|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi funda para el Mi3 Salio por China post el 18 y ayer en casita entregada... y llego a ESpaña el 27... Singapore post trabaja fatal, yo no vuelvo a pedir un paquete a través de ellos más, yo pensaba que eran más rapidos que los de China Post y tal y resulta que no, que son los más lentos para todo... Y nose que hacen con los contenedores y los envios, porque que hayan llegado paquetes de pedidos posteriores al nuestro no es nada normal y menos que aun a dia de hoy nosotros sigamos sin saber nada de los nuestros.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anitamlg86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con pandawill. No lo tiñen en stock dicen que en una o dos semanas Asique jodido. Si que esta difícil pillar el xiaomi madre. No lo tienen en ningún sitio. Veremos a ver a final de la siguiente semana si ya van teniendo. Jooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos ni idea, suponemos que si porque Xiaomi volverá a vender, lo que tienes es que estar muy atenta para cuando lo tengan en stock porque hay muchisima demanda y sacan las unidades con cuentagotas y pillarlas es algo complicado si no estás 100% alerta. De hecho los que lo tenemos es porque fuimos los primeros en hacer la compra, los que tenemos el movil es porque los pedimos el 1 de Enero en alegrecompra ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wowowowowowowowowow siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]() ![]() ![]() ![]() tu eres el profetaa jajajajajaja miraddd ![]() ![]() ![]() ![]() alguien puede explicarme eso de llegada o entrada al pais uffff no puedo creerlo estoy muy contento buenas noches o dias a todossssss ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s creeis en el documento ese de los aviones a ucrania??? Yo lo vi anoche. Mi cari dijo, puede ser igual el chico al que le han entregado el paquete del contenedor 4021 no era realmente ese contenedor, igual los
de singapur se equivocaron al teclear el numero del contenedor en el ordenador, porque es un poco raro que solo sepamos que han repartido un paquete de ese contenedor no?? Ojala ese documento sea cierto, porque si es así y todo sale bien, a finales de la semana que viene tenemos nuestro mi3 en casa ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperemos que si sea verdad lo del documento..., por cierto alguien puede ponerme el enlace a ese documento??. Esta perdido por vete a saber que pagina...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien confirme pero....creo que hay stock en xiaomi.es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí la verdad, porque ayer miré la página buscando si ya habían puesto accesorios pero han quitado la pestaña de Accesorios en vez de poner algunos
me decepcioné, pero ya pasando por ahí miré el móvil y diría que ayer ponía Fuera de existencia y hoy pone En existencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es...... Cuantos tendrán?? Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada es que como no llegue antes del dia 8 vamos a tener que abrir disputa en paypal, porque yo creo que si no he contado mal, a los que pedimos el dia 1 el dia 9 hace los 40 dias no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los indecisos...CORRED. Teneis dos años de garantia y buen servicio postventa por 309+10e o 20e de gastos de envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí la verdad, porque ayer miré la página buscando si ya habían puesto accesorios pero han quitado la pestaña de Accesorios en vez de poner algunos
me decepcioné, pero ya pasando por ahí miré el móvil y diría que ayer ponía Fuera de existencia y hoy pone En existencia!![]() sabéis lo cachondo? los pedidos a China siempre y cuando no sea por agencia express nunca pago aduanas.... si llego a pillar el tlf en xiaomi.es me clavan la aduana y el IGIC en Tenerife... así q ni porque se este dentro de España se libra uno... Pa mear y no echar gota vamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pone que lo envían a partir del 18 de febrero. Sabéis si el envío es seguro para no pagar aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto no se suponía que en xiaomi.es había una lista de espera desde hace meses. Ahora puedes pillarlo y saltarte a todo el mundo....no entiendo nada.
|