|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo como 6 horas testeando esta version, y me ha dado algunos problemas, como por ejuemplo, la galeria, cuando entro a un albun con muchas fotos, se cuelga la galeria, cuando trato de cambiar la vista se cuelga tambien, no lo siento tan estable, y en rendimiento deja mucho que desear...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar y por ahora me va todo bien. La multitarea me va genial, pero no se como poner whatsapp, alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, en la memoria interna tengo un gb de apps y me sale que tengo 7 gb libre... no me salen las cuentas.....
Que puedo hacer....un saludo y gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy un poco pez lo siento,tengo la 4.1.1 que instale tras hacer root por odin, para instalar esta lo hago via odin directamente o tengo que hacer root y meterla?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo el mod de la tinta en el desbloqueo vía CWM y me dice que succesfully! pero al entrar en opciones de bloqueo de pantalla no está...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. con esta rom no me sale el video hub...
me lo baje e instale pero me dice que lo tengo que actualizar para que funcione, le doy a actualizar y me lleva a samsung apps pero dice que no se encuentra... alguna idea para hacer que funcione?? que aun me quedan euros para gastar en video hub.. gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que aún no han subido el video hub para 4.1.2 en la web española, habrá que esperar, al fin y al cabo la rom es de origen polaco.
Por lo demás, me está gustando mucho, la multiventana es una idea genial, la galería nueva peca de poca fluidez, muy bonita pero la deberían optimizar más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que aún no han subido el video hub para 4.1.2 en la web española, habrá que esperar, al fin y al cabo la rom es de origen polaco.
Por lo demás, me está gustando mucho, la multiventana es una idea genial, la galería nueva peca de poca fluidez, muy bonita pero la deberían optimizar más. Saludos. ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente venian de la leak polaca, solo hive wipe dalvik, y tenian flasheada la camara del 4.2. Lo raro es que las fotos si que funcionan pero no el video, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual la instalé. Lo unico que he puesto es el nova laucher. Sin root ni nada. Simplemente con el ahorro de energía activado. Lo acabo de poner a cargar con 5h y 46 minutos de pantalla y un 7% de batería restante. Bastante más que con todas las Roms cocinadas que he probado y que con cualquier kernel modificado.
Saludos. Enviado desde mi iPad Última edición por markitosonline Día 07/12/12 a las 00:26:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, no me deja grabar nada en video, ni en whatsapp, ni en modo video normal ni nada. Los megas que vas grabando se quedan en 0 pero los segundos de grabacion si que van aumentando.
Anteriormente venian de la leak polaca, solo hive wipe dalvik, y tenian flasheada la camara del 4.2. Lo raro es que las fotos si que funcionan pero no el video, alguna idea? ![]() Prueba en el gestor de aplicaciones - todo - camara - borrar datos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, despues de hacer todos los wipes en una paranoid android, he flasehado por odin y se me ha quedado en samsung y de ahi no sale
![]() Que hago? |