![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
es normal entra a recovery y aplica los wipes y reinicia y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oki, voy a probar...estoy con el miedo en el cuerpo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido entrar, muchísimas gracias por la ayuda y por tan pronta respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.un compañero de trabajo pretende embiar un galaxy mini a Argentina y me gustaria saber si funcionara todo o deberia cambiarle la stock rom o algo asi
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
buenas noches;
acabo de flashear mi equipo ace con el onepage como dice el tuto pero el equipo se me quedo en samsung y no entra que pudo pasar? gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que entrar en modo recovery y aplica todos los wipes, luego reinicia el movil y arrancará normalmente. saludos!! |
|
|
|
mi pregunta es simple:tengo cm7 y quiero volverlo a como si lo hubiera comprado hoy,que carajos tengo que hacer?
PD: Desdecya muchas gracias
|
|
|
|
no se si se puede escribir x aki,si se puede te comento,yo entro modo Download presionando el botón Vol – y Home simultaneamente, sin soltar presionar Power para entrar en modo Download,y no me sale el androi amarillo con la pala naranja,sale un recuadro pekeño arriba ala izquierda y ya esta,si me deja dandole al boton home y apagado ay si me salen cosas a si vale tambien????
|
|
|
|
Buenas.
Antes de iniciar el flasheo, le hice un "wipedata" y un "wipecachepartition". Lleva media hora en (antes sale "bigpartitionsize") MIBIB download... y no pasa nada!! Que hago? Saludos. Última edición por jmmen Día 03/05/12 a las 19:15:28 |
|
|
|
Pues checaste que te apareciera que estaba conectado tu ace?
Si checaste y todo esta bien trata de flashear de nuevo o si no cambia el cooper, por ahi esta el ODIN4.42 + cooper ,descargatelo que esa es la que a mi me ah funcionado de maravilla Suerte y cualquier duda aqui estamos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Bueno por lo menos ya supiste como flashearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien q me pueda ayudar toi intentando flasear un ace gt s5830i y cuando meto el one packge se me cierra el odin
alguien q pueda arrojarme algo de luz ya probe con Odin Multi Downloader V4 42 y 4.38 tambien con odin v1.85 en este caso no flasea me da fail ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Set PIT file.. <ID:0/006> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> Firmware update start.. <ID:0/006> sbl.bin <ID:0/006> NAND Write Start!! <ID:0/006> BcmCP.img <ID:0/006> <ID:0/006> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) gracias Última edición por erdano Día 06/05/12 a las 18:50:31 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349994 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar 2.3.6 de este rar: S5830XWKTE_S5830EPLKP3_ELP.rar.
ha salido todo bien con odin, pero cuando termina, con el movil encendido y depuracion usb activado, conecto el micro usb, vibra dos veces y no me sale la opcion de copiar datos para abrir la sd desde el pc y asi poder meterle una rom cocinada, alguien puede ayudarme?? Última edición por Gosnel Día 07/05/12 a las 23:46:14 |
|
|
|
galaxy ACE M
Saludos estimados.
Tuve problemas con mi SGA modelo M. Soy de Venezuela. El telefono se colgo en en el arranque del juego Dogfights. He tenido problemas para instalar la ROM porque el Odin V 4.38 no lo reconoce. El odin v1.85 si lo reconocio pero al parecer solo instala ROM'S del tipo FULL PACKAGE. Hasta ahora casi todas las ROM's que he bajado para el Modelo M, L, T son ONE PACKAGE y el odin v 1.85 no consigue instalar la ROM dando como resultado una FALLA. Pude instalar la rom 2.3.6 del modelo gt-s5830i pero al parecer esta es de la india por lo que no consigue la banda de mi operadora de RED Movilnet. Agradeceria si alguien pudiera ayudarme al respecto. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Hay dos opciones que te doy, Suerte
|
|
|
|
Saludos amigos,
Estoy intentando instalar una ROM para mi galaxy Ace M. Pude instalar la del modelo i pero con esa rom no encuentro mi operadora de red Movilnet aqui en venezuela. Lei en el post que puedes colocar el archivo MODEM de latinoamerica y funciona. Tengo semanas tratando de darle utilidad a mi telefono nuevo y no he podido. Por favor podrian ayudarme pasandome ese archivo para instalarle la rom. Acoto que el unico odin q funciona con este modelo es el 1.85 que pareciera que solo instalara rom de tipo FULL PACKAGE. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|