|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, simplemente es conectar cable usb, meter el zip en la memoria interna, desconectar el cable usb y acto seguido tendría que saltar la notificación.
|
||||
|
||||
|
Prueba por curiosidad a meterlo en la sdcard, a ver si salta.
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver, era para probar si desde ahí si detectaba la actualización, aunque en el tutorial dice que desde la sdcard no se puede
|
||||
|
||||
|
Hola iacobus86,he visto que conseguiste actualizar a la ultima versión y te quería pedir haber si me echas una mano porque por mas que lo he intentado no me salta la dichosa actualización,yo tengo el T00F .
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y muy buena impresión, me ha llamado mucho la atención la cámara, creo que es de lo mejor del telefono.
Y buscando información he encontrado esto que seguramente ya conoceis. http://support.asus.com/download.asp...nqlxHp1VKV4Rdz |
|
|
||||
|
||||
|
Perla, por probar..., prueba a desactivar wifi y sim (modo avión...)....
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivado el Wifi y puesto en modo avión y nada. Yo creo que tiene que ser algo de la carpeta al descomprimirla que no queda bien o que no hago bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo intentarlo yo esta tarde....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto el cable al ordenador me sales dos avisos el de Depuración usb y el de conectado como dispositivo multimedia,que diferencia hay entre los dos o cual tengo que poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,yo lo acabo de comprar en aliexpress zenfone 6 2gb/16g gold con la ww.....estoy loco por que llegue para ver el pedazo de vichoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|