Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/13, 20:17:18
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Estás seguro que mediamarkt te permite devolver el artículo sin motivo alguno?
Ahí tienes:

Responder Con Cita

Viejo 14/09/13, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
Tan seguro como que te voy a subir una foto de una factura donde lo ponen por escrito.
Pues entonces un gran paso para los que les gusta probar y gran número de papeletas para que algún día nos toque a alguno un móvil usado.
Viejo 14/09/13, 20:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Pues entonces un gran paso para los que les gusta probar y gran número de papeletas para que algún día nos toque a alguno un móvil usado.
O una buena aplicación de la ley europea para el consumo que nos da el derecho de desestimiento si la compra no nos deja satisfechos, según lo mires.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 20:35:43
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Tan seguro como que te voy a subir una foto de una factura donde lo ponen por escrito.
Una cosa es lo que dicen y otra es lo que hacen, yo cuando les compre el note2 segun ellos en smarfone no hay devolucion si funciona correctamente ya que al desprecintar el precinto de la empresa suministradora luego ya no lo pueden vender
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 21:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Una cosa es lo que dicen y otra es lo que hacen, yo cuando les compre el note2 segun ellos en smarfone no hay devolucion si funciona correctamente ya que al desprecintar el precinto de la empresa suministradora luego ya no lo pueden vender
Yo tenía claramente entendido que en smartphones era lo que tú dices.
Viejo 14/09/13, 21:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O una buena aplicación de la ley europea para el consumo que nos da el derecho de desestimiento si la compra no nos deja satisfechos, según lo mires.
No te lo discuto, pero ese producto con 14 dias de uso será limpiado, embalado y de nuevo a la vitrina, porque RMA no van a hacer, al no presentar defecto y por consiguiente alguien se llevará un producto usado y dudo mucho que algunos de los que andamos por aquí nos guste eso.
Viejo 14/09/13, 21:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo solo se que el que me vendio el note2 me dijo voy a habrir el precinto delante tuya y comprobar, pero estas seguro que lo quieres ya has visto el de expo pues una vez abierto precinto si no esta roto no tiene devolucion y ojo lo veo logico
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Pues a mi en ECI cuando compre el note 2 en octubre del año pasado me dieron 15 dias para probarlo. Habra cambiado de politica, asi les va, cada vez peor jeje
Viejo 14/09/13, 22:04:03
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mario2611 Ver Mensaje
Pues a mi en ECI cuando compre el note 2 en octubre del año pasado me dieron 15 dias para probarlo. Habra cambiado de politica, asi les va, cada vez peor jeje
Esque no me parece normal los que tienen unos dias el tlf y luego lo descambian, y se lo emplumen a otro.hay mucha gente que hace eso,y al dia siguiente compra otro modelo lo tiene 15 dias y lo devuelve,no se gastan un pavo y siempre tienen tlf.nuevo,ya escarmentaron.yo me voy a comprar un coche y no me le dejan 15dias y luego lo devuelvo porque no me gusta

Última edición por Manufrt4 Día 14/09/13 a las 22:07:25.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 22:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Esque no me parece normal los que tienen unos dias el tlf y luego lo descambie y se lo emplumen a otro.yo me voy a comprar un coche y no me le dejan 15dias y luego lo devuelvo porque no me gusta
Cuando vas a comprar un coche se te permite antes hacer CUANTAS PRUEBAS quieras sin compromiso ninguno. Puedes conducirlo, usarlo, sin problemas. Y luego ese coche si no lo quieres, alguien lo comprará. Donde está entonces el problema?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 22:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando vas a comprar un coche se te permite antes hacer CUANTAS PRUEBAS quieras sin compromiso ninguno. Puedes conducirlo, usarlo, sin problemas. Y luego ese coche si no lo quieres, alguien lo comprará. Donde está entonces el problema?
Sales a dar una vuelta con el vendedor con uno que tengan de exposicion,no te lo llevas 15 dias a casa y despues lo descambias porque no te gusta.a mi eso no me.parece ni medio normal,normal que.escarmienten
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/13, 22:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sales a dar una vuelta con el vendedor con uno que tengan de exposicion,no te lo llevas 15 dias a casa y despues lo descambias porque no te gusta
Los coches de exposición también se venden. Y acaso no sigue siendo un producto usado en ambos casos? No sé, tu el uso no lo vas a notar cuando te lo vendan haya sido usado 15 días o dos horas si es un coche. Sea como sea alguien lo ha usado antes que tú. Debería estar tan mal visto en coches como en otras cosas, no? Además, tu no vas a notar nada porque ya se encargan ellos de eso. Otra cosa es que te vendan algo en mal estado, o con marcas de uso y cosas así, eso si es de muy mal gusto.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 22:12:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vas te compras un htc one a los 15 dias lo descambias y te compras el xperia z lo tienes 15 dias y te compras el s4.venga hombre algun dia tenia que pasar.me parece muy bien que te lo cambien por el mismo si te va mal,pero me parece de pm que no devuelvan la pasta
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 22:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sales a dar una vuelta con el vendedor con uno que tengan de exposicion,no te lo llevas 15 dias a casa y despues lo descambias porque no te gusta.a mi eso no me.parece ni medio normal,normal que.escarmienten
Exacto sales a probar con uno que luego, se vende como kilometro cero y no como nuevo, que son los que se prueban y ojo kilometro cero, no significa, que no los tengan pero se llaman asi.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 22:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los coches de exposición también se venden. Y acaso no sigue siendo un producto usado en ambos casos? No sé, tu el uso no lo vas a notar cuando te lo vendan haya sido usado 15 días o dos horas si es un coche. Sea como sea alguien lo ha usado antes que tú. Debería estar tan mal visto en coches como en otras cosas, no? Además, tu no vas a notar nada porque ya se encargan ellos de eso. Otra cosa es que te vendan algo en mal estado, o con marcas de uso y cosas así, eso si es de muy mal gusto.
Esta muy bonito lo que le paso a un amigo mio que se compra un tlf nuevo precintado,con la.agenda llena de tlf,eso esta muy bien
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 22:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta muy bonito lo que le paso a un amigo mio que se compra un tlf nuevo precintado,con la.agenda llena de tlf,eso esta muy bien
No está bien en absoluto, en ese caso es una chapuza la tienda por dejar que eso se venda así. Si tu no cumples unos requisitos, no te van a aceptar la devolución, y aun asi ellos lo repasan todo porque obviamente eso se volverá a vender. Que se venda como nuevo, seminuevo o lo que sea eso ya es algo que deberian indicar los vendedores y quien quiera comprar que lo valore.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 22:24:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No está bien en absoluto, en ese caso es una chapuza la tienda por dejar que eso se venda así. Si tu no cumples unos requisitos, no te van a aceptar la devolución, y aun asi ellos lo repasan todo porque obviamente eso se volverá a vender. Que se venda como nuevo, seminuevo o lo que sea eso ya es algo que deberian indicar los vendedores y quien quiera comprar que lo valore.
Y eso saves porque fue por los que.se lo compran y lo descambian a los 15 dias,yo si me voy a.comprar un tlf me empapo review veo fotos voy a un corte ingles mediamark o phonehouse y manejo el de.esposicion.pero jamas compro un tlf y voy a los 15dias a que me den la pasta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/13, 22:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y eso saves porque fue por los que.se lo compran y lo descambian a los 15 dias,yo si me voy a.comprar un tlf me empapo review veo fotos voy a un corte ingles mediamark o phonehouse y manejo el de.esposicion.pero jamas compro un tlf y voy a los 15dias a que me den la pasta
Pero si el problema no está en eso. Tu tienes tu derecho reconocido por ley a que si no estás satisfecho te devuelvan el dinero durante los días de prueba. Lo que criticamos en todo caso es que con ese producto que alguien devuelve se vuelva a comercializar.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 22:46:10
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
Estamos hablando de cosas muy distintas,un Coche cuando lo vas a comprar si que te lo dejan probar pero no el que te vas a llevar tu si no uno que tienen para Pruebas,ese mismo que tienen para Pruebas luego lo venden por Kilometro Cero dependiendo del Modelo unos 3.000€ mas barato que cuesta el Nuevo,esa es la respuesta a tu pregunta que te marco en Rojo,son los 3.000€ o incluso mas dependiendo del Modelo.
En cuanto a los comentarios de comprar un Smartphone probarlo y a los 14 Días devolverlo yo creo que seria de risa que te lo admitieran porque por esa regla se llevan 2.000 Note3 y al día siguiente o a los 14 Días otros 2.000 de vuelta a MediaMark,creo que va ser que no

Viejo 14/09/13, 23:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Estamos hablando de cosas muy distintas,un Coche cuando lo vas a comprar si que te lo dejan probar pero no el que te vas a llevar tu si no uno que tienen para Pruebas,ese mismo que tienen para Pruebas luego lo venden por Kilometro Cero dependiendo del Modelo unos 3.000€ mas barato que cuesta el Nuevo,esa es la respuesta a tu pregunta que te marco en Rojo,son los 3.000€ o incluso mas dependiendo del Modelo.
En cuanto a los comentarios de comprar un Smartphone probarlo y a los 14 Días devolverlo yo creo que seria de risa que te lo admitieran porque por esa regla se llevan 2.000 Note3 y al día siguiente o a los 14 Días otros 2.000 de vuelta a MediaMark,creo que va ser que no
Pues como puedes comprobar por la factura que he colgado, lo aceptan. Y me parece muy bien que lo acepten dado que es un derecho del consumidor. Lo que es criticable (y es un debate paralelo creo yo) es que con los productos devueltos se vuelva a hacer negocio. Pero eso tiene muchos campos, es como cuando tu pides un cambio de un telefono. Apple, Sony, Samsung, infinidad de marcas te dan un reemplazo que ha sido usado, los famosos refurbished, y no un telefono nuevo nuevo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 08:44:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /