![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mejorar:
1 Confirmo tema WIFI, no se deja activar de ninguna manera. 2 Sigue sin dejar ajustar Luminosidad/brillo en modo conectado o tirando de bateria. esta clavado en el 50% 3 Footprint no va con la camara 4 Menu comunicaciones en Ingles. 5 Texto dentro del menu configuracion descuadrado: 5.1Tarjeta SD y memoria de almacenamiento......la descripcion se sale del espacio destinado a ello 5.2 Configuracion regional y texto......lo mismo 6 Sigue sin aparecer el boton configuracion (arreglado con registro) Sugerencias: Bluetooth funciona perfectamente Si alguien conoce un Cab que oculte los contactos de la sim comprobado con esta ROm, que avise¡¡ Gran acierto al cambiar el fondo de escritorio del Logo windows en el campo ;) Seria bueno introducir en programa tipo modaco nodata para dar la opcion a evitar conexiones no deseadas Seria bueno poner en el primer post los tips tales como hacer que aparezca boton configuracion en caso de que sea algo que no quieras que se ponga en la ROM y lo del propietario para que sea de rapido acceso la solucion a esos detalles. El programa de edicion de registro no me gusta nada. Tosco en el manejo,el Resco me gusta mucho mas. Introducir aplicacion que al apagar la HTC salte un pop-up que te permita reiniciarla, apagar display o apagarla del todo. Quitar el live search. Muchas gracias CRACK¡¡¡¡ Última edición por el_padrino Día 21/09/09 a las 01:17:27 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargarme y probar los 2 y nada de nada...sigo viendo los contactos.
Hay algun comando al iniciar la rom que habilita ese parametro y hace que no sirva de nada el deshabilitar por registro o con esas aplicaciones. Lo del footprint se puede resolver? que parametro es? gracias¡¡ Saludos¡¡ edito: A mejorar: 1 Confirmo tema WIFI, no se deja activar de ninguna manera. 2 Sigue sin dejar ajustar Luminosidad/brillo en modo conectado o tirando de bateria. esta clavado en el 50% 3 Footprint no va con la camara 4 Menu comunicaciones en Ingles. 5 Texto dentro del menu configuracion descuadrado: 5.1Tarjeta SD y memoria de almacenamiento......la descripcion se sale del espacio destinado a ello 5.2 Configuracion regional y texto......lo mismo 6 Sigue sin aparecer el boton configuracion (arreglado con registro) 7 El boton del menu desplegable del Explorador falla muy frecuentemente. Sugerencias: Bluetooth funciona perfectamente Si alguien conoce un Cab que oculte los contactos de la sim comprobado con esta ROm, que avise¡¡ Gran acierto al cambiar el fondo de escritorio del Logo windows en el campo ;) Seria bueno introducir en programa tipo modaco nodata para dar la opcion a evitar conexiones no deseadas Seria bueno poner en el primer post los tips tales como hacer que aparezca boton configuracion en caso de que sea algo que no quieras que se ponga en la ROM y lo del propietario para que sea de rapido acceso la solucion a esos detalles. El programa de edicion de registro no me gusta nada. Tosco en el manejo,el Resco me gusta mucho mas. Introducir aplicacion que al apagar la HTC salte un pop-up que te permita reiniciarla, apagar display o apagarla del todo. Quitar el live search. Muchas gracias CRACK¡¡¡¡ Última edición por el_padrino Día 21/09/09 a las 02:33:39 |
|
|
|
|
Cita:
Sigo con las pruebas y no consigo activar la Wifi, parece que lo intenta ....., pero nada, respecto a bluetooth, no me lo activa en el CommManager pero si me lo activa en el icono de bluetooth del menú de configuración (en la parte que permite detectar dispositivos bluetooth. EN los métodos de entrada no me aparecen los trazos naturales aunque gracias a zona3dos localicé la Ñ. Echo de menos el solitario (para esos momentos que uno se encuentra en el baño dando lo mejor de si mismo) Por cierto el task manager no me cierra los programas a pesar de haberlo configurado para ello. Salu2 Última edición por Godmol Día 21/09/09 a las 08:10:25 |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del solitario tiene solución en cab. Lo de los trazos naturales me lo miro... A mi sí me funciona el taskmanager, pero me lo reviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo instalada y testeada.
No he encontrado el problema ese de que decís de la configuración de la sim. La he configurado como tantas otras y me ha ido bien. He flasheado desde el PC, con la sim puesta ( por flojera ) y con la microSD igualmente puesta y todo OK. Quizás algo lento el paso de la configuración, pero poco más. La rom en términos generales va de lujo. La velocidad es buena, muy buena No me aparece el icono de la configuración ( a ver si ponéis el cambio del registro que comentáis para que aparezca, que yo soy mu torpe ). Estéticamente hablando ( aquí es donde me explayo ):*El tema que aparezcan los iconos de HTC al puntear en la barra superior debería NO estar, o bien estar actualizado, a la última versión, ya que esta se ve obsoletilla. Sin embargo, cada vez que pulso en un icono, me lleva directamente la otra pantalla de NOTIFICACIONES, ya esta sí es la que digo que está actualizada, así que algo falla ahí. *Los programas que has puesto del reset y registro... matan la interfaz, ya que se ven mal los iconos, difuminados ( está claro que por el tamaño ). Lo mismo le ocurre al "Escritorio Remoto". *El "scrolling" de los contactos sigue chungo, no sé porqué motivo. Además la barra del abecedario que sale a la derecha es más grande que la barra de desplazamiento. *Veo que has updateado el HTCalbum al del LEO. Genial !! Sigo probando. Última edición por agranadosg Día 21/09/09 a las 09:46:19 |
|
|
|
espectacular pero...
Gracias torliss por el spl ahora va de escandalo con la ultima actualizacion pero no me va el bluetooth a ver si encontramos el fallo para que ya sea la releche, brutal la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuos reseteados
Muy buenas Torliss y compañía.
Lo primero darte la enhorabuena y agradecerte la rom que has preparado. Es la mejor que he probado (y llevo muchas en diferentes pdas) con mucha diferencia. Quería comentarte, a ver si te suena porque puede estarme pasando, que cada dos por tres la pda me está haciendo un hard reset. Tengo instalada la última versión 23052.2.6.2.1 con contactos, con tomtom, destinator, igo, twonav, ozi explorer y resco explorer, y me ha pasado 8 veces desde que la he instalado. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te adjunto un cab para mostrar el icono de configuración en programas. Tendrás que realizar un softreset tras la instalación. Cita:
Gracias por tus comentarios! Cita:
Para poder investigar el problema tendría que instalar todoas las aplicaciones de terceros que tú has instalado.... Me es muy dificil aventurar una causa. Lo mejor es que tú mismo descubras el programa causante. Cuando realices un hard no instales todo del tiron, instala y observa como reacciona la rom durante un tiempo. Lamento no poder ayudarte más, pero esto es un tema de experimentación. Eso sí, no creo que tenga nada que ver con los navegadores, yo empezaría por ozi explorer y contactos. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Torliss, yo llevo puesta la base 23053, v53 de PDAVIET y de momento ningun problema, ni con el WiFi, ni con el Bluetooth. En cuanto puedas solucionar ese pequeño fallo, volvere a flashear tu ROM para seguir con las pruebas. un saludo y enhorabuena!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por comentármelo! |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje, hombre... no es que sea amante del windows pelao, sino que no me gustan las configuraciones mitad de aquí, un poco de allí, otro poco de allá, porque al final queda un gazpacho la mar de feo.
Normalmente uso el titanium, pero esta rom va de lujo. Es rápida, tanto si quieres usar Manila, como sino quieres usarlo y estéticamente salvo correcciones mínimas está genial. Eso sí me gusta. El icono del reset tienes que arreglarlo y el del editor de registro también, al igual que algunos que hay por ahí dentro, como el "USB a PC" que se ven feos por el tamaño. Sigue con tu trabajo, que como te dije en su día, tengo grandes esperanzas en tu rom, ya sea la pelada o con el manila. ;) Última edición por agranadosg Día 21/09/09 a las 12:45:20 |
|
|
|
bluetooth perfecto
ahora si que si despues de tu mini clase de como activar el bluetooth ya esta, tampoco pasa nada por tener que dar media vuelta en vez de un solo gesto de igual esta super
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que se usa el commanager... yo dejaba el original y listo, que trae lo necesario.
Me ha sorprendido gratamente, el que hayas instalado el phone keypad de HTC ( necesario para que aparezca el icono BT ) y dejar los iconos del taskmanager originales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes más información sobre los drivers de Neo y su proyecto en XDA, personalmente los he probado con la version con Manila 2.5.191837 (xip/sys 23052) y me ha dado la sensación que el manila va más fluido y no me ha dado ningún problema de compatibilidad. Añado que me estoy encontrando varias ROM´s cocinadas que ya lo incorporan como tal, por ejemplo Mreyes lo ha puesto en algunas de sus versiones de la LiveProject. Por falta de tiempo no he podido hacer más pruebas con la ROM, he tenido que volver a la anterior que tenía, pero me ha gustado lo de que la barra inferior pueda ser de color negra (es una chorrada pero esteticamente me parece importante, solo añadir que sea un poco más estrecha la barra), y creo que los errores que he podido percibir ya se han comentado, espero que se solucionen ![]() En cuanto pueda trastearé con la ultima version que saques, tengo muchas ganas de un WM 6.5 con el manila 2.5 en español y que vaya fina Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
por lo que dice por falta de tiempo no revisaste pero hay un cab para eso en la primera pagina eso esperamos todo una buena rom con manila y sin el hay rom 6.5 torliss para todos los gusto ( animo faltaba mas al principio) l |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
No pienso andar retocando iconos, tabs y cosas de esas. Hay grandes expertos que se dedican a crear maravillas en cab que luego de pueden instalar facilmente (otra cosa es desinstalarlas y dejar limpio el registro). Haremos un guiso exquisito, espero, pero tradicional, incluso en el phone keypad. Cita:
gracias por tus comentarios y por probar la rom. Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adivinad quien ha conseguido arrancar la cámara desde la pestaña footprints.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»