|
||
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, se agradece el tutorial por que es simple de seguir aplique esto para mi 710pero una duda, se pueden seguir los mismos pasos para el lumia 800?? para dejarlo en qualcomm load.
y otra duda que rom conocen ya sea para 710 o 800 que tenga usb-tv integrado. gracias ![]() De momento no hay ninguna ROM con USB-TV integrado, aunque se le puede poner a cualquiera de forma sencilla con el CAB Updater. Supongo que la nueva versión de RainbowMOD quizás venga con dicha utilidad integrada. aunque habrá que esperar a ver. Una pregunta...no se si ya se ha contestado....pero...una vez instalado todo....como podre actualizar mi nokia si salen futuras actualizaciones por parte de nokia o del propio desarollador de lumiatrix?
Gracias¡¡ Y lamento si es una pregunta tonta...soy novato en estas cosas... Muchas gracias por todoo ![]() Para actualizar a futuras versiones de Nokia, tendrás que ponerle la ROM de fábrica y luego actualizar de forma normal a través de Zune. Paz. El Barto |
|
|
||||
|
||||
Para actualizar futuras versiones de Lumiatrix tendrás que hacer los mismos pasos que usaste para flashearla por primera vez (por el momento no hay modo de actualización sin pérdida de datos).
Para actualizar a futuras versiones de Nokia, tendrás que ponerle la ROM de fábrica y luego actualizar de forma normal a través de Zune. Paz. El Barto[/quote] Okk muchass Gracias¡ =) vi tu tutorial de como volver ala ROM original. Por cierto se sabe algo de porque no puedo descargar desde el FReedom market???? Graciass. Saludos Última edición por guililla Día 10/10/12 a las 18:28:30. |
|
||||
|
||||
La rom de donde hicieron Luamitrix v5 si trae lo de USB-TV, lo sé porqe fué la primera que instalé antes de la Lumiatrix, aunque solo está en inglés.
|
|
||||
|
||||
Paz. El Barto |
|
||||
|
||||
Cuando intento cambiar el bootloader se me queda así
![]()
|
||||
|
||||
Si sale un cuadro diciéndonos que si queremos formatear DECIR NO!!!! CANCELAR o vuestro Lumia quedará frito para siempre.
Ahora me he dado cuenta que esta cuadro sale en el PC y no en la pantalla del 710 (se podría haber especificado jeje) Supongo que el error anterior es por motivo que ya tengo el bootloader cambiado...
|
||||
|
||||
Si sale un cuadro diciéndonos que si queremos formatear DECIR NO!!!! CANCELAR o vuestro Lumia quedará frito para siempre.
Ahora me he dado cuenta que esta cuadro sale en el PC y no en la pantalla del 710 (se podría haber especificado jeje) Supongo que el error anterior es por motivo que ya tengo el bootloader cambiado... ![]() |
|
||||
|
||||
help me
buen dia el_barto mira segui las indicaciones y no me aparece este paso amigo
![]() e) En la derecha escogemos “WP7 Tools” |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo las fotos, música, videos... los tengo con el Zune y los contactos y calendario con mi cuenta windows, es lo mas comodo y fiable
|
||||
|
||||
si meto el movil en zune, me dice que hay una versión nueva de Windows y la verdad es que no quiero perder lumiatrix
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De todas formas siempre puedes cancelar la actualización y podrás sincronizar tus datos con el teléfono. Paz. El Barto |
|
||||
|
||||
Saludos a todos y gracias por esta pagina en especial a Barto por su claridad aunque los que somos novatos y ademas torpones nos tendrán que repetir las cosas varias veces.
Me he leído las 17 pags y evidentemente ya he perdido donde estaba cada "informacion" pero bueno la consulta es si alguien a visto la custom rom rataplan WP 7.8 en xda yo como no entiendo ni papa ni de inglis ni de rom pues eso nada puedo hacer si alguien se atreve que la comente Gracias a tos |
|
||||
|
||||
Ahhhggg se me olvido los enlaces de lumiatrix 5 no me dejan descargar ¿tienes que ser premiun o algo asi?
Gracias de nuevo y disculpas |
|
||||
|
||||
http://www.mediafire.com/?10t4z26cjy1uu Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
muy bueno el tutorial, gran trabajo muy claro y sencillo
Saludos
SI no te presentaste hazlo aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Glosario de Terminos, Para que sepas de que hablamos: http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...catid=40&pp=20 Megawiki, Todo lo que necesitas saber de tu Kaiser: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109 |