|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya lo he formateado he vuelto a instalar la base 4.4.2 e instalado dos rom y tampoco me sigue saliendo "su conexion a internet es inestable pero me conecta al wifi
|
|
|
||||
|
||||
y para que es el wifi-fix non-hlos lei que era para la base 4.4.2
|
|
||||
|
||||
lei tambein que editando el buil.prop se solucionada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta offtopic.... se puede poner gestos como en nova launcher a el touchwiz??
|
||||
|
||||
ha alguien le sale su conexion de internet es inestable cuando se conectan al wifi
|
|
||||
|
||||
reinicia tu router (modem) eso pasa de vez en cuando, a veces solo pasa en algunos equipos no en todos aun que tengas conexion en mas equipos, reinicia el router y con eso queda
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
UPDATE KITCHEN!!
- Añadido update de Universal Kernel Script Cleaning 5.0 by BluMak TEAM ChangedLog- Añadido update KT-SGS4-KK4.4-TW-INTL-03.19.2014 y KT-SGS4-JB4.3-TW-INTL-03.19.2014 Change Log- Añadido kernel Alucard-V0.6b para KK ChangedLog Última edición por CrAzY_CbR Día 20/03/14 a las 09:31:58. |
|
||||
|
||||
Una ultima pregunta que me voy a poner a ello.
Lo voy a hacer al final con la opcion avanzada (cruzo los dedos) Cuando me pone esto: La ROM OSIRIS la metemos en la SD externa Si no tengo Sd externa, donde la meto? Gracias |
|
||||
|
||||
No tienes SD externa? Pues entonces lo tenemos difícil... Haz la opción sencilla con wipes y formats, deja la OSIRIS en la interna y no formatees la interna o te quedarás sin nada.
|
|
||||
|
||||
Pues en la interna, pero ojo no formatees la sd interna ya que perderias la rom y ya se lia jajaj pone de pasarla a la externa para que puedas formatear la interna, pero si no tienes saltate el paso del format sdcard
|
|
||||
|
||||
Dentro del carrefour tienes SD externa de 2,4 y 8Gb por 4, 6 y 8 euros como mucho
![]() La SD externa es muy importante porque muchas veces los fallos vienen por no hacer format de la SD interna, de momento puedes instalar la ROM sin SD externa pero planteate meterle una SD de 2Gb al menos para guardar la rom y algun kernel |
|
||||
|
||||
ufff chicos ...
Tengo problemas de cobrtura, mi telefono es libre y desde que intente poner 4.3 ya me dio ese fallo. No es problema de esta rom. No se porque pasa ![]() ![]() ![]() Voy a intentar hacer una instalacion limpia a ver, la del segundo post sin knox ya que es uno de los primeros y no llegue a poner la 4.2.2 con konox. si alguien le pasado podria explicar como lo soluciono ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ufff chicos ...
Tengo problemas de cobrtura, mi telefono es libre y desde que intente poner 4.3 ya me dio ese fallo. No es problema de esta rom. No se porque pasa ![]() ![]() ![]() Voy a intentar hacer una instalacion limpia a ver, la del segundo post sin knox ya que es uno de los primeros y no llegue a poner la 4.2.2 con konox. si alguien le pasado podria explicar como lo soluciono ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
He probado sin lte y con lte.
He puesto el fnb9 en sus dos versiones, y el bmga por ser la base también sus dos versiones. na hoy que puedo estoy formateando to el telefono ver que pasa. En 4.3 en su dia probe todos los kernels que havia y modems, tampoco lo hice funcionar... |