|
||
|
||||
|
||||
Buenas tardes. No se si alguno lo ha probado y si lo ha probado le funciona, intento crear notas con el s-pen, pero con la pantalla apagada y no funciona. En los ajustes lo tengo activado, pero con la pantalla bloqueada y en negro, extraigo el s-pen y me sale un mensaje de que debo de "conceder el permiso de aparecer encima en ajustes para usar esta...". Por mas que busco no encuentro donde darle ese permiso. Sabeis algo al respecto?. Gracias.
Me respondo..... Ya lo he encontrado y ya esta activo. Última edición por jotajotavader Día 01/11/23 a las 20:52:23. |
|
|
||||
|
||||
Sí, es así, se reinicia, es completamente normal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No soy ningún experto, pero creo que me he explicado bien, si no, que me corrija alguien que maneje menor el tema ![]() |
|
||||
|
||||
Desde que actualicé ya no me sale la opción de activar o desactivar la papelera. Ya si o si al borrar cualquier foto, directamente la manda a papelera. Os pasa a ustedes? O es así ya por coj...nos. gracias
|
|
||||
|
||||
No, nada, se queda todo exactamente igual que antes de actualizar y no he tenido que loguearme en nada, ni siquiera para pagar con el Samsung Wallet (probado en varios comercios y locales de hostelería) he tenido que hacer absolutamente nada, se queda todo exactamente igual.
Última edición por mario123 Día 01/11/23 a las 22:23:07. |
|
||||
|
||||
Sí, han quitado la opción de desactivar la papelera en la galería porque sí, considero que es un paso atrás como la copa de un pino... Ahora hay que acordarse de vaciar la papelera para que no se quede todo ahí durante un tiempo...
|
|
||||
|
||||
Lo siento, erré en el mensaje y ahora no sé borrarlo.
Última edición por Moriarti Día 01/11/23 a las 22:36:47. |
|
||||
|
||||
No hace falta que te acuerdes. Las fotos se eliminan automáticamente a los 30 días de haberlas mandado a la papelera.
|
|
||||
|
||||
Si, por eso decia lo de "durante un tiempo", sé que son 30 días pero en One UI 5.1 la tenía desactivada por resultarme un coñazo, por eso lo de tener que acordarse de vaciarla. Para mí, un paso atrás el haber quitado la opción de dejarla activada o desactivarla por completo.
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy notando mejoras con la bateria, bastante bien
|
|
||||
|
||||
Cómo eliminar paquete actualización one UI 6
Leyendo las experiencias en general, percibo que hay cierto descontento o cuanto menos una actualización que deja un sabor soso.
Prefiero esperar a que avance el desarrollo de one UI 6, antes de instalarla. Con la prisa me la he bajado, pero no instalado. Alguien sabe cómo puedo borrar el paquete descargado para evitar el icono y la notificación constantes de actualización? Última edición por Moriarti Día 02/11/23 a las 02:34:43. Razón: Error tecleando |
|
||||
|
||||
Leyendo las experiencias en general, percibo que hay cierto descontento o cuanto menos una actualización que deja un sabor soso.
Prefiero esperar a que avance el desarrollo de one UI 6, antes de instalarla. Con la prisa me la he bajado, pero no instalado. Alguien sabe cómo puedo borrar el paquete descargado para evitar el icono y la notificación constantes de actualización? ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Android 14 mejora considerablemente el uso de batería, ya que las aplicaciones se inician más rápido y congela los procesos en cache en segundo plano. Es decir que nuestro bicho ya era bueno en ese tema y ahora aún mejor, lo que sí me gustaba era más la información de la batería antes que ahora, ahora hay que sumar las horas de pantalla de los días en uso.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gelprofe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Curiosidad, los que tengan Caixabank, ¿se os cierra la primera vez la APP al abrirla?
Luego va bien.... |
|
||||
|
||||
Android 14 mejora considerablemente el uso de batería, ya que las aplicaciones se inician más rápido y congela los procesos en cache en segundo plano. Es decir que nuestro bicho ya era bueno en ese tema y ahora aún mejor, lo que sí me gustaba era más la información de la batería antes que ahora, ahora hay que sumar las horas de pantalla de los días en uso.
![]() Total, que me he descargado la app "GSAM battery" al menos para llevar un poco el control del consumo los primeros dias |
|
||||
|
||||
A ver si acaban de actualizar los módulos de Good Lock y podemos acabar de dejarlo todo a nuestro gusto, aún faltan opciones. Saludos.
|
||||
|
||||
La verdad es que me gusta bastante One UI 6.0, va muy bien, rápido y fluido, no veo que sea excesivamente tragón (esperando a que se asiente bien), han mejorado y simplificado bastante el uso de la cámara, el panel de accesos rápidos y poderlo bajar completo con un solo gesto es muy útil, me suenan más potentes las notificaciones, el Samsung Internet Browser funciona de fábula, han puesto un apartado nuevo de "Batería" en ajustes totalmente independiente del Mantenimiento (ya era hora), pero esto de las estadísticas de la batería, lo insuficiente de la información que se da en el apartado "Información de la batería", o de que hayan quitado la opción de desactivar la papelera en la galería y alguna cosilla más la verdad es que rebajan un poco las expectativas. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Todo esto dandole uso, si dejo el telefono mas tranquilo no baja apenas.. |
|
|
||||
|
||||
![]()