Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rocalino Ver Mensaje
Trata de conseguirte una PC con Windows 7 ya que regularmente xp da problemas por compatibilidad

aora me estoy instalando w7 aver si funca de una vez luego os cuento!!
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 17:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

conseguido!!! gracias a todos!!! una duda alguien sabe cual es la versión más reciente de la lumiatrix? un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 19:12:40
Array

[xs_avatar]
iMrSquare iMrSquare no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Lowi
Para todos los que buscais Lumiatrix v5 con la nueva pantalla de inicio aqui os dejo el enlace y unas capturas =)

http://www.mediafire.com/?10t4z26cjy1uu

PD: Por cierto gran tutorial El_Barto!! Muchisimas gracias por hacerlo!! =D

Última edición por iMrSquare Día 02/10/12 a las 19:15:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iMrSquare su comentario:
Viejo 02/10/12, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iMrSquare Ver Mensaje
Para todos los que buscais Lumiatrix v5 con la nueva pantalla de inicio aqui os dejo el enlace y unas capturas =)

descargando!!! gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 02:33:14
Array

[xs_avatar]
jeckil jeckil no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Movistar
hola a todos, antes que nada quiero agradecer a barto por el tuto, esta genial...... solo que tengo un problema para continuar con el proceso, asi que si alguien ya se topo con algun caso similar al mio, le agradeceria me apoyara con la solucion... actualmente ya pude dregadar de dload a qualcomm... pero el problema es que a la hora de continuar con los pasos, no me instala los drivers de qualcomm y por lo tanto no puedo continuar, eh leido los pasos de pies a cabeza y no me he brincado ninguno, pero lo que se me hace extraño es que puedo iniciar el cel sin problemas, y trabajar con el, nada mas que ahora el boot es qualcomm, eh bajado ya muchos drivers y ninguno lo instala, por lo cual al querer subir la rom, no me deja ya que en el paso:

a) Os acordáis del primer paso que hicimos para saber que bootloader teníamos? Pues vamos a volver a hacerlo:
b) Apagamos el teléfono
c) Presionamos VOL + sin soltarlo
d) Conectamos el USB
e) Cuando sintamos la vibración soltamos el botón VOL +
f) Nos sale el cuadro pidíendonos que si queremos formatear y POR DIOS!!! PULSAR EN CANCELAR!!!!

no me sale pero para nada... debido creo a los drivers que no se instalan.

espero que alguien me pueda ayudar

de antemano gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 03:46:17
Array

[xs_avatar]
XCOFF2000 XCOFF2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: TELCEL

estoy un poco confundido esta rom luminatrix 5 es ya wp7.8????
o solo esta modificada y sigue siendo wp 7.5?????

graciassss
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 05:04:40
Array

[xs_avatar]
mobile_zone1 mobile_zone1 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: i9000
Buen trabajo, Barto a seguir al pie de la letra el tuto.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 16:48:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jeckil Ver Mensaje
hola a todos, antes que nada quiero agradecer a barto por el tuto, esta genial...... solo que tengo un problema para continuar con el proceso, asi que si alguien ya se topo con algun caso similar al mio, le agradeceria me apoyara con la solucion... actualmente ya pude dregadar de dload a qualcomm... pero el problema es que a la hora de continuar con los pasos, no me instala los drivers de qualcomm y por lo tanto no puedo continuar, eh leido los pasos de pies a cabeza y no me he brincado ninguno, pero lo que se me hace extraño es que puedo iniciar el cel sin problemas, y trabajar con el, nada mas que ahora el boot es qualcomm, eh bajado ya muchos drivers y ninguno lo instala, por lo cual al querer subir la rom, no me deja ya que en el paso:

a) Os acordáis del primer paso que hicimos para saber que bootloader teníamos? Pues vamos a volver a hacerlo:
b) Apagamos el teléfono
c) Presionamos VOL + sin soltarlo
d) Conectamos el USB
e) Cuando sintamos la vibración soltamos el botón VOL +
f) Nos sale el cuadro pidíendonos que si queremos formatear y POR DIOS!!! PULSAR EN CANCELAR!!!!

