|
|
||||
|
||||
|
Hoy es festivo. Quizá mañana, pero como ya he dicho anteriormente , según mi experiencia con Orange, tardan una semana o más en hacerlo tras la libre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis actualizado, usáis Good Lock? Sabéis si hay módulos que no funcionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Home up todavía no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice hace 2 días y me chupava mucha batería, esta mañana hice lo que comentaba un compañero lineas atrás, un wipe cache y repair apps, apague el telefono y lo cargue a tope y parece que bien, como antes, aun tengo un 60 de batería desde las 10 de la mañana, por lo demás todo igual mas menos, si lo noto mas fluido que antes.
Lo que si noto es un mayor número de ram en uso, sobre 7, antes era sobre 5. Como lleváis lo de ram plus? Yo ya lo puse de las dos maneras varias veces, ahora lo llevo quitado y no noto diferencia la verdad. Como lo lleváis? E leído que podía ralentizar algo porque la ram plus es mas lenta y este telefono con 12 va sobrado, yo no noto diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tirado de Smart Switch, todo correcto menos que parece que el Wifi anda conectando y reconectando a cada rato..no se que puede pasar
|
|
|
|
|
Cita:
Si me gasta más batería y me laguea, ya puede traer lo que traiga. Te lo pregunto porque si difiere en algo de restaurar, lo hago. Pensaba que era suficiente con restaurar y meter un pendrive con SmartSwitch. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por si os sirve de algo así. |
|
|
|
|
Cita:
Le voy a echar un ojo. |
|
|
|
|
Cita:
Supongo que tendrás que volver a loguearte en todas? |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Wallet en TPV sin problemas, sólo queda por confirmar Google Wallet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un ratillo trasteando, Wipe cache y Repair App + App booster, va como un tiro y el problema del Wifi intermitente se ha solucionado. Ole! Ahora a ver como se asienta la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo una versión de Home Up que aparentemente ya es compatible con One UI 6 en la tienda de Samsung, pero aún no me deja bajarla.
Con el módulo Lockscreen me pasó igual, vi una versión compatible un día antes de que el móvil me dejara actualizarlo, así que con suerte mañana lo tendremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung wallet funciona perfectamente, lo he usado en el cajero y en el supermercado sin problemas
|
|
|
|
Uno más por aquí con Wipe Caché. En mi caso el repair apps no lo hice, pero hice una optimización con app booster del Galaxy Guardian, y va todo genial.
No obstante, seré un afortunado quizá, pero desde la actualización no he tenido el problena del wifi, ni tampoco problemas con el idioma de bixby. En cuanto a batería, no he notado diferencias, de hecho, por el momento sigo teniendo un consumo muy parecido al que tenía antes de la actualización, a ver si con los días se asienta y mejora porque pienso que esta batería puede dar mucho más (o al menos mayor eficiencia) con una buena optimización del software. |
|
|
|
Eso mismo me pasa, salvo por la cortinilla de accesos y colores algo más vivos, menos mal que he puesto una opción en la configuración que los atenúe un poco ya que me dañaba algo la vista.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A qué os referís con instalación en bruto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Perdón por la pregunta tonta, Pero "repair apps" es una aplicación?, no la encuentro en la store de Samsung. Yo instale el Android 14, hice el wipe cache y todo funciona muy bien. Solo quería saber de repair apps. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que he notado como bug es al aplicar temas de la tienda de temas. Se le va la pinza un poco con el tema oscuro. Cuando tiene el tema de día, bien, pero al poner tema oscuro el panel de notificaciones cambia a todo lo contrario, así como el teclado. Me pasa en varios temas, alguno se libra. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»