|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta , pero apenas llevo unos dias con el movil , asi que no puedo comparar con las anteriores.
El unico "problema" que tengo por el momento es que en ocasiones pongo el wifi y se vuelve como loco a conectarse y desconectarse. Pero algo vi de esto sobre el zenfone 4... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto.., estas actualizaciones ¿son acumulativas?, es decir, ¿la última incorpora las mejoras de las anteriores o hay que instalar una por una???.
Otra cosa, después de actualizar..., ¿os conserva la configuración personalizada anterior o queda "de fábrica"?, ¿conserva los archivos (fotos, documentos....)?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no afinan con el wifi, otro forero con un zenfone 6 también tenía problemillas.
|
||||
|
||||
|
Si, ya he visto..., virgencita, virgencita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto.., estas actualizaciones ¿son acumulativas?, es decir, ¿la última incorpora las mejoras de las anteriores o hay que instalar una por una???.
Otra cosa, después de actualizar..., ¿os conserva la configuración personalizada anterior o queda "de fábrica"?, ¿conserva los archivos (fotos, documentos....)?. Gracias ![]() Hay que hacerlo una por una, ya que varian las mejoras y en cada actualización pues van quedando en el móvil.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son acumulativas o al menos asi suelen funcionar las roms habitualmente en el resto de moviles. Y despues de todo todas llevan practicamente los mismos archivos.
No se pierden datos ni fotos , el proceso es automatico y respeta las configuraciones . Tan solo tienes que poner el archivo -user.zip que sale de descomprimir el .zip que se baja dentro de la raiz de la memoria del telefono y ya lo detectara. Al parecer los telefonos que vienen de china al convertirse a WW pierden las OTAs , lo digo por si alguno esta esperando que le salga el aviso... |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que si algún día lanzan KK abrá que meterla manualmente también.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo casi un mes con mi zenfone 5, es el de 2 Gbytes, el WW asus_t00f.
Es un pepino y desde q actualice a la del día 21, wifi inestable como comenta el compañero del zenfone 6. M he puesto en contacto con asus y de momento no hay solución. Así q a esperar. Ya iré comentando
|
|
||||
|
||||
|
Le he echado un vistazo a las mejoras de la actualización del día 29, de la que no aparece enlace para WW..., y me da la sensación de que incluye cosas que ya tenían los WW... ¿puede ser...?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, parece que sí
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,yo ayer le instale la versión 1.15.40.35 y he de decir,que no tengo al menos de momento ningún problema con el wifi o al menos yo no he notado nada raro. También como decía oto compañero solo llevaba un día con el teléfono y al instalarle esta nueva versión no he podido o no he notado nada nuevo,pero al menos esta mas al día y en algo se notara. De todas maneras seguiré dándole caña y haber si noto algo extraño,aunque espero que no.... y a los que no habeis actualizado o estáis pensándolo,no lo dudéis y para adelante.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perla206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, más que nada observa bién el funcionamiento del wifi.
|
||||
|
||||
|
Como dispositivo multimedia me conecta a mi tambien , no me da la opcion de conectarlo como "memoria usb" . Vamos que si lo enchufo en un pc que no tenga los drivers multimedia o no pueda instalarlos pues no puedo acceder al movil. En un principio seria meter en el build.prop ( necesario root ) esta linea persist.sys.usb.config=mass_storage,adb,mtp Pero todavia no he podido probarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso , portátil con W7, el solito buscó los drivers para el dispositivo nuevo.
Por cierto, en Asus hay una aplicación para acceder el teléfono desde el ordenador... (PCLink se llama) Eliges el SO en cuestión, Windows ..... , y en "Utilities" te aparece Si elige de SO Android, en "usb", te aparecen los drivers para windows.... ![]() http://www.asus.com/Phones/ASUS_ZenF...Desk_Download |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo lo instalé, pero es algo raro, te sale la pantalla del móvil en el pc y un acceso a actualizaciones y poco más...
|
||||
|
||||
|
Si, es muy simple. Yo creía que iba a ser algo como el PCsuite de Nokia (gestión de agenda, actualizaciones....)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la misma versión para WW de la misma página de ASUS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, la han puesto hoy...
La estarían puliendo o es que se les pasó poner el enlace....???? That´s the question...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que como ya tengo instalada la misma versión no me deja acualizar. Que fallo. Ya veremos si estos días sacan otra versión.
|