|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba que iba a salir el viernes porque como dijeron que normalmente las actualizaciones salían los viernes... pero nada a seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe en cuanto tiempo puede estar en argentina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si todavía no ha llegado a España y eso que se a liberado en Europa pues supongo que de aquí a que llegue a argentina pasará algún que otro mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened un poco de paciencia,ya falta menos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver si esta semana llega. Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone un mes después
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no sois root, no os pica la curiosidad de querer probar las roms que ya hay?
![]() Yo cuando compré el mío, me pasé por la sección de tutos y cuando vi lo que había que hacer dije: pff ni de coña, seguro que lo rompo... Esto lo dije a las 17.15... A las 21.30 ya le tenía puesta una nueva rom . (tenia que leer bien todo el tuto y las dudas ya resueltas...) Ánimo!
|
|
||||
|
||||
|
el s-off es lo de poner el contador a 0 para que no sepan que has echo root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para la cid htc_621 alguna info? suelen llegar tarde?
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes si la actualizacion llegara a CR, el 4.2.2 con sense 5 ? Mi HOX es ITAlia CID HTC_405 y nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es más fácil romperlo de lo forma que ya le tratado como cambiar carcasa y pantalla que el hacer ROOT... Es pereza y se que hay cosas muy bonitas como la que me comentas y la Rom viper... Pero creo que llega antes móvil nuevo que root
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes a perder que si te peta el móvil (no en el proceso, sino una vez root) te quedas sin. Como dice el compañero, creo que en el HOX no es necesario, al menos para mi. Mi antigua desire no sobreviviría sin root
yo ahora estoy HOXl (bueno ya hace 4 meses). Despues de 6 cambios en el SAT me enviarion otro el cual a durado una semana y se ha quedado "frito". Empezó a colgarse y a reiniciarse y ahora ya no enciende ni carga. Me tienen hasta los huev... ya los he denunciado a consumo (aunque he tenido que denunciar a TPH, que es donde lo compre) exigiendo mi dinero o un terminal nuevo de fabrica, no los que te envía el SAT como nuevo, veremos como termina todo esto, pero yo no compro ningún otro móvil que arregle ARVATO. Lo peor de todo es que ahora que creía que finalmente tenia HOX y salia la OTA, me he vuelto ha quedar sin... ![]() ![]() yo nada mas salír el móvil al mercado , para abril mi pareja me lo regaló como sorpreson , ya que acaba de salir y coincidía con mi cumple, yo tan feliz de ser de los primeros por España y resulta que tuve que cambiar más de 4 terminales , líos con la tienda y como ya no podía más , contacte con HTC y hubo muchas sorpresas y risas con HTC ... Pufff sin contará y después de todo el lío que hubo salí ganando porque hubo un regalo por parte de htc pero estuve tranquilamente hasta mayo o más sin un móvil decente.... Y creo aún, este no va ni fu ni fa, va que es poco... Veo consumos de batería de foreros que a veces creo que hacen photoshop jajajaja o que realmente mi móvil está mal...pero bueno ya es una cosa que vaya donde vaya cargador...llevo más de un año así que será normal o lo di por normal...
Última edición por dmon84 Día 26/08/13 a las 00:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización salta para el Cid no para el país . Entonces lo más probable es que cuando saquen la actualización para tu Cid también este disponible para tu celular. Lo más seguro este disponible para este viernes .
|
| Gracias de parte de: | ||