|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me gustaría saber porque se ha borrado la aplicación..... |
|
|
|
|
|
Tengo instalada la Matt 1.8.7b, observo que en la aplicación Astro y en APNdroid salen anuncios de google en unas ventanas popup. Le pasa a alguien? Alguna sugerencia para eliminarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado la build y no se oye la radio con los cascos bluetooth... quizá hice algo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da igual que tengas la matttc, la build que sea o Windows mobile...muchas apps tienen publicidad, la manera de quitar la publicidad es pagar el dinero que cueste la version DONATE o cambiar de app a otra que no tenga publi. |
|
|
|
Gracias CraZy. Tambien sale en Angry birds. Pense que era un virus o algo asi... je, je..
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje no no....es la manera que tienen los autores de las app de ganar dinero con la publi.
Es todas en todas las builds, roms o plataformas electronicas...meterle publicidad a las app. Para Android no hay virus o asi era hasta hace poco eso creo :P Última edición por CrAzY_CbR Día 28/10/10 a las 10:36:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con SD
antes escribí indicando que me desaparecía una aplicación.
Creo qeu el problema es con la tarjeta SD. Creo que hay un problema de la Build con la tarjeta. Explico: Conecto al PC a través de USB y seleccione unidad de disco. Se abre perfectamente en el PC la unidad de disco...copio o elimino ficheros y despues de extraer la unidad de forma segura, cuando voy al contenido de la tarjeta con el root explorer, esta no ha variado. Los ficheros copiados no están y los eliminados si. Sabeis a que se puede deber? |
|
|
||||
|
||||
|
Magamero, eso me pasaba a mi también.
Crazy en su tutorial lo explica. Mejor no usar como disco duro por usb tal cual. Ya que puede corrumpir la memoria sd. Hazlo por bluetooth o con la aplicación Droid Explorer. Si ya lo has hecho por usb tendrás q reiniciar el telefono y veras q te habrá detectado casi todas las fotos. Porque yo pasé 10 fotos y sólo leo 8. Hazlo por bluetooth o droid explorer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Droid Explorer, no? Ok, lo probaré. Última edición por magamero Día 28/10/10 a las 11:58:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora una pregunta a Crazy.
Hay q decir que esta ultima versión 1.8.7b va todo bien. Gsensor funciona rapido. La verdad que genial. Pero dos preguntas: 1. la música que paso a la SD si es la primera vez la reproduzco parece que hace buffering ya que se corta un poco. PEro si ya lo he reproducido una vez luego ya va todo fluido. Parace que el OS hace como un primer checkeo. Esto no me lo hacia con el 1.8.7 2. Cuando me llaman o llamo el sensor de proximidad va un poco lento. Quiero decir que cuando se apaga la pantalla y luego separo el movil para que se encienda la pantalla tarda como 3-4. En el 1.8.7 cuando yo destapaba el sensor la pantalla volvia enseguida ahora con el 1.8.7b tarda. A todo el mundo le pasa!!!!. Pero el resto va todo la mar de bien. Fluidez, todo funcional. Vamos que parece que viene de fabrica. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa exactamente lo mismo.... yo el unico problema añadido es que los gps me van muy a saltos... como muuuuuy lentos por ejemplo del mobile maps 10 |
|
|
|
A mi mobile maps y NDrive me funcionan correctamente,salvo qu alguna vez se queda colgado en cualquiera de los 2,pero es una vez de cada 20 que lo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooootra Build:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=804210 Me gusta, en la 6ª foto, el menú con una barra inferior con accesos directos...sabeis cómo habrá hecho eso?? Sino ya la probaré para averiguarlo..pero me da pereza pasar todo al ordenador, formatear, probar esa build etc...para luego volver a la Androide 1.4! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el Mobile Maps 10 me va de vicio, me he pasado los poi del Tomtom, y funciona bien, me pilla los satélites mucho más rápido y sin los bloqueos que tenía en el Tomtom.
Desde la Bicha con el Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los más entendidos que yo aquí no lo tengo claro. En el tutorial para ponerle toda la RAM a funcionar al chisme pone esto:
Cita:
Cita:
Yo tengo la mattc 1.8.7 . ¿qué es lo que tengo que hacer exactamente de todo esto? ¿cuando se refiere al principio MATCC 1.5 quiere decir 1.5 o superior? Gracias por la ayuda! Última edición por Orion6023 Día 28/10/10 a las 17:38:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, estas Builds ya tiene toda la memoria RAM activada....ese tutorial es para las Builds más antiguas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AAhhhh ookkk!!! Muchas gracias a ambos!!! Suponía que no debía hacer nada, pero por si acaso. Otra pregunta ya que estamos. Me voy a ir de viaje en breve y he comprado una batería extendida por ebay, para no tener que andar cargándolo dado que voy a estar muchas horas fuera de un sitio con enchufes. ¿hay que hacer algo especial con ese tipo de baterías? ¿alguna calibración? ¿algún programa? Es que vi algo en los tutoriales pero tampoco me terminó de quedar claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que las Builds de Crazy, por ejemplo, ya vienen activadas para las baterías extendidas....no obstante creo que lo mejor es preguntárselo a él o si llevas otra Build de Xda preguntarselo al autor de la misma |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la de Crazy y por el momento es la que voy a llevar porque me va de pm y además tiene el añadido de que él mismo nos da soporte y nos soluciona las dudas, cosa de extremo valor, así que esperaré a que él mismo me resuelva la duda.
Gracias compañero! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»