|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de 4 meses el one x cumple con el periodo de google del programa de actualizaciones , por lo que está es la última con toda seguridad. HTC ni de coña se complica en llevar una nueva versión de Android al hox
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que esta actualizacion del htc one x llegue a Colombia si no que debo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi CID_E11 version Internacional y nada de nada =( estoy a punto que le meto la que publicaron, respuestas mas atras =) jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria hermoso que siguieran dandole soporte y actualizaciones, pero lastima que se vele por el consumismo
... Ya quiero ver S5 y esas mejoras de bateria que comentan :B... aunque la verdad el mio dura lo que tiene que durar, con tremenda pantalla y su brillo mientras juego DS PSP o PSone pues la duracion de 3-4h me parece razonable XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo para HTC es que siguen sin darse cuenta que en vez de sacar desaire 500, y sv, y demás gama media, podían convertir el hox en esa gama media para este año y el que viene si siguiera actualizando, porque es un gran terminal. Se ahorrarían desarrollar nuevos terminales, ya contarían con una buena base y sólo tendrían que gastar en software, además de ser el terminal más bonito que hay aún a día se hoy, y tengo un one. Además hoy en día es bastante difícil de conseguir salvo el de 16 gb. Bueno ellos sabrán porque esto está más que hablado una y mil veces. Sus resultados económicos avalan totalmente estas teorías |
|
|
||||
|
||||
|
Anunciando 4.3 para el one y nosotros aún esperando 4.2.2 y sus problemas de wifi, lo mismo está parada y todo jajaja si es ha mucha gente para solucionarlo o directamente te lo dejan como la otra vez hasta que lo solucionen.se que queda por llegar 4.2.2 y tiempo para usarla y probarla pero será la última versión quizás que recibamos???o llegaría 4.3!!!
Aunque cada vez odio más este tegra del one x... ![]() De todas maneras ya se ha visto, casi todas las marcas han pasado de nvidia, y se han ido a por el Qualcomm |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves no quiero NVidia, en proximo qualcom que en el one s va que te cagas, aunque bueno ya se ven cositas del tegra 4 y parece la ostia, pero después de este móvil con tegra 3 es para pensarlo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos tienen a todos pulsando en "Comprobar ahora" compulsivamente.
Si en consumo de la batería hubiese un apartado para consumo de "Comprobar ahora" (actualización) seguro que estaría por encima del consumo de pantalla Pero somos tan borricos (y yo el primero) que cada vez que me acuerdo le vuelvo a pulsar ![]() En fin, solo espero que alguien mas impaciente que yo lo pruebe antes y diga que todo funciona a la perfección, incluido el wifi. Porque con la anterior a la que tengo ahora era un problemón lo del puñetero wifi. Saludos desde La Ciudad Del Viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Como mínimo 4.3 debería de llegar( aunque no creo que así sea), ya que el hox debería de haber salido ya con 4.1 y hace tiempo que deberíamos de tener 4.2 y estar esperando 4.3 pero siempre van una actualización atrasada(tampoco digo que sean como los nexus por eso digo esperando la 4.3 y no tenerla) por ejemplo el htc one debería de haber salido con la 4.2 y estar ya casi con la 4.3 pero bueno, cuando los compramos ya sabemos lo que hay y respecto a la actualización no me extrañaría que la hubiesen cortado como paso con la 3.18 por el tema del wifi, en fin, tarde o temprano ya llegará, pero cuando lo haga que no haya problemas, que tiempo han tenido para que todo este mejor que bien.
Última edición por Rajuco Día 23/08/13 a las 10:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni llego el lunes, ni llega el viernes, como bien dices estoy como un niño chico dándole, pero vamos ya hasta la semana que viene nada seguro, así que pasando de darle más....
Que llegue ya ....!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a tener que ponerme con el roteo, pero esperaba el tema del S-off, que tampoco lo vamos a tener. En fin, esperare un poco mas a ver si viene la actualización, pero siendo el móvil de vodafone, dudo mucho que nos llegue algún día.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora estoy HOXl (bueno ya hace 4 meses). Despues de 6 cambios en el SAT me enviarion otro el cual a durado una semana y se ha quedado "frito". Empezó a colgarse y a reiniciarse y ahora ya no enciende ni carga. Me tienen hasta los huev... ya los he denunciado a consumo (aunque he tenido que denunciar a TPH, que es donde lo compre) exigiendo mi dinero o un terminal nuevo de fabrica, no los que te envía el SAT como nuevo, veremos como termina todo esto, pero yo no compro ningún otro móvil que arregle ARVATO. Lo peor de todo es que ahora que creía que finalmente tenia HOX y salia la OTA, me he vuelto ha quedar sin...
Última edición por Overlord Snooze Día 23/08/13 a las 18:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me da que la ota para el one x no ha salido todavía, o la han retirado, por estos lados nadie ha recibido la ota. en los foros de xda casi nadie ha recibido la actualización, solo la ha recibido un chico que esta en la india con el cid HTC_038 pero en ese mismo hilo hay mucha gente con el mismo cid diciendo que no le salta la actualización...
Estos de htc tienen que tener unos servidores de la prehistoria para ser tan nefastos a la hora de lanzar la actualización Nota: ya quisiera yo rootear el terminal y probar roms distintas, pero no me apetece desbloquear el bootloader y perder la garantía, tengo mala suerte con mis móviles y mi one x ya ha ido dos veces al sat.
|
|
||||
|
||||
|
Ami me da que la ota para el one x no ha salido todavía, o la han retirado, por estos lados nadie ha recibido la ota. en los foros de xda casi nadie ha recibido la actualización, solo la ha recibido un chico que esta en la india con el cid HTC_038 pero en ese mismo hilo hay mucha gente con el mismo cid diciendo que no le salta la actualización...
Estos de htc tienen que tener unos servidores de la prehistoria para ser tan nefastos a la hora de lanzar la actualización Nota: ya quisiera yo rootear el terminal y probar roms distintas, pero no me apetece desbloquear el bootloader y perder la garantía, tengo mala suerte con mis móviles y mi one x ya ha ido dos veces al sat. ![]() Por eso está cerca muy cerca, sino ha caído caerá un viernes de éstos |