Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/10, 08:57:16
Array

[xs_avatar]
magamero magamero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bacarra Ver Mensaje

Ayer me instalé desde el Market, Angry birds...supongo que os suena....jejeje. Estuve jugando un buen rato.
El caso es que por la noche se me quedó el movil sin batería y por la mañana cuando arranco Android para mi sorpresa el juego a desaparecido.
No está ni en la pestaña de aplicaciones, ni en la carpeta system/app....

el problema es que le había prometido a mi hija que la dejaría jugar hoy......

URGE!!!!!

Muchas gracias de antemano...

Prueba aqui a ver que tal :

http://m.getjar.com/mobile/43600/angry-birds-for-android-os/?ref=0&lvt=1288202214&sid=p50Hu2TNc&c=uqzc1d4o8d40 0〈=en
Muchas gracias. La página muy interesante.
Pero me gustaría saber porque se ha borrado la aplicación.....
Responder Con Cita

Viejo 28/10/10, 09:12:37
Array

[xs_avatar]
foque foque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Tengo instalada la Matt 1.8.7b, observo que en la aplicación Astro y en APNdroid salen anuncios de google en unas ventanas popup. Le pasa a alguien? Alguna sugerencia para eliminarlas?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 09:16:37
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
La froyostone radio FM con soporte bluetooth justo lo que necesitaba

Crazy, eso no se puede meter en tu mattc ??????
yo he probado la build y no se oye la radio con los cascos bluetooth... quizá hice algo mal.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 09:43:04
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por foque Ver Mensaje
Tengo instalada la Matt 1.8.7b, observo que en la aplicación Astro y en APNdroid salen anuncios de google en unas ventanas popup. Le pasa a alguien? Alguna sugerencia para eliminarlas?
La verdad que me ha dado la risa...jejje de la forma que lo dices parece como si fuera un problema de la build que necesitara soporte tenico urgente! jejeje En la siguiente revision lo soluciono, prometido!! jijijij

Da igual que tengas la matttc, la build que sea o Windows mobile...muchas apps tienen publicidad, la manera de quitar la publicidad es pagar el dinero que cueste la version DONATE o cambiar de app a otra que no tenga publi.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 10:10:34
Array

[xs_avatar]
foque foque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Gracias CraZy. Tambien sale en Angry birds. Pense que era un virus o algo asi... je, je..
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 10:16:22
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
jejeje no no....es la manera que tienen los autores de las app de ganar dinero con la publi.

Es todas en todas las builds, roms o plataformas electronicas...meterle publicidad a las app.

Para Android no hay virus o asi era hasta hace poco eso creo :P

Última edición por CrAzY_CbR Día 28/10/10 a las 10:36:08.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 10:54:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problemas con SD

antes escribí indicando que me desaparecía una aplicación.
Creo qeu el problema es con la tarjeta SD.
Creo que hay un problema de la Build con la tarjeta.
Explico:
Conecto al PC a través de USB y seleccione unidad de disco.
Se abre perfectamente en el PC la unidad de disco...copio o elimino ficheros y despues de extraer la unidad de forma segura, cuando voy al contenido de la tarjeta con el root explorer, esta no ha variado.
Los ficheros copiados no están y los eliminados si.
Sabeis a que se puede deber?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 11:39:10
Array

[xs_avatar]
budha_drm budha_drm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Magamero, eso me pasaba a mi también.
Crazy en su tutorial lo explica. Mejor no usar como disco duro por usb tal cual. Ya que puede corrumpir la memoria sd. Hazlo por bluetooth o con la aplicación Droid Explorer.
Si ya lo has hecho por usb tendrás q reiniciar el telefono y veras q te habrá detectado casi todas las fotos. Porque yo pasé 10 fotos y sólo leo 8.
Hazlo por bluetooth o droid explorer.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 11:41:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por budha_drm Ver Mensaje
Magamero, eso me pasaba a mi también.
Crazy en su tutorial lo explica. Mejor no usar como disco duro por usb tal cual. Ya que puede corrumpir la memoria sd. Hazlo por bluetooth o con la aplicación Droid Explorer.
Si ya lo has hecho por usb tendrás q reiniciar el telefono y veras q te habrá detectado casi todas las fotos. Porque yo pasé 10 fotos y sólo leo 8.
Hazlo por bluetooth o droid explorer.
Si, algo había leido al respecto, pero no pensé que estaría relacionado con este tema.
Droid Explorer, no? Ok, lo probaré.

Última edición por magamero Día 28/10/10 a las 11:58:42.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 11:46:41
Array

[xs_avatar]
budha_drm budha_drm no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd2
Ahora una pregunta a Crazy.
Hay q decir que esta ultima versión 1.8.7b va todo bien. Gsensor funciona rapido. La verdad que genial. Pero dos preguntas:
1. la música que paso a la SD si es la primera vez la reproduzco parece que hace buffering ya que se corta un poco. PEro si ya lo he reproducido una vez luego ya va todo fluido. Parace que el OS hace como un primer checkeo. Esto no me lo hacia con el 1.8.7
2. Cuando me llaman o llamo el sensor de proximidad va un poco lento. Quiero decir que cuando se apaga la pantalla y luego separo el movil para que se encienda la pantalla tarda como 3-4. En el 1.8.7 cuando yo destapaba el sensor la pantalla volvia enseguida ahora con el 1.8.7b tarda.