no me sale pero para nada... debido creo a los drivers que no se instalan.

espero que alguien me pueda ayudar

de antemano gracias y saludos
yo tuve el mísmo problema, no te tiene que instalar ningún driver ya que no es necesario solo te dirá el pc si quieres formatear el disco (que es donde tienes que darle a CANCELAR) eso si, tendras que hacerlo desde windows 7 porque en xp no funca. saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 19:49:28
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por abath Ver Mensaje
yo tuve el mísmo problema, no te tiene que instalar ningún driver ya que no es necesario solo te dirá el pc si quieres formatear el disco (que es donde tienes que darle a CANCELAR) eso si, tendras que hacerlo desde windows 7 porque en xp no funca. saludos!!

Exacto. Por razones que solo Microsoft sabe, en XP es muy difícil que te salga a la primera, sin embargo con Windows 7 suele salir todo muy bien y sin problemas.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:37:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XCOFF2000 Ver Mensaje
estoy un poco confundido esta rom luminatrix 5 es ya wp7.8????
o solo esta modificada y sigue siendo wp 7.5?????

graciassss
Haber según tengo entendido no es exactamente wp7.8 ya que todavia tiene el kernel wp7.5.
Esta version esta basada en una version que se filtro que era el wp7.5 solo que añadia la nueva pantalla, ya que por lo que parece es lo que primero incorporaron al nuevo software.
Asi que no es wp7.8 completamente solo la pantalla de inicio.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 00:45:16
Array

[xs_avatar]
xpider_mx xpider_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Haber según tengo entendido no es exactamente wp7.8 ya que todavia tiene el kernel wp7.5.
Esta version esta basada en una version que se filtro que era el wp7.5 solo que añadia la nueva pantalla, ya que por lo que parece es lo que primero incorporaron al nuevo software.
Asi que no es wp7.8 completamente solo la pantalla de inicio.
Solo una aclaración, así es, no es WP7.8, es una versión "beta" por decirle de alguna manera, ni siquiera es la pantalla de inicio que llevará WP7.8 ya que tiene algunos bugs, como que el tile de juegos no muestra nuestro avatar, o que el tile de imágenes, si lo cambiamos de tamaño no puede regresar al tamaño orignal.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 04:01:38
Array

[xs_avatar]
ARIESDORADO13 ARIESDORADO13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Lg h900
Les comento que ya eh instalado la rom en mi lumia y les puedo decir que va muy bien y aparte de lo ya comentado encontre que la tecla de busqueda no hace eso sino que me manda al historial de llamadas y no puedo aumentar la intensidad de la vibracion.
Alguien sabe como hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 22:07:31
Array

[xs_avatar]
jeckil jeckil no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por El_Barto Ver Mensaje
Exacto. Por razones que solo Microsoft sabe, en XP es muy difícil que te salga a la primera, sin embargo con Windows 7 suele salir todo muy bien y sin problemas.

Paz.

El Barto
Hola gracias por las soluciones, ya pude instalar la rom, por lo que expondre como lo solucione....

esto es en windows xp SP3

una vez que logre degradar a qualcomm, el windows me pedia instalar los drivers mismos que no logre... sin embargo cuando el windows intenta instalar los drivers, hay que dejar que el asistente diga que no se encontro ningun controlador para el dispositivo y bingo.... hasta ahi todo bien..... el windows NO pedira formatear el dispositivo de almacenamiento masivo que detecta, por lo cual seguimos con los pasos del tuto que expuso barto...

g) Ahora tenemos el teléfono listo para flashear la ROM
h) Ejecutamos la aplicación “Downloader” pero como Administrador, es decir, hacemos click con el botón derecho encima del programa, y escogemos la opción “Ejecutar como Administrador” (tiene un símbolo de un escudo a la izquierda)
i) Una vez ejecutada la aplicación veremos que trae en el paso “0” lo mismo que os acabo de decir, y en el paso 1 tiene un botón muy grande que pone “Download ROM to Nokia Lumia 710 without DSP & USP”. Habéis acertado, hay que pulsarlo.
j) Si habéis descomprimido la ROM en la carpeta donde instalasteis el “Downloader”, como os he dicho, empezará el proceso de flasheado. Esperáis hasta que diga que ha acabado.
k) Una vez acabado el proceso, desconectamos el cable USB
l) Retiramos la tapa del Lumia y quitamos la batería
m) Esperamos 5 segunditos de nada y volvemos a poner la batería y la tapa.
n) Ahora hacemos lo que se llama el “Hard Reset”. Y eso que es? Pues se trata de, atención, pulsar y mantener pulsadas las teclas VOL-, CAMARA y POWER, de forma simultánea. Cuando sintamos una vibración soltamos la tecla POWER pero seguimos manteniendo pulsadas sin soltar las teclas VOL- y CAMARA durante unos 5 segundos aproximadamente, hasta que veamos aparecer el logo de Nokia (o del operador, depende de si es libre o no)
o) FIN

asi logre instalar la rom sin problemas en WINDOWS XP SP3, cabe mencionar que yo soy de mexico y el modelo lumia que degrade e instale la rom es RM-809, de Telcel, asi que aun no creyendo que lo pude hacer, utilice el Lumia de un amigo que es Movistar, siempre en RM-809 y segui el mismo procedimiento que con el mio.... y bingo, la rom se instalo correctamente, sin problemas...... asi que hoy estoy disfrutando de mi cel con mi rom desbloqueada......

PD: lo unico que actualmente estoy experimentando es que cuando instale el MyRingtones2SMS, ya no me avisa de cuando me llegan mensajes de facebook, whatsapp o msn,... si no que suena cuando desbloqueo la pantalla, asi que lo desistalare y avisare si ese es el fallo, si alguien le pasa lo mismo comente...

PD2: Barto agradeceria si pudieras subir este aporte a tu post principal.. claro sin antes haberlo probado y verificado, esto es para usuarios de Windows XP

salu2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 23:47:29
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por jeckil Ver Mensaje
Hola gracias por las soluciones, ya pude instalar la rom, por lo que expondre como lo solucione....

esto es en windows xp SP3

una vez que logre degradar a qualcomm, el windows me pedia instalar los drivers mismos que no logre... sin embargo cuando el windows intenta instalar los drivers, hay que dejar que el asistente diga que no se encontro ningun controlador para el dispositivo y bingo.... hasta ahi todo bien..... el windows NO pedira formatear el dispositivo de almacenamiento masivo que detecta, por lo cual seguimos con los pasos del tuto que expuso barto...

g) Ahora tenemos el teléfono listo para flashear la ROM
h) Ejecutamos la aplicación “Downloader” pero como Administrador, es decir, hacemos click con el botón derecho encima del programa, y escogemos la opción “Ejecutar como Administrador” (tiene un símbolo de un escudo a la izquierda)
i) Una vez ejecutada la aplicación veremos que trae en el paso “0” lo mismo que os acabo de decir, y en el paso 1 tiene un botón muy grande que pone “Download ROM to Nokia Lumia 710 without DSP & USP”. Habéis acertado, hay que pulsarlo.
j) Si habéis descomprimido la ROM en la carpeta donde instalasteis el “Downloader”, como os he dicho, empezará el proceso de flasheado. Esperáis hasta que diga que ha acabado.
k) Una vez acabado el proceso, desconectamos el cable USB
l) Retiramos la tapa del Lumia y quitamos la batería
m) Esperamos 5 segunditos de nada y volvemos a poner la batería y la tapa.
n) Ahora hacemos lo que se llama el “Hard Reset”. Y eso que es? Pues se trata de, atención, pulsar y mantener pulsadas las teclas VOL-, CAMARA y POWER, de forma simultánea. Cuando sintamos una vibración soltamos la tecla POWER pero seguimos manteniendo pulsadas sin soltar las teclas VOL- y CAMARA durante unos 5 segundos aproximadamente, hasta que veamos aparecer el logo de Nokia (o del operador, depende de si es libre o no)
o) FIN

asi logre instalar la rom sin problemas en WINDOWS XP SP3, cabe mencionar que yo soy de mexico y el modelo lumia que degrade e instale la rom es RM-809, de Telcel, asi que aun no creyendo que lo pude hacer, utilice el Lumia de un amigo que es Movistar, siempre en RM-809 y segui el mismo procedimiento que con el mio.... y bingo, la rom se instalo correctamente, sin problemas...... asi que hoy estoy disfrutando de mi cel con mi rom desbloqueada......

PD: lo unico que actualmente estoy experimentando es que cuando instale el MyRingtones2SMS, ya no me avisa de cuando me llegan mensajes de facebook, whatsapp o msn,... si no que suena cuando desbloqueo la pantalla, asi que lo desistalare y avisare si ese es el fallo, si alguien le pasa lo mismo comente...

PD2: Barto agradeceria si pudieras subir este aporte a tu post principal.. claro sin antes haberlo probado y verificado, esto es para usuarios de Windows XP

salu2

Ok. Lo pondré en la página principal. gracias por el aporte. Un saludo.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 00:33:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ARIESDORADO13 Ver Mensaje
Les comento que ya eh instalado la rom en mi lumia y les puedo decir que va muy bien y aparte de lo ya comentado encontre que la tecla de busqueda no hace eso sino que me manda al historial de llamadas y no puedo aumentar la intensidad de la vibracion.
Alguien sabe como hacerlo?
Puedes poner cualquier funcion en la tecla de busqueda, yo por ejemplo tengo puesto el whatsapp. Te digo como se hace:
1- Vamos a la apliacion "Root Manager"
2- Vamos abajo del todo y activabos "search key"
3- Nos vamos a configuracion y entramos en "search key"
4- Seleciona la funcion que más te guste o la app que quieras poner, luego le das a la tecla atras. Y listo ya tiene esa aplicaion en el boton de busqueda ^^
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 19:44:31
Array

[xs_avatar]
ARIESDORADO13 ARIESDORADO13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Lg h900
 Cita: Originalmente Escrito por El_Barto Ver Mensaje
Si, yo tambien y lo tuve que desinstalar
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 11:27:11
Array

[xs_avatar]
kilia kilia no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas,
He instalado Lumatrix v5 sin problemas, pero no me deja instalar app del freedom. Descarga e intenta instalar, luego se cierra y nada. Asi con varios intentos de diferentes app. He abierto todas las aplis en root manager por si era algo asi pero nada. Alguien sabe algo?
Otra cosilla. Al meter lumatrix, conectando por usb me empezo a instalar drivers, uno se quedo sin instalar, no recuerdo cual. Me eche las manos a la cabeza y probe y salio bien. Es normal, esto. Gracias

Ok, parece que es porque ya no vale la version.

Última edición por kilia Día 07/10/12 a las 13:24:27.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 04:30:34
Array

[xs_avatar]
leunam2 leunam2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Muy buenas a todos, se agradece el tutorial por que es simple de seguir aplique esto para mi 710pero una duda, se pueden seguir los mismos pasos para el lumia 800?? para dejarlo en qualcomm load.
y otra duda que rom conocen ya sea para 710 o 800 que tenga usb-tv integrado.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 19:45:00
Array

[xs_avatar]
xpider_mx xpider_mx no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leunam2 Ver Mensaje
Muy buenas a todos, se agradece el tutorial por que es simple de seguir aplique esto para mi 710pero una duda, se pueden seguir los mismos pasos para el lumia 800?? para dejarlo en qualcomm load.
y otra duda que rom conocen ya sea para 710 o 800 que tenga usb-tv integrado.
gracias
No, ni lo intentes, el 800 (o cuaquier otro Lumia) no es compatible con este tutorial.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
guililla guililla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Una pregunta...no se si ya se ha contestado....pero...una vez instalado todo....como podre actualizar mi nokia si salen futuras actualizaciones por parte de nokia o del propio desarollador de lumiatrix?
Gracias¡¡
Y lamento si es una pregunta tonta...soy novato en estas cosas...
Muchas gracias por todoo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710

Hora actual: 19:51:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /