|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es Karim Abdul-Jabbar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Will Smith? No sé, a veces se deja perilla, como en la foto que adjunto, y las orejas...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Scarlet Johanson???...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mal que ha quedado el Dioni después de tanta cirujía
|
|
|
||||
|
||||
|
Se la damos por acertada a jony... pero por vago dadle solo un punto...
"el del montecito" tiene nombre...
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Resignación he vuelto de vacances ya estoy por aquí. Actualizo clasificación y lista de personajes en el primer post. Por cierto Lunak cambia el nombre cuando guardes por no sabía quien era y lo he visto en el nombre de la imagen. James-Lesure2.jpg Anda j0n1$, tu tiras chaval. pero para la próxima tienes que poner el nombre.
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Resignación he vuelto de vacances ya estoy por aquí. Actualizo clasificación y lista de personajes en el primer post. Por cierto Lunak cambia el nombre cuando guardes por no sabía quien era y lo he visto en el nombre de la imagen. James-Lesure2.jpg Anda j0n1$, tu tiras chaval. pero para la próxima tienes que poner el nombre. ![]() Bienvenído de nuevo Raulio, espero lo hayas pasado muy bien, ahora a pensar en que ya te queda menos pa las próximas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Resignación he vuelto de vacances ya estoy por aquí. Actualizo clasificación y lista de personajes en el primer post. Por cierto Lunak cambia el nombre cuando guardes por no sabía quien era y lo he visto en el nombre de la imagen. James-Lesure2.jpg Anda j0n1$, tu tiras chaval. pero para la próxima tienes que poner el nombre. ![]() Ya se que la dejé.... pero esque pasaron días y nadie sabía quien era... asi que fue pa ponerlo "un poco mas facil"
|
||||
|
||||
|
Voooooooooyyyyy
Raulio, bienvenido de nuevo por estos lares. ¿A tí no te parece que las vacaciones cada año son más cortas? jajaj Bueno... tiroo. Mira que cosa más fácil... y más rara he hecho ![]()
|
||||
|
||||
|
Puzle cultural
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Catherin Bell?
|
|
|
|