo super extraño (primera vez que me pasa la verdad) durante la noche se me bebió la bateria el Tapatalk... No se no por que... Tendré que revisar a ver si se vuelve a repetir...

Ten en cuenta que los voltajes internos están bajados, eso hace que no puedas bajar lo mismo los de la cpu que si los internos son los de stock. Traté de buscar un equilibrio entre ambos cuando anduve fijando voltajes. Puede que sea por eso, al menos eso creo, salvo que tocaras los internos también en el de stock.

Slds

Viejo 27/08/12, 17:41:05
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Ponte la light y sube 25mv todas las frecuencias con el voltage control a ver si así se te arregla el tema.
Si te sigue pasando ponte el speedmod. 3-27b para ver si es tema de voltajes o no.

Lo de la bajada de batería es normal cuando se cuelga

Slds

Llevo dos dias con el speedmod, y cero congelaciones....con loq ue sera que mi movil es muy muy sensible a los voltajes.

Gracias por la ayuda
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/12, 17:51:10
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por chotorafal Ver Mensaje
Llevo dos dias con el speedmod, y cero congelaciones....con loq ue sera que mi movil es muy muy sensible a los voltajes.

Gracias por la ayuda
Eso parece, la próxima light será un poquito más Light aun, a ver si consigo que vaya en todos los móviles.

Slds

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 27/08/12, 18:40:51
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Ten en cuenta que los voltajes internos están bajados, eso hace que no puedas bajar lo mismo los de la cpu que si los internos son los de stock. Traté de buscar un equilibrio entre ambos cuando anduve fijando voltajes. Puede que sea por eso, al menos eso creo, salvo que tocaras los internos también en el de stock.

Slds

Bueno realmente no toqué los voltajes internos, pero a lo que voy es que al usar una determinada aplicación (minecraft) en todas las versiones del Apolo el móvil se congelada... Luego lo que hice fue probar el Apolo stock (con todos los voltajes de serie pero con todos los extras) y probé nuevamente la aplicación la cual funcionó sin problemas, con esto puedo decir que el inconveniente proviene de la reducción de voltajes y no a la aplicación, luego (como el kernel tiene la interfaz de voltajes) probé bajando directamente a los voltajes de la v2 (incluso un pelin más bajo) colocandolo en conservative, y la aplicación funcionó sin problemas incluso después de más de 30 minutos usándola continuamente.
Todo esto me lleva a pensar que existe un valor dentro de las tensiones internas que esta en un valor crítico que hace que todas las versiones fallen (al menos con las pruebas saque he hecho)...
Aun me falta hacer otras pruebas para determinar qué valor es exactamente pero siento que voy bien encaminado...
Bueno eso por el momento... Perdón por el tocho...
Saludos...

Viejo 27/08/12, 18:59:06
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Bueno realmente no toqué los voltajes internos, pero a lo que voy es que al usar una determinada aplicación (minecraft) en todas las versiones del Apolo el móvil se congelada... Luego lo que hice fue probar el Apolo stock (con todos los voltajes de serie pero con todos los extras) y probé nuevamente la aplicación la cual funcionó sin problemas, con esto puedo decir que el inconveniente proviene de la reducción de voltajes y no a la aplicación, luego (como el kernel tiene la interfaz de voltajes) probé bajando directamente a los voltajes de la v2 (incluso un pelin más bajo) colocandolo en conservative, y la aplicación funcionó sin problemas incluso después de más de 30 minutos usándola continuamente.
Todo esto me lleva a pensar que existe un valor dentro de las tensiones internas que esta en un valor crítico que hace que todas las versiones fallen (al menos con las pruebas saque he hecho)...
Aun me falta hacer otras pruebas para determinar qué valor es exactamente pero siento que voy bien encaminado...
Bueno eso por el momento... Perdón por el tocho...
Saludos...

Es eso, es por las internas pero es distinto para cada móvil. Ya las tuve que subir de las que puse al principio. Lo bueno es que existen varias versiones con voltajes internos distintos y luego puedes ajustar los de la cpu a tu móvil.

Slds

Viejo 27/08/12, 19:46:01
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Es eso, es por las internas pero es distinto para cada móvil. Ya las tuve que subir de las que puse al principio. Lo bueno es que existen varias versiones con voltajes internos distintos y luego puedes ajustar los de la cpu a tu móvil.

Slds

Estoy de acuerdo con eso, el problemas es que se ha hecho frecuente que a personas a las que les iba sin problemas "X" version del apolo ahora presente problemas de congelacion o cuelgues incluso con versiones menos extremas (de v1 a v0, o de regular a light, por ejemplo), tanto con las versiones 3-31 como la 3-26.1. Por eso pienso que debe haber un factor comun que produzca esto, a pesar de saber y entender que los moviles tienes disitintas tolerancias.
Por eso voy a hacer algunas pruebas, que ojala me dejen algo adicional a lo que ya tenemos...
Quizas estoy hablando puras cabezas de pescado pero tengo una extraña sensacion de que algo no me convence del todo...
Ahi veremos que pasa...
Viejo 27/08/12, 20:03:39
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Estoy de acuerdo con eso, el problemas es que se ha hecho frecuente que a personas a las que les iba sin problemas "X" version del apolo ahora presente problemas de congelacion o cuelgues incluso con versiones menos extremas (de v1 a v0, o de regular a light, por ejemplo), tanto con las versiones 3-31 como la 3-26.1. Por eso pienso que debe haber un factor comun que produzca esto, a pesar de saber y entender que los moviles tienes disitintas tolerancias.
Por eso voy a hacer algunas pruebas, que ojala me dejen algo adicional a lo que ya tenemos...
Quizas estoy hablando puras cabezas de pescado pero tengo una extraña sensacion de que algo no me convence del todo...
Ahi veremos que pasa...
Creo que es la gpu, es la única que justifica eso en el light. Mantuve los voltajes de la gpu 3d y debería haberlos subido. Los internos del light son 25MV menos que seguro que no es problema aunque los voy a dejar como el de stock por si acaso.
Mira los voltajes del gpu yo creo que es el denominador común.

