|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha estado en existencia estos dias que han tenido cerrado y no tenían stock, o sea, el stock que les llegue el día 9 y empiecen a repartir será el que les hayan pedido estos días... asi que pasará otra semana o así hasta que vuelvan a recibir para poder mandar.. vamos, o eso creo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo una web, Etotalk, he comprado varios moviles y envian muy rapido y son fiables 100%, una vez me tardo un terminal 4 dias en tenerlo aqui. Eso si, es mas cara que otras paginas y el Mi3 solo lo tienen en gris.
Estoy decidiendome entre el MotoX o el Mi3 y en cuanto me decida tiro por etotalk. Pandawil tuve una disputa hace un mes por los Piston de Xiaomi, Paypal me devolvio el dinero, pero como comunicacion con esa web, cero. Última edición por Indignao Día 31/01/14 a las 13:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
mala correeeeeeeeeeeeeeeee!!! pregunta y pillalo! jajjajajja
sabéis lo cachondo? los pedidos a China siempre y cuando no sea por agencia express nunca pago aduanas.... si llego a pillar el tlf en xiaomi.es me clavan la aduana y el IGIC en Tenerife... así q ni porque se este dentro de España se libra uno... Pa mear y no echar gota vamos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una falsa alarma....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les gusta jugar con nuestras ilusiones, yo esque me acabo de despertar jajajajajjajaa pero vamos, que voy a tener que madrugar o veo que en la próxima que no sea una prueba me quedo sin el jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo me alegro que ya te vaya a llegar el movil, pero no puedo dejar de pensar que es super injusto que siendo un pedido del día 3 muchos del dia 1 y del día 2 nos dejansen colgados y a ti si te lo enviasen jeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si..... jajjajjajja..... yo es q la noche q lo pillé ni me acosté... pa no quedarme sin él... porque más o menos sabía lo q iba a pasar.... jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda (curiosidad), para los que ya lo tengáis, cuando pulsamos el boton Power para abrir la pantalla e ir a desbloquearlo, hay veces (diría que cuando lleva un tiempp ya bloqueado) sale por unas milésimas de segundo algo diferente de la pantalla de bloqueo, como que se ve el xiaomi en una imagen más pequeña y no me ha dado nunca tiempo a fijarme en que es y que es lo que dice en las letras que se ven escritas, repito, curiosidad... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo prereserva con xiaomi.es y han salido a la venta hoy, pues a mi correo no a llegado ningun mail, pues a buscar en otra pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda (curiosidad), para los que ya lo tengáis, cuando pulsamos el boton Power para abrir la pantalla e ir a desbloquearlo, hay veces (diría que cuando lleva un tiempp ya bloqueado) sale por unas milésimas de segundo algo diferente de la pantalla de bloqueo, como que se ve el xiaomi en una imagen más pequeña y no me ha dado nunca tiempo a fijarme en que es y que es lo que dice en las letras que se ven escritas, repito, curiosidad... jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Dicen que las reservas empezaran a gestionarse a partir de la semana que viene, hoy no se ha vendido ningun xiaomi en xiaomi.es |
|
|
||||
|
||||
|
Edu la verdad que no he visto nada, lo acabo de hacer ahora.
Para los que no le ha llegado el móvil, ánimo que seguro en unos días os llega. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
********** EXCEL de ENVIOS SINGPSOT made in SPAIN **************
Lo primero mis agradecimientos a PeYMaN porque es el que se ha tomado la molestia de colgar el Excel
![]() Ya podemos pasar de la excel rusa que no teníamos ni pt idea de lo que significaba y tenemos nuestra propia excel para la gestión de contenedores de SINGPOST( que tampoco sabemos muy bien que significa el numérico de marras, pero que nos hace una ilusión del cárajo tenerlo y ver como va) https://docs.google.com/spreadsheet/...Wc&usp=sharing Ahora falta rellenarla, ......., venga que ya estáis tardando (los que han recibido también para que los demas nos hagamos idea de lo que han tardado) Y a los entes supremos que gobiernan este lugar, se podría colgar este enlace en algún lugar que sirva a todo aquel que utilice singpost, gracias también a ellos ![]() ![]() A PEYMAN se lo podéis agradecer en este enlace de los del hilo de RR http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1020 |