|
||
|
|
||||
|
||||
|
así q Pandawill será por el estilo.... porque yo les he escrito ayer y hoy y no han contestado...además el chat online taba cerrao... así q por eso lo supongo.... sorry |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pilla el de pandawill, que la parte de atrás no se te va a ver.
Piensa que lo puedes tener en 15 días(alguien comentanba por ahi que escogiendo la opcion de envio que pagas 8$) eso seria para cuando termine la fiesta china. Tentador eH? |
|
|
||||
|
||||
|
Malamaria acabo de leer a Gargajo, mejor no lo pilles.
Para que tengan la pasta ellos sin hacer nada mejor en tu bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
la cuestión es saber si realmente tienen stock... que no se si alguien lo llegó a preguntar... |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a confirmar q el chat está offline... y a esta hora es cuando yo siempre he hablao con ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre hoy justo es la celebración de la noche del año nuevo....no creo que corren los pobres
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero hoy es como nuestra noche vieja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos no pueden tener una noche de año nuevo y al dia siguiente ya currar? va a resultar un mito eso de que trabajas como un chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está diciendo un amigo que en pandawill ha habido casos de que han mandado un telefono con un modelo de chip diferente al de la referencia (peor calidad) y que luego la tienda se ha desentendido del tema y se lo han tenido que quedar.. sabeis algo? joe ya empiezo de nuevo a hacerme un lio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está diciendo un amigo que en pandawill ha habido casos de que han mandado un telefono con un modelo de chip diferente al de la referencia (peor calidad) y que luego la tienda se ha desentendido del tema y se lo han tenido que quedar.. sabeis algo? joe ya empiezo de nuevo a hacerme un lio...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
deberías contar desde el día que lo mandaron y no desde que empezaron a procesar el pedido... además quitale tb los fines de semana y festivos y así tendrás realmente los días laborables del envío...si haces esto te digo lo mismo que han dicho arriba... estamos muy adentro de los 30 días de plazo...
la peña ta muy nerviosa porque no saben nada del contenedor... y eso en parte es tb al famoso documento ucraniano...pero quien dijo que ese documento este actualizado o los datos sean fiables al 100%? vamos a dar más tiempo que veréis como llega... y sino... pues ya nos preocupamos dentro de 10 días... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tu eres el profetaa jajajajajaja miraddd ![]() ![]() ![]() ![]() alguien puede explicarme eso de llegada o entrada al pais uffff no puedo creerlo estoy muy contento buenas noches o dias a todossssss
![]() ![]() Última edición por jfsc1980 Día 31/01/14 a las 06:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI Mi3 Fuera de existencia.
![]() Los que tenéis experiencia en esta web, y no quiero leer 166 páginas sobre todo de envíos, estará de nuevo en stock después del "caballo"?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wowowowowowowowowow siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]() ![]() ![]() ![]() tu eres el profetaa jajajajajaja miraddd ![]() ![]() ![]() ![]() alguien puede explicarme eso de llegada o entrada al pais uffff no puedo creerlo estoy muy contento buenas noches o dias a todossssss ![]() ![]() PD: Tienes que subir fotos cuando te llegue eh ajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wowowowowowowowowow siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]() ![]() ![]() ![]() tu eres el profetaa jajajajajaja miraddd ![]() ![]() ![]() ![]() alguien puede explicarme eso de llegada o entrada al pais uffff no puedo creerlo estoy muy contento buenas noches o dias a todossssss ![]() ![]() Si el correo en México,funciona como en España;en 2 o 3 días lo deberías tener en casa.(Sin contar el fin de semana) Suerte y enhorabuena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO P.D. fuera de existencia,no había mirado |
|
|
||||
|
||||
|
Es tremenda la diferencia que hay en las agencias postales.
Me acaba de llegar a casa un envío desde Japón. Admitido el día 22. Salida el 23. En tránsito el 30 y entregado esta mañana. Eso sí, la página d correos me actualizó después de la entrega. Ludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s creeis en el documento ese de los aviones a ucrania??? Yo lo vi anoche. Mi cari dijo, puede ser igual el chico al que le han entregado el paquete del contenedor 4021 no era realmente ese contenedor, igual los de singapur se equivocaron al teclear el numero del contenedor en el ordenador, porque es un poco raro que solo sepamos que han repartido un paquete de ese contenedor no?? Ojala ese documento sea cierto, porque si es así y todo sale bien, a finales de la semana que viene tenemos nuestro mi3 en casa
|