A todo el mundo le pasa!!!!.

Pero el resto va todo la mar de bien. Fluidez, todo funcional. Vamos que parece que viene de fabrica.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 13:34:50
Array

[xs_avatar]
jmferrera jmferrera no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por budha_drm Ver Mensaje
Ahora una pregunta a Crazy.
Hay q decir que esta ultima versión 1.8.7b va todo bien. Gsensor funciona rapido. La verdad que genial. Pero dos preguntas:
1. la música que paso a la SD si es la primera vez la reproduzco parece que hace buffering ya que se corta un poco. PEro si ya lo he reproducido una vez luego ya va todo fluido. Parace que el OS hace como un primer checkeo. Esto no me lo hacia con el 1.8.7
2. Cuando me llaman o llamo el sensor de proximidad va un poco lento. Quiero decir que cuando se apaga la pantalla y luego separo el movil para que se encienda la pantalla tarda como 3-4. En el 1.8.7 cuando yo destapaba el sensor la pantalla volvia enseguida ahora con el 1.8.7b tarda.

A todo el mundo le pasa!!!!.

Pero el resto va todo la mar de bien. Fluidez, todo funcional. Vamos que parece que viene de fabrica.

Saludos

Me pasa exactamente lo mismo....

yo el unico problema añadido es que los gps me van muy a saltos... como muuuuuy lentos

por ejemplo del mobile maps 10
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 14:43:00
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
 Cita: Originalmente Escrito por jmferrera Ver Mensaje
yo el unico problema añadido es que los gps me van muy a saltos... como muuuuuy lentos

por ejemplo del mobile maps 10
A mi mobile maps y NDrive me funcionan correctamente,salvo qu alguna vez se queda colgado en cualquiera de los 2,pero es una vez de cada 20 que lo uso.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 17:25:14
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Ooootra Build:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=804210

Me gusta, en la 6ª foto, el menú con una barra inferior con accesos directos...sabeis cómo habrá hecho eso?? Sino ya la probaré para averiguarlo..pero me da pereza pasar todo al ordenador, formatear, probar esa build etc...para luego volver a la Androide 1.4! jaja
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 17:26:26
Array

[xs_avatar]
CarlesMes CarlesMes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note II
Pues a mi el Mobile Maps 10 me va de vicio, me he pasado los poi del Tomtom, y funciona bien, me pilla los satélites mucho más rápido y sin los bloqueos que tenía en el Tomtom.

Desde la Bicha con el Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 17:36:51
Array

[xs_avatar]
Orion6023 Orion6023 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Una pregunta para los más entendidos que yo aquí no lo tengo claro. En el tutorial para ponerle toda la RAM a funcionar al chisme pone esto:

Cita:
TUTORIAL DE COMO ACTIVAR TODA LA RAM DISPONIBLE DE HD2 CON ANDROID
 Cita:

Para los que tengan la MATTC 1.5 con sustituir los 3 archivos que te puedes bajar a continuacion dentro de la carpeta ANDROID ya deberias tener la FULL RAM y SALTARTE TODO EL TUTORIAL!!!
http://www.multiupload.com/JEAVMCS0D8

Para las builds FROYOSTONE v1 con sense:
http://www.megaupload.com/?d=O9CL6AQM

Para los que tengais SHUBCRAFT 1.2b podeis activarla de dos metodos...siguiente el tutorial paso a paso o descargando el build competo ya con la ram el fix del wifi incluido

- Metodo manual para incluir el FIX y la RAM
(para usuarios que no quieran instalacion limpia, alguna posibilidad de que el android no vaya fino y que no funcione correctamente luego)

Os recuerdo que esto aun esta en fase experimental, luego de muchos kernel probados he conseguido corregir los fallos del WIFI en el SYSTEM de la SHUBCRAFT 1.2b para obtener la FULLRAM con 400Mb disponibles.

Lo primero que tenemos que hacer es bajarnos los archivos necesarios:

1.-http://www.zshare.net/download/79202326ada27ffc

2.- http://www.zshare.net/download/7921579257e4e1b5

Una vez llegados a este punto....cogemos la ShubCraft 1.2b limpia, prefiero que por ahora lo probeis en una instalacion nueva, sacais la carpeta Android de la SHUBCRAFT y la pegais en el escritorio por ejemplo, descargais el enlace 1 y meteis la carpeta Android del archivo FULLRAM junto con la carpeta Android de la SHUBCRAFT 1.2b en el escritorio y seguidamente os pedira combinar las carpetas sobreescribiedo los 4 archivos: Haret, CLRCAD, startup y zimage, el BCM4329.ko que contiene el FULLRAM no hace falta para nada. No lo copieis!

Ahora vamos a la carpeta Android y entramos en la carpeta ROOT...ahi veremos una carpeta llamada SYSTEM que contiene LIB/MODULES/BCM4329.KO, pues borramos la carpeta SYSTEM entera dejando solo dentro de la ROOT los 3 archivos: init.htcleo.rc, init.rc y rmnet0-mtu.sh.

Ahora descargamos el enlace 2...una vez descargado, dentro de la carpeta Android de la SHUBCRAFT encontraremos un archivo llamado htcleo_update.tar.gz, pues lo borramos o lo cortamos fuera de la SD, atencion hay que borrarlo o cortarlo...no da buenos resultados si sobreescribimos el archivo del enlace 2 con éste. Asi que lo borramos o cortamos y metemos en la carpeta Android el descargado del enlace 2

NOTA: Yo no he metido ningun USERDATA.IMG de 1Gb ni 4Gb en esta instalacion con FULLRAM la shubcraft la he instalado de serie tal cual viene salvo los cambios anteriores, por lo que si cambiais algo mas no se que resultados puede dar. Primero montar la Build asi y si os funciona ya luego podeis hacer lo que querais que es cosa vuestra. Tengo la CHUCKYDROIDROM y la RADIO 2.12....no se que resultados puede dar en otras RADIO/ROMS

Y ya esta!!! Con este simple cambio pero costoso para mi hasta poder conseguir el UPDATE adecuado teneis FULLRAM y WIFI!

- Metodo AUTOMATICO.

Nos bajamos la Build que he recompilado y tenemos en el Post 1 llamada ShubCraft 1.2b rev2 FULL RAM ReCompilada Por CrAzY_CbR para que funcione la RAM, el WIFI, el BlueTooth y los 422Mb bien en nuestras HD2, solo teneis que bajaros el build formatear la SD en FAT 32 y 32k de asignacion con el SD Formatter Tool de la Androipedia y pegar la carpeta ANDROID en la raiz de la SD, ya esta...

A disfrutarla!!"

Yo tengo la mattc 1.8.7 . ¿qué es lo que tengo que hacer exactamente de todo esto? ¿cuando se refiere al principio MATCC 1.5 quiere decir 1.5 o superior?

Gracias por la ayuda!

Última edición por Orion6023 Día 28/10/10 a las 17:38:56.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 17:41:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nada, estas Builds ya tiene toda la memoria RAM activada....ese tutorial es para las Builds más antiguas
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 17:41:18
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por Orion6023 Ver Mensaje
Una pregunta para los más entendidos que yo aquí no lo tengo claro. En el tutorial para ponerle toda la RAM a funcionar al chisme pone esto:

Yo tengo la mattc 1.8.7 . ¿qué es lo que tengo que hacer exactamente de todo esto? ¿cuando se refiere al principio MATCC 1.5 quiere decir 1.5 o superior?

Gracias por la ayuda!
no tienes que hacer nada, actualmente todas las builds llevan toda la ram activada de serie.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 17:43:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
no tienes que hacer nada, actualmente todas las builds llevan toda la ram activada de serie.

AAhhhh ookkk!!! Muchas gracias a ambos!!! Suponía que no debía hacer nada, pero por si acaso.
Otra pregunta ya que estamos. Me voy a ir de viaje en breve y he comprado una batería extendida por ebay, para no tener que andar cargándolo dado que voy a estar muchas horas fuera de un sitio con enchufes. ¿hay que hacer algo especial con ese tipo de baterías? ¿alguna calibración? ¿algún programa?
Es que vi algo en los tutoriales pero tampoco me terminó de quedar claro.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Orion6023 Ver Mensaje
AAhhhh ookkk!!! Muchas gracias a ambos!!! Suponía que no debía hacer nada, pero por si acaso.
Otra pregunta ya que estamos. Me voy a ir de viaje en breve y he comprado una batería extendida por ebay, para no tener que andar cargándolo dado que voy a estar muchas horas fuera de un sitio con enchufes. ¿hay que hacer algo especial con ese tipo de baterías? ¿alguna calibración? ¿algún programa?
Es que vi algo en los tutoriales pero tampoco me terminó de quedar claro.

Creo que las Builds de Crazy, por ejemplo, ya vienen activadas para las baterías extendidas....no obstante creo que lo mejor es preguntárselo a él o si llevas otra Build de Xda preguntarselo al autor de la misma
Responder Con Cita

Viejo 28/10/10, 17:52:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo la de Crazy y por el momento es la que voy a llevar porque me va de pm y además tiene el añadido de que él mismo nos da soporte y nos soluciona las dudas, cosa de extremo valor, así que esperaré a que él mismo me resuelva la duda.
Gracias compañero!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 09:56:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /