ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/09, 00:56:36
Array

[xs_avatar]
el_padrino el_padrino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

A mejorar:
1 Confirmo tema WIFI, no se deja activar de ninguna manera.
2 Sigue sin dejar ajustar Luminosidad/brillo en modo conectado o tirando de bateria. esta clavado en el 50%
3 Footprint no va con la camara
4 Menu comunicaciones en Ingles.
5 Texto dentro del menu configuracion descuadrado:
5.1Tarjeta SD y memoria de almacenamiento......la descripcion se sale del espacio destinado a ello
5.2 Configuracion regional y texto......lo mismo
6 Sigue sin aparecer el boton configuracion (arreglado con registro)

Sugerencias:

Bluetooth funciona perfectamente
Si alguien conoce un Cab que oculte los contactos de la sim comprobado con esta ROm, que avise¡¡
Gran acierto al cambiar el fondo de escritorio del Logo windows en el campo ;)
Seria bueno introducir en programa tipo modaco nodata para dar la opcion a evitar conexiones no deseadas
Seria bueno poner en el primer post los tips tales como hacer que aparezca boton configuracion en caso de que sea algo que no quieras que se ponga en la ROM y lo del propietario
para que sea de rapido acceso la solucion a esos detalles.
El programa de edicion de registro no me gusta nada. Tosco en el manejo,el Resco me gusta mucho mas.
Introducir aplicacion que al apagar la HTC salte un pop-up que te permita reiniciarla, apagar display o apagarla del todo.
Quitar el live search.

Muchas gracias CRACK¡¡¡¡

Última edición por el_padrino Día 21/09/09 a las 01:17:27.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/09, 01:09:30
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_padrino Ver Mensaje
A mejorar:
Confirmo tema WIFI, no se deja activar de ninguna manera.
Sigue sin dejar ajustar Luminosidad/brillo en modo conectado o tirando de bateria. esta clavado en el 50%
Footprint no va con la camara

Si alguien conoce un Cab que oculte los contactos de la sim comprobado con esta ROm, que avise¡¡

Muchas gracias CRACK¡¡¡¡
saludo el programa sktools y el HD tweak lo hacen lo haz probado
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 02:00:27
Array

[xs_avatar]
el_padrino el_padrino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Acabo de descargarme y probar los 2 y nada de nada...sigo viendo los contactos.

Hay algun comando al iniciar la rom que habilita ese parametro y hace que no sirva de nada el deshabilitar por registro o con esas aplicaciones.

Lo del footprint se puede resolver? que parametro es? gracias¡¡

Saludos¡¡

edito:

A mejorar:
2 Sigue sin dejar ajustar Luminosidad/brillo en modo conectado o tirando de bateria. esta clavado en el 50%
5.1Tarjeta SD y memoria de almacenamiento......la descripcion se sale del espacio destinado a ello
7 El boton del menu desplegable del Explorador falla muy frecuentemente.

Sugerencias:

Seria bueno introducir en programa tipo modaco nodata para dar la opcion a evitar conexiones no deseadas
Seria bueno poner en el primer post los tips tales como hacer que aparezca boton configuracion en caso de que sea algo que no quieras que se ponga en la ROM y lo del propietario
El programa de edicion de registro no me gusta nada. Tosco en el manejo,el Resco me gusta mucho mas.
Introducir aplicacion que al apagar la HTC salte un pop-up que te permita reiniciarla, apagar display o apagarla del todo.
Quitar el live search.

Muchas gracias CRACK¡¡¡¡

Última edición por el_padrino Día 21/09/09 a las 02:33:39.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 08:05:34
Array

[xs_avatar]
Godmol Godmol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S200, HD, HD2, WikoCinkPeak2

Seria posible incluir uan aplicacion para que al darle al boton apagar te apareciesen opciones como reiniciar, apagar o apagar display?

GRACIAS¡¡¡
Yo estoy usando un ejecutable que se llama PowerOff y que te apaga la HD sin problemas, en anteriores roms lo tenía por registro en el botón izquierdo en la pantalla del Hoy, en esta rom lo he incluido debajo del reloj.

Sigo con las pruebas y no consigo activar la Wifi, parece que lo intenta ....., pero nada, respecto a bluetooth, no me lo activa en el CommManager pero si me lo activa en el icono de bluetooth del menú de configuración (en la parte que permite detectar dispositivos bluetooth.

EN los métodos de entrada no me aparecen los trazos naturales aunque gracias a zona3dos localicé la Ñ.

Echo de menos el solitario (para esos momentos que uno se encuentra en el baño dando lo mejor de si mismo)

Por cierto el task manager no me cierra los programas a pesar de haberlo configurado para ello.

Salu2

Última edición por Godmol Día 21/09/09 a las 08:10:25.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 08:38:54
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
Torliss,
ya esta instalada, de momento el mismo fallo en la personalizacion, hay que quitar el SIM para que avance. Ahora un problemilla, el boton del WIFI no funciona, solo se puede poner por el icono de la derecha, pero una vez que esta puesto, no se puede quitar, asi que me imagino que la bateria se funda muy rapido.
una cosa mas, el commanager no va muy fino, le he puesto en modo Avion y luego es incapaz de ponerse en modo telefono cuando lo activo. Ahh! y el Commanager sigue sin aparecer en la lista de los programas.
puedes poner algun cab para solucionarlo???
graciasss
Me temo que lo del wifi, al igual que lo del bluetooth es cosa de la versión del wm. Estoy trabajando en ello, a ver si consigo algo....

Cita: Originalmente Escrito por Godmol Ver Mensaje
Hola torliss, he instalado la rom y como a jove120 no puedo activar la WIFI, además al intentar activar el bluetooth me dice que no puede
Me gusta mucho esta versión aunque echo de menos la Ñ en el teclado y la escritura manual
Salu2
Este teclado no tiene la ñ mapeada directamente, como te indican un poco más abajo hay que mantener pulsada la n y arrastrar hasta seleccionar la ñ.

Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
saludo yo puedo activar el bluetooth
la letra ñ deja pisado la n y aparece
Wifi no e probado
no aparece configuracion en programa ( coloco por registro atras aparece)
no aparece informacion del propietario ( coloco por registro atras aparece)
la cuestion de la bateria yo la veo como normalita ( hay que ver el uso de cada quien y la radio que tiene , xda dicen que alguna va mejor en unas zonas que otras yo estoy usando 1.17 me va bien ( me parece que la 1.4 me marca una raya mas en la barra)
para ocultar el teclado cuando aparece clik al lado izquierdo justo al lado del icono del teclado
Pensad que la diferencia de consumo, entre una versión y otra, será mínima. En este caso mejora el consumo de batería y el de ram.

A mejorar:
1 Confirmo tema WIFI, no se deja activar de ninguna manera. Estoy en ello.
2 Sigue sin dejar ajustar Luminosidad/brillo en modo conectado o tirando de bateria. esta clavado en el 50% Estoy en ello
3 Footprint no va con la camara Aun no hay solución
4 Menu comunicaciones en Ingles. Qué menú es este?
5 Texto dentro del menu configuracion descuadrado: ????? dime la ruta completa para llegar.
5.1Tarjeta SD y memoria de almacenamiento......la descripcion se sale del espacio destinado a ello Lo dejaré así de momento, prefiero trabajar en lo gordo y luego bajar al detalle.
5.2 Configuracion regional y texto......lo mismo Vale, ya pillo de que menús hablas. Configuración regional está traducido, texto no.
6 Sigue sin aparecer el boton configuracion (arreglado con registro). Estoy en ello para que no vuelva a pasar.
Sugerencias:
Seria bueno poner en el primer post los tips tales como hacer que aparezca boton configuracion en caso de que sea algo que no quieras que se ponga en la ROM y lo del propietario Estoy en ello.
El programa de edicion de registro no me gusta nada. Tosco en el manejo,el Resco me gusta mucho mas. Resco es de pago......
Quitar el live search.
Muchas gracias CRACK¡¡¡¡
Las rom vienen prácticamente con lo básico para que cada uno pueda usar los programas que más le gusten. Si llegamos a un acuerdo, entre todos, de los programas freeware a incluir... me pongo a ello.

Acabo de descargarme y probar los 2 y nada de nada...sigo viendo los contactos.
Hay algun comando al iniciar la rom que habilita ese parametro y hace que no sirva de nada el deshabilitar por registro o con esas aplicaciones.
Lo del footprint se puede resolver? que parametro es? gracias¡¡
Ve a la pestaña opciones y pulsa en contactos. En el listado de contactos pulsa en Menú > Ver y selecciona entre estas opciones:
Todos
Contactos
SIM
Haciéndolo así solucionas el problema en el Manila. Seguirás viéndolos en los contactos del SO.

Saludos¡¡
edito:
A mejorar:
7 El boton del menu desplegable del Explorador falla muy frecuentemente. En qué forma falla????
Sugerencias:
Quitar el live search.
Muchas gracias CRACK¡¡¡¡

Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 08:41:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Godmol Ver Mensaje
Yo estoy usando un ejecutable que se llama PowerOff y que te apaga la HD sin problemas, en anteriores roms lo tenía por registro en el botón izquierdo en la pantalla del Hoy, en esta rom lo he incluido debajo del reloj.
Sigo con las pruebas y no consigo activar la Wifi, parece que lo intenta ....., pero nada, respecto a bluetooth, no me lo activa en el CommManager pero si me lo activa en el icono de bluetooth del menú de configuración (en la parte que permite detectar dispositivos bluetooth.
EN los métodos de entrada no me aparecen los trazos naturales aunque gracias a zona3dos localicé la Ñ.
Echo de menos el solitario (para esos momentos que uno se encuentra en el baño dando lo mejor de si mismo)
Por cierto el task manager no me cierra los programas a pesar de haberlo configurado para ello.
Salu2
El wifi tendrás que activarlo también desde las configuraciones. Me temo que es un fallo de la versión.
Lo del solitario tiene solución en cab. Lo de los trazos naturales me lo miro...
A mi sí me funciona el taskmanager, pero me lo reviso.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 09:37:10
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Bueno, ya la tengo instalada y testeada.

No he encontrado el problema ese de que decís de la configuración de la sim. La he configurado como tantas otras y me ha ido bien. He flasheado desde el PC, con la sim puesta ( por flojera ) y con la microSD igualmente puesta y todo OK. Quizás algo lento el paso de la configuración, pero poco más.

La rom en términos generales va de lujo. La velocidad es buena, muy buena

No me aparece el icono de la configuración ( a ver si ponéis el cambio del registro que comentáis para que aparezca, que yo soy mu torpe ).

Estéticamente hablando ( aquí es donde me explayo ):

*El tema que aparezcan los iconos de HTC al puntear en la barra superior debería NO estar, o bien estar actualizado, a la última versión, ya que esta se ve obsoletilla. Sin embargo, cada vez que pulso en un icono, me lleva directamente la otra pantalla de NOTIFICACIONES, ya esta sí es la que digo que está actualizada, así que algo falla ahí.

*Los programas que has puesto del reset y registro... matan la interfaz, ya que se ven mal los iconos, difuminados ( está claro que por el tamaño ). Lo mismo le ocurre al "Escritorio Remoto".

*El "scrolling" de los contactos sigue chungo, no sé porqué motivo. Además la barra del abecedario que sale a la derecha es más grande que la barra de desplazamiento.

*Veo que has updateado el HTCalbum al del LEO. Genial !!

Sigo probando.

Última edición por agranadosg Día 21/09/09 a las 09:46:19.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 10:07:22
Array

[xs_avatar]
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Amena
espectacular pero...

Gracias torliss por el spl ahora va de escandalo con la ultima actualizacion pero no me va el bluetooth a ver si encontramos el fallo para que ya sea la releche, brutal la rom
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 11:47:50
Array

[xs_avatar]
jflc jflc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3

Continuos reseteados

Muy buenas Torliss y compañía.

Lo primero darte la enhorabuena y agradecerte la rom que has preparado. Es la mejor que he probado (y llevo muchas en diferentes pdas) con mucha diferencia.

Quería comentarte, a ver si te suena porque puede estarme pasando, que cada dos por tres la pda me está haciendo un hard reset. Tengo instalada la última versión 23052.2.6.2.1 con contactos, con tomtom, destinator, igo, twonav, ozi explorer y resco explorer, y me ha pasado 8 veces desde que la he instalado.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 12:09:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Bueno, ya la tengo instalada y testeada.
No he encontrado el problema ese de que decís de la configuración de la sim. La he configurado como tantas otras y me ha ido bien. He flasheado desde el PC, con la sim puesta ( por flojera ) y con la microSD igualmente puesta y todo OK. Quizás algo lento el paso de la configuración, pero poco más.
La rom en términos generales va de lujo. La velocidad es buena, muy buena
No me aparece el icono de la configuración ( a ver si ponéis el cambio del registro que comentáis para que aparezca, que yo soy mu torpe ).
Estéticamente hablando ( aquí es donde me explayo ):
*El tema que aparezcan los iconos de HTC al puntear en la barra superior debería NO estar, o bien estar actualizado, a la última versión, ya que esta se ve obsoletilla. Sin embargo, cada vez que pulso en un icono, me lleva directamente la otra pantalla de NOTIFICACIONES, ya esta sí es la que digo que está actualizada, así que algo falla ahí.
Eliminado
*Los programas que has puesto del reset y registro... matan la interfaz, ya que se ven mal los iconos, difuminados ( está claro que por el tamaño ). Lo mismo le ocurre al "Escritorio Remoto".
Me hacen falta para ir depurando la rom. No estarán en la versión final.
*El "scrolling" de los contactos sigue chungo, no sé porqué motivo. Además la barra del abecedario que sale a la derecha es más grande que la barra de desplazamiento.
No acabo de dar con el problema. Para que el scrolling funcione bien tengo que incluir 2 dll diferentes, me temo que este es el problema. Si quito una de ellas, casi seguro, tirará mejor pero joderemos el scroll en otros programas.
*Veo que has updateado el HTCalbum al del LEO. Genial !!
Lo que me ha costado que no pete.....
Sigo probando.
Que un amante del wm pelado diga que esta rom va de lujo me anima! Gracias.
Te adjunto un cab para mostrar el icono de configuración en programas. Tendrás que realizar un softreset tras la instalación.

Cita: Originalmente Escrito por patacan Ver Mensaje
Gracias torliss por el spl ahora va de escandalo con la ultima actualizacion pero no me va el bluetooth a ver si encontramos el fallo para que ya sea la releche, brutal la rom
En el post 3 explico que me temo que esta versión 23052 no se lleva bien con el commanager que he puesto en la rom. Para activar el bluetooth debes ir directamente a la configuración de bluetooth. En la pestaña configuraciones pincha en Menú y luego en bluetooth, desde aquí podrás activar/desactivar. Trabajando para arreglarlo...

Gracias por tus comentarios!

Cita: Originalmente Escrito por jflc Ver Mensaje
Muy buenas Torliss y compañía.
Lo primero darte la enhorabuena y agradecerte la rom que has preparado. Es la mejor que he probado (y llevo muchas en diferentes pdas) con mucha diferencia.
Quería comentarte, a ver si te suena porque puede estarme pasando, que cada dos por tres la pda me está haciendo un hard reset. Tengo instalada la última versión 23052.2.6.2.1 con contactos, con tomtom, destinator, igo, twonav, ozi explorer y resco explorer, y me ha pasado 8 veces desde que la he instalado.
Gracias y un saludo.
Gracias por tus comentarios.
Para poder investigar el problema tendría que instalar todoas las aplicaciones de terceros que tú has instalado.... Me es muy dificil aventurar una causa. Lo mejor es que tú mismo descubras el programa causante. Cuando realices un hard no instales todo del tiron, instala y observa como reacciona la rom durante un tiempo. Lamento no poder ayudarte más, pero esto es un tema de experimentación. Eso sí, no creo que tenga nada que ver con los navegadores, yo empezaría por ozi explorer y contactos.

Saludos!!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab TSS_Mostrar_Icono_Configuracion.cab (1.1 KB, 8 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 12:10:09
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: BQ X Pro

Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
El wifi tendrás que activarlo también desde las configuraciones. Me temo que es un fallo de la versión.
Lo del solitario tiene solución en cab. Lo de los trazos naturales me lo miro...
A mi sí me funciona el taskmanager, pero me lo reviso.

Torliss,

yo llevo puesta la base 23053, v53 de PDAVIET y de momento ningun problema, ni con el WiFi, ni con el Bluetooth. En cuanto puedas solucionar ese pequeño fallo, volvere a flashear tu ROM para seguir con las pruebas.

un saludo y enhorabuena!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 12:11:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
Torliss,

yo llevo puesta la base 23053, v53 de PDAVIET y de momento ningun problema, ni con el WiFi, ni con el Bluetooth. En cuanto puedas solucionar ese pequeño fallo, volvere a flashear tu ROM para seguir con las pruebas.

un saludo y enhorabuena!!!!
Precisamente estoy haciendo pruebas con la 23053....

Gracias por comentármelo!

Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 12:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jejejeje, hombre... no es que sea amante del windows pelao, sino que no me gustan las configuraciones mitad de aquí, un poco de allí, otro poco de allá, porque al final queda un gazpacho la mar de feo.

Normalmente uso el titanium, pero esta rom va de lujo. Es rápida, tanto si quieres usar Manila, como sino quieres usarlo y estéticamente salvo correcciones mínimas está genial. Eso sí me gusta. El icono del reset tienes que arreglarlo y el del editor de registro también, al igual que algunos que hay por ahí dentro, como el "USB a PC" que se ven feos por el tamaño.

Sigue con tu trabajo, que como te dije en su día, tengo grandes esperanzas en tu rom, ya sea la pelada o con el manila.

;)

Última edición por agranadosg Día 21/09/09 a las 12:45:20.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 12:32:59
Array

[xs_avatar]
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Amena
bluetooth perfecto

ahora si que si despues de tu mini clase de como activar el bluetooth ya esta, tampoco pasa nada por tener que dar media vuelta en vez de un solo gesto de igual esta super
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 12:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para lo que se usa el commanager... yo dejaba el original y listo, que trae lo necesario.
Me ha sorprendido gratamente, el que hayas instalado el phone keypad de HTC ( necesario para que aparezca el icono BT ) y dejar los iconos del taskmanager originales
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 17:12:49
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
En el post 5 encontrarás el SIMManager. Tienes razón, el peep no hace nada....
Me pasaré por el hilo de neo en busca de esos drivers, que tal funcionan?

Aquí tienes más información sobre los drivers de Neo y su proyecto en XDA, personalmente los he probado con la version con Manila 2.5.191837 (xip/sys 23052) y me ha dado la sensación que el manila va más fluido y no me ha dado ningún problema de compatibilidad. Añado que me estoy encontrando varias ROM´s cocinadas que ya lo incorporan como tal, por ejemplo Mreyes lo ha puesto en algunas de sus versiones de la LiveProject.

Por falta de tiempo no he podido hacer más pruebas con la ROM, he tenido que volver a la anterior que tenía, pero me ha gustado lo de que la barra inferior pueda ser de color negra (es una chorrada pero esteticamente me parece importante, solo añadir que sea un poco más estrecha la barra), y creo que los errores que he podido percibir ya se han comentado, espero que se solucionen

En cuanto pueda trastearé con la ultima version que saques, tengo muchas ganas de un WM 6.5 con el manila 2.5 en español y que vaya fina

Un saludo

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 18:48:37
Array

[xs_avatar]
jflc jflc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3

Que un amante del wm pelado diga que esta rom va de lujo me anima! Gracias.
Te adjunto un cab para mostrar el icono de configuración en programas. Tendrás que realizar un softreset tras la instalación.

En el post 3 explico que me temo que esta versión 23052 no se lleva bien con el commanager que he puesto en la rom. Para activar el bluetooth debes ir directamente a la configuración de bluetooth. En la pestaña configuraciones pincha en Menú y luego en bluetooth, desde aquí podrás activar/desactivar. Trabajando para arreglarlo...

Gracias por tus comentarios!

Gracias por tus comentarios.
Para poder investigar el problema tendría que instalar todoas las aplicaciones de terceros que tú has instalado.... Me es muy dificil aventurar una causa. Lo mejor es que tú mismo descubras el programa causante. Cuando realices un hard no instales todo del tiron, instala y observa como reacciona la rom durante un tiempo. Lamento no poder ayudarte más, pero esto es un tema de experimentación. Eso sí, no creo que tenga nada que ver con los navegadores, yo empezaría por ozi explorer y contactos.

Saludos!!!
me da la impresiones que puede ser la microsd de 16gb.... le ha pasado a alguien mas?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 19:40:52
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fedepda Ver Mensaje

Aquí tienes más información sobre los drivers de Neo y su proyecto en XDA, personalmente los he probado con la version con Manila 2.5.191837 (xip/sys 23052) y me ha dado la sensación que el manila va más fluido y no me ha dado ningún problema de compatibilidad. Añado que me estoy encontrando varias ROM´s cocinadas que ya lo incorporan como tal, por ejemplo Mreyes lo ha puesto en algunas de sus versiones de la LiveProject.

Por falta de tiempo no he podido hacer más pruebas con la ROM, he tenido que volver a la anterior que tenía, pero me ha gustado lo de que la barra inferior pueda ser de color negra (es una chorrada pero esteticamente me parece importante, solo añadir que sea un poco más estrecha la barra), y creo que los errores que he podido percibir ya se han comentado, espero que se solucionen

En cuanto pueda trastearé con la ultima version que saques, tengo muchas ganas de un WM 6.5 con el manila 2.5 en español y que vaya fina

Un saludo

Mreyes buen cocinero( para mi bueno bueno) yo e probado sus rom aparte de buen cocinero siempre respondes tus inquietudes y trata de solucionar sus problema )perteking igual ( bueno tambien ) para mi un solo problema no quieren meterle el pecho a la 6.5 por los problemas que generas recordemos que son versiones BETAS que traen muchos bugs ( nosotro siempre le achacamos a la cocina los problemas sin hablar de tf3d casi nadie quiere salir del manila 2.1 en si pocaq cocina para el wm6.5 con tf3d en español( e probado todas las de pdaviet ( para ellos es mas facil no hay que traduccir y en cada una de ellas vi los mismos errores y los monstruos de xda buscando soluciones ( admiro esa gente como trabaja y por no decir muchos todo los cocineros depende de ello de una o de otra forma)
por lo que dice por falta de tiempo no revisaste pero hay un cab para eso en la primera pagina
eso esperamos todo una buena rom con manila y sin el hay rom 6.5 torliss para todos los gusto ( animo faltaba mas al principio)
l
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 20:52:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

jejejeje, hombre... no es que sea amante del windows pelao, sino que no me gustan las configuraciones mitad de aquí, un poco de allí, otro poco de allá, porque al final queda un gazpacho la mar de feo.
Normalmente uso el titanium, pero esta rom va de lujo. Es rápida, tanto si quieres usar Manila, como sino quieres usarlo y estéticamente salvo correcciones mínimas está genial. Eso sí me gusta. El icono del reset tienes que arreglarlo y el del editor de registro también, al igual que algunos que hay por ahí dentro, como el "USB a PC" que se ven feos por el tamaño.
Sigue con tu trabajo, que como te dije en su día, tengo grandes esperanzas en tu rom, ya sea la pelada o con el manila.
;)
Prometo iconos wapos cuando tengamos versiones finales bien pulidas.

Cita: Originalmente Escrito por patacan Ver Mensaje
ahora si que si despues de tu mini clase de como activar el bluetooth ya esta, tampoco pasa nada por tener que dar media vuelta en vez de un solo gesto de igual esta super
Fantástico!!

Para lo que se usa el commanager... yo dejaba el original y listo, que trae lo necesario.
Me ha sorprendido gratamente, el que hayas instalado el phone keypad de HTC ( necesario para que aparezca el icono BT ) y dejar los iconos del taskmanager originales
Ves? No puedes evitarlo... te va el wm pelao y mondao!
No pienso andar retocando iconos, tabs y cosas de esas. Hay grandes expertos que se dedican a crear maravillas en cab que luego de pueden instalar facilmente (otra cosa es desinstalarlas y dejar limpio el registro).
Haremos un guiso exquisito, espero, pero tradicional, incluso en el phone keypad.

Cita: Originalmente Escrito por fedepda Ver Mensaje

Un saludo
Mis rom incluyen los drivers de Neo, pero en su versión beta2 que, en apariencia, es anterior a esta que comentaban. Como bien dices, el manila reacciona mejor con esos drivers... al menos los manilas que yo he probado. Hay cocineros que meten los del samsung omnia en una versión y en otra meten los de neo, yo soy bastante fiel en este tema.
gracias por tus comentarios y por probar la rom.

Cita: Originalmente Escrito por jflc Ver Mensaje
me da la impresiones que puede ser la microsd de 16gb.... le ha pasado a alguien mas?
saludos
Yo tengo una sencillita de 2 gb. Tampoco te puedo servir de mucho.

Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
Mreyes buen cocinero( para mi bueno bueno) yo e probado sus rom aparte de buen cocinero siempre respondes tus inquietudes y trata de solucionar sus problema )perteking igual ( bueno tambien ) para mi un solo problema no quieren meterle el pecho a la 6.5 por los problemas que generas recordemos que son versiones BETAS que traen muchos bugs ( nosotro siempre le achacamos a la cocina los problemas sin hablar de tf3d casi nadie quiere salir del manila 2.1 en si pocaq cocina para el wm6.5 con tf3d en español( e probado todas las de pdaviet ( para ellos es mas facil no hay que traduccir y en cada una de ellas vi los mismos errores y los monstruos de xda buscando soluciones ( admiro esa gente como trabaja y por no decir muchos todo los cocineros depende de ello de una o de otra forma)
por lo que dice por falta de tiempo no revisaste pero hay un cab para eso en la primera pagina
eso esperamos todo una buena rom con manila y sin el hay rom 6.5 torliss para todos los gusto ( animo faltaba mas al principio)
l
Acabaremos teniendo algo decente con wm6.5 sin manila y con manila. Es cuestión de trabajo y mas trabajo. ¿Quien dijo miedo?

Responder Con Cita

Viejo 21/09/09, 23:22:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Adivinad quien ha conseguido arrancar la cámara desde la pestaña footprints.....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 09:02:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /