|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Galaxy S Los drivers de Windows update me han funcionado a l perfección,NO ME A DADO NINGUN FALLO.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
difiero contigo, por que luego por seguir estos consejos o tomarlos en cuenta, llegan usuarios llorando que no pasa de samsung o que no se los reconoce o mil cosas, si yo habré visto a muchos llegando así.
yo soy de los que recomiendo mejor instalar kies, y con esto no juegas con la suerte. espero no ayas, vuelto a instalar la rom, si ya tienes hecho el root fallido que dices, prueba apagar el móvil quitar la batería unos segundos o un minuto vuelve a meter la batería y enciende-lo de nuevo, esta solución la comentan otros usuarios y dicen que después de esto ya deberías ver el super su en el menú de apps y también la aplicación manager de clockworkmod que por cierto no es compatible pero no importa entrando a la antigua funciona bien, y ya deberías ser root, prueba y de nuevo nos comentas. ![]() ...gracias!Por cierto, no he vuelto a flashear ni la misma ni otra rom...a fin de cuentas el movil me funciona bien Última edición por LBO Día 06/12/12 a las 14:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado es una basura como una catedral,con el autocompletar mal y los signos mas usados,en tecla aparte,no como el otro que te lo ponia arriba.
y otra pregutna,porque siendo root,con esta rom me pone en estado de dispositivo,normal y no modificado? |
|
|
||||
|
||||
|
El mod de multiventana que colgaron en XDA para poder meter todas las apps funciona en esta polaca???
|
|
|
||||
|
||||
|
el teclado de samsung no me gusta, porque me recomienda una palabra y no la reemplaza, es una mierda comparada con el de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de darme cuenta de que la sincronización de los cumpleaños de Facebook ya se ve en el calendario!!!
Gran avance. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿KIES os detecta el teléfono con esta últimas versión? No hay forma de conseguir que lo reconozca, ni reinstalando drivers ni nada, incluso he vuelto a meter por odin esta misma pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo preguntaré de nuevo porque este post corre muuuuucho!!!
Os sale en la barra de notificaciones el símbolo que advierte de que los auriculares (headphones) están conectados? Gracias y a disfrutar! Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde esta mañana probandola y la duración de la batería es una pasada. 2 horas y 16 minutos de pantalla y sólo ha gastado un 30%
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda.
Al poner q se me sincronicen las app de google se me han bajado todas las q tenia yo previamente instaladas en la otra rom. El SuperUser se a descargado. Pero no tengo ni el recovery cwm y creo q permisos de SU tampoco. Para hacer SU tengo q desistalar la app y acto seguido por odin meter cf root 6.4? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya se han puesto las pilas y han adaptado otro mod para poder incluir todas las app en la multiventana ( solo funcionan las que tienen modo vertical ). Este es el hilo original de xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1996050 y para que no os mareeis mucho, aqui estan los archivos que hay que desgargar, el primero es el zip para instalar desde el recovery: http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1354744877 y esta es la app, que sirve para decidir que aplicaciones queremos que se añadan a la multiventana. http://199.91.153.169/hj20n44baxzg/5.../mwcontrol.apk decir que lo he probado antes de postear y funciona perfectamente, si teneis alguna duda en el post de xda hay un par de videos donde explican como funciona. ![]() otro usuario desde otro hilo me a respondido a la pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde esta mañana y va fenomenal, aunque ahora acabo de intentar meter el mod de xda del efecto tinta y mi recovery no aparece igual. De hecho, no me salen muchas opciones como install flash from... o el advanced tampoco. Además, intento flashear el mod desde el install update from y da error. He bajado el archivo dos veces por si estuviera corrupto y no.
Que hago? Flashear por odin el root 6.4? Aclaro que meti la rom via odin mobile y que venia de la speedrom ultra lite que hay por aquí y que sólo me ha durado un dia porque quería esta... Espero buen consejo, como siempre, gracias! Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 Última edición por cracky73 Día 06/12/12 a las 17:41:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cracky73 Día 06/12/12 a las 17:06:40. |
| Gracias de parte de: | ||