|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, pero bueno....
|
|
||||
|
||||
|
Si algún día tengo que tirar de garantía ya me enteraré de que va. Pero cómo lo compré en app informática por lo menos le puedo reclamar cara a cara al dueño de la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Perla206 te has bajado este firmware no ?
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Zen...1_15_40_35.zip Sólo lo tienes que descomprimir una vez y nuevo archivo comprimido lo copias en la memoria interna,en la microsd no sirve. Al desconectar el cable te tendría que salir la notificación de la actualización. En ajustes ,acerca de,información de software,número de compilación cual tienes instalada? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo lo que yo había entendido siempre es que al descomprimir el archivo lo que había que metes era la carpeta Zip y no es así es como tu bien dices el otro archivo Rar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, aquí lo explica bién, Ori son productos originales y Ap productos de aprobación.
Traducirlo y así os informais: http://mobilemegamall.com/article/91...ri-and-AP.html
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que me descargaba el archivo y la carpeta zip que quedaba después era la que metía en el Teléfono y no sabia que era el otro archivo rar que hay dentro de esa carpeta la que había que meter.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se aprecian cambios aparentes lo único que si que me aparecido es una subida del volumen pero por lo demás habrá que esperar unos días haber como responde. Y gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, chequea todo bién sobre todo wifi con datos activados como decia gotmod a ver si da problemas y ya nos cuentas...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, parece ser que han sacado una nueva el día 29 de julio, pero en la web de asus sólo aparece para la versión CN.
De dónde has sacado la WW MrNobodyKnows???
|
||||
|
||||
|
Sí, parece ser que han sacado una nueva el día 29 de julio, pero en la web de asus sólo aparece para la versión CN.
De dónde has sacado la WW MrNobodyKnows??? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y la has probado??