Sld

Viejo 27/08/12, 20:13:21
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Lo que sí que es cierto es que subiendo las internas esos problemas son menores. Podemos subir un poco el regular y el light por ejemplo.

Sld

Viejo 27/08/12, 21:00:15
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Lo que sí que es cierto es que subiendo las internas esos problemas son menores. Podemos subir un poco el regular y el light por ejemplo.

Sld

A mi me cundía que subiérais los de la GPU a valores stock en la light o incluso en la regular, porque luego puedo bajar los de la CPU a través del VC. De todas formas, la prueba es directa pasando el Quadrant o el Antutu...

No sé, yo también creo que los problemas vienen por la GPU... Es más, si subís un kernel regular tal cual está ahora pero con los voltajes de GPU más altos me presto a probarla y a pasarle los tests 3D.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Viejo 27/08/12, 21:17:18
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por sumbeam Ver Mensaje
A mi me cundía que subiérais los de la GPU a valores stock en la light o incluso en la regular, porque luego puedo bajar los de la CPU a través del VC. De todas formas, la prueba es directa pasando el Quadrant o el Antutu...

No sé, yo también creo que los problemas vienen por la GPU... Es más, si subís un kernel regular tal cual está ahora pero con los voltajes de GPU más altos me presto a probarla y a pasarle los tests 3D.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Es lo que tengo pensado, poner voltajes stock al light y subirlos al regular.
Los extreme los dejo como están para móviles que soporten las bajadas.

Slds

Viejo 29/08/12, 12:12:12
Array

[xs_avatar]
francesc.pego francesc.pego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
Hola, estoy con el extreme V1 y tengo hecho un UC a 1000 mhz porque si no el móvil se me cuelga. Hay alguna manera de poder usar 1200 mhz? Activando esta frecuencia con los voltajes de fábrica cuando vaya a jugar por ejemplo. Si se puede hacer, cual es el voltaje de fábrica para esta frecuencia?

Por cierto, gran kernel. La mejora en la batería es muy buena.

gracias!!!
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/12, 12:25:31
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por francesc.pego Ver Mensaje
Hola, estoy con el extreme V1 y tengo hecho un UC a 1000 mhz porque si no el móvil se me cuelga. Hay alguna manera de poder usar 1200 mhz? Activando esta frecuencia con los voltajes de fábrica cuando vaya a jugar por ejemplo. Si se puede hacer, cual es el voltaje de fábrica para esta frecuencia?

Por cierto, gran kernel. La mejora en la batería es muy buena.

gracias!!!
Sube el voltaje de la frecuencia de 1200 25mV y comprueba si no se te cuelga. Si te sigue pasando (probablemente no) sube otros 25mV. Así no tienes que poner el de stock que es 1275 mV sino elq ue te funcione a ti.

Recuerda que al reiniciar perderás esto, para no perderlo debes grabarlo al inicio con el Voltage Control.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 29/08/12, 12:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sube el voltaje de la frecuencia de 1200 25mV y comprueba si no se te cuelga. Si te sigue pasando (probablemente no) sube otros 25mV. Así no tienes que poner el de stock que es 1275 mV sino elq ue te funcione a ti.

Recuerda que al reiniciar perderás esto, para no perderlo debes grabarlo al inicio con el Voltage Control.

Slds
Muchas gracias!!! Voy a ir probando
Viejo 29/08/12, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo, he estado probando activar la frecuencia 1200 mhz en diferentes voltages, incluso a 1275 mv y no hay manera, siempre se me cuelga el móvil cuando se pone a esa frecuencia.

Alguna sugerencia?
Viejo 29/08/12, 17:13:38
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por francesc.pego Ver Mensaje
Hola de nuevo, he estado probando activar la frecuencia 1200 mhz en diferentes voltages, incluso a 1275 mv y no hay manera, siempre se me cuelga el móvil cuando se pone a esa frecuencia.

Alguna sugerencia?
Entonces debe ser por los voltajes internos. Bajate al regular y ajusta los voltajes de la CPU a los valores del que llevas ahora.
Slds

Gracias de parte de:
Viejo 29/08/12, 22:04:23
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi MIx
Tu operador: Orange
Pedestre crack tienes por ahi a mano tus librerias pal BLN a mano en un flasheable???

Viejo 29/08/12, 22:09:09
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Pedestre crack tienes por ahi a mano tus librerias pal BLN a mano en un flasheable???
Tomala

https://content.wuala.com/contents/p...y=IZz8nJ7ajpFQ

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:53:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /