|
|
||||
|
||||
|
Seguro que os llega no os preocupéis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba que iba a salir el viernes porque como dijeron que normalmente las actualizaciones salían los viernes... pero nada a seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe en cuanto tiempo puede estar en argentina...
|
|
|
|
Pues si todavía no ha llegado a España y eso que se a liberado en Europa pues supongo que de aquí a que llegue a argentina pasará algún que otro mes
|
|
|
|
Tened un poco de paciencia,ya falta menos.
Saludos |
|
|
|
Hola. A ver si esta semana llega. Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que llegue a los libres rapido, porque a los de operador............
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espérate a los de Vodafone... Jajajajaja
|
|
|
|
Vodafone un mes después
|
|
|
||||
|
||||
|
UN MES? Que es Vodafone! Igual te comes los mocos tres meses antes de recibir nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no sois root, no os pica la curiosidad de querer probar las roms que ya hay?
![]() Yo cuando compré el mío, me pasé por la sección de tutos y cuando vi lo que había que hacer dije: pff ni de coña, seguro que lo rompo... Esto lo dije a las 17.15... A las 21.30 ya le tenía puesta una nueva rom . (tenia que leer bien todo el tuto y las dudas ya resueltas...) Ánimo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema esque no hay s-off para el hox, lo cual pone muy dificil las reparaciones en garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
el s-off es lo de poner el contador a 0 para que no sepan que has echo root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes que saber que cid tiene un One X,
|
|
|
||||
|
||||
|
para la cid htc_621 alguna info? suelen llegar tarde?
|
|
|
|
sabes si la actualizacion llegara a CR, el 4.2.2 con sense 5 ? Mi HOX es ITAlia CID HTC_405 y nada
|
|
|
|
|
Cita:
es más fácil romperlo de lo forma que ya le tratado como cambiar carcasa y pantalla que el hacer ROOT... Es pereza y se que hay cosas muy bonitas como la que me comentas y la Rom viper... Pero creo que llega antes móvil nuevo que root
|
|
|
|
|
Cita:
yo nada mas salír el móvil al mercado , para abril mi pareja me lo regaló como sorpreson , ya que acaba de salir y coincidía con mi cumple, yo tan feliz de ser de los primeros por España y resulta que tuve que cambiar más de 4 terminales , líos con la tienda y como ya no podía más , contacte con HTC y hubo muchas sorpresas y risas con HTC ... Pufff sin contará y después de todo el lío que hubo salí ganando porque hubo un regalo por parte de htc pero estuve tranquilamente hasta mayo o más sin un móvil decente.... Y creo aún, este no va ni fu ni fa, va que es poco... Veo consumos de batería de foreros que a veces creo que hacen photoshop jajajaja o que realmente mi móvil está mal...pero bueno ya es una cosa que vaya donde vaya cargador...llevo más de un año así que será normal o lo di por normal...
Última edición por dmon84 Día 26/08/13 a las 00:16:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola baje un programa y dice que el cid es BSTAR301
|
|
|
|
|
|
La actualización salta para el Cid no para el país . Entonces lo más probable es que cuando saquen la actualización para tu Cid también este disponible para tu celular. Lo más seguro este disponible para este viernes .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:27:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. (tenia que leer bien todo el tuto y las dudas ya resueltas...)