|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os aconsejo hacer alguna prueba del botón a ver si el fallo era puntual mío pero como os decía uso mucho paypal y no creo que sea fallo mío. En cualquier caso, es muy fácil para el que quiera seguir usando su Paypal, tan fácil como: 1. Logearte en Paypal 2. Enviar Dinero 3. Introduces cantidad y seleccionas Regalo o Pago amigos 4. Enviar. P.D: Yo tampoco pensaba que me iría de la Klaus tan rápido. Hace menos de 48 horas me estabais animando a meter la rom porque tenía dudas y hoy... esperando con ansias nuevas versiones jaja
|
|
||||
|
||||
Otro tema, sobre el tuto de instalación avanzada de la rom.
El paso 2 y 3 dicen lo siguiente: ![]() 2 - Metemos LA ROM OFICIAL NB9 PHE en la casilla AP y esperamos que verifique el MD5, una vez terminado flasheamos la ROM OFICIAL.
3 - Cuando haya acabado, el movil se reinicia automaticamente y esperais a llegar a la pantalla donde os pide el codigo pin de vuestra sim, no hagais nada, ahi reiniciais y entrais manualmente en modo recovery, os saldra el recovery oficial, le dais a WIPE CACHE y WIPE DATA/FACTORY RESET, reinicias el movil y al llegar a la pantalla del codigo pin no haceis nada, reiniciais y entrais manualmente en modo download, ![]() Por ello, creo que en el paso 2 habría que decir que en ODIN habría que desactivar el auto reboot para que después de flashearse la rom base pudieramos apagar manualmente e iniciar en recovery para hacer los wipes. Yo no lo hice desactivando el auto reboot, cuando se me quedaba en el logo reinicié recovery pero se podría hacer directamente si desactivamos esa opción de ODIN, creo.
|
||||
|
||||
Otro tema, sobre el tuto de instalación avanzada de la rom.
El paso 2 y 3 dicen lo siguiente: Yo ayer tuve problemas porque después de meter la MGA no me pasaba del logo de Samsung. Os lo puse por aquí y rápidamente distéis con el fallo, que después de flashear la rom base hay que hacer wipes para que cargue. Por ello, creo que en el paso 2 habría que decir que en ODIN habría que desactivar el auto reboot para que después de flashearse la rom base pudieramos apagar manualmente e iniciar en recovery para hacer los wipes. Yo no lo hice desactivando el auto reboot, cuando se me quedaba en el logo reinicié recovery pero se podría hacer directamente si desactivamos esa opción de ODIN, creo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tocayos tb? joderr jaja
Os aconsejo hacer alguna prueba del botón a ver si el fallo era puntual mío pero como os decía uso mucho paypal y no creo que sea fallo mío. En cualquier caso, es muy fácil para el que quiera seguir usando su Paypal, tan fácil como: 1. Logearte en Paypal 2. Enviar Dinero 3. Introduces cantidad y seleccionas Regalo o Pago amigos 4. Enviar. P.D: Yo tampoco pensaba que me iría de la Klaus tan rápido. Hace menos de 48 horas me estabais animando a meter la rom porque tenía dudas y hoy... esperando con ansias nuevas versiones jaja ![]() |
|
||||
|
||||
sin prisas, eh,,,,, G R A C I A S ya que estoy,,, que tamaño es el perfecto,,, para poner los png en el fondo de ajustes,,, utilizando el zip ese que teneis por ahi=?.... en la original,, 1980... tiene lag al abrir los ajustes. Sale primero la imagen y luego los menus. Me confirmais la resolucion exacta?,, por cierto,,, no hay png,, son todos jpg,,, lo he renombrado directamente,, y funciona... jeje. Sludos. |
|
||||
|
||||
No jodas, jajajaja,, ( uy, perdonnnn).. el primero?,,, molaaaaa jajajajajjajajaj...
sin prisas, eh,,,,, G R A C I A S ya que estoy,,, que tamaño es el perfecto,,, para poner los png en el fondo de ajustes,,, utilizando el zip ese que teneis por ahi=?.... en la original,, 1980... tiene lag al abrir los ajustes. Sale primero la imagen y luego los menus. Me confirmais la resolucion exacta?,, por cierto,,, no hay png,, son todos jpg,,, lo he renombrado directamente,, y funciona... jeje. Sludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
YA no me lio mas, jjajajajjajajaj |
|
||||
|
||||
UPDATE POST 1 y POST 2!!
- Reorganizado el POST 1 con la informacion necesria, los enlaces mas claros y menos liosos y añadido el video de AJENATON-DROID jugando con la OSIRIS ROM - Reorganizado el POST 2 con la sugerencia de sirucato para el paso 2 y 3 - Añadido tutorial para modificar el fondo de ajustes, os hemos dejado el zip necesario listo para descargar y los pasos que teneis que hacer junto con la resolucion adecuada que es la oficial de samsung 768x768 (esta resolucion pesa poco y no ofrece lag al menu) Espero que os gusten los cambios y como siempre se siguen aceptando sugerencias. Última edición por OSIRIS TEAM Día 19/03/14 a las 22:11:02. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a OSIRIS TEAM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
grabadora de llamadas
que posibilidad hay de que se implemente la posibilidad de poder elegir entre grabar
manualmente o automáticamente las llamadas ?. gracias. |
|
||||
|
||||
UPDATE POST 1 y POST 2!!
- Reorganizado el POST 1 con la informacion necesria, los enlaces mas claros y menos liosos y añadido el video de AJENATON-DROID jugando con la OSIRIS ROM - Reorganizado el POST 2 con la sugerencia de suricato para el paso 2 y 3 - Añadido tutorial para modificar el fondo de ajustes, os hemos dejado el zip necesario listo para descargar y los pasos que teneis que hacer junto con la resolucion adecuada que es la oficial de samsung 768x768 (esta resolucion pesa poco y no ofrece lag al menu) Espero que os gusten los cambios y como siempre se siguen aceptando sugerencias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues tenías razón CrAzY_CbR, si va la captura con la combinación de teclas, solo que no había esperado varios segundos.
Lo único raro lo de la palma pero como digo me da igual, la rom va genial. Cuando haya próxima versión volveré a instalar de cero, esta vez poco a poco y con el nandroid por delante. Ahora solo me queda disfrutar la rom y ver como va de consumo e ir jugando con diferentes kernels aunque ahora estoy con el de serie de la rom.. Gracias ![]() Hola...he llegado a casa hace poco y he leído el foro porque hoy no he podido leer casi en todo el día. Te lo digo con imágenes recién tomadas, para que te hagas una idea del consumo... (yo llevo el kernel Jeboo, el que trae la rom, como Serendib). Dudo que en este ciclo le saque 5 horas, pero bueno...lleva más de 17 horas y media en funcionamiento. ![]() ![]() ![]() A mí sí, me sigue apareciendo azulita. Como te han dicho los cracks, seguramente habrá sido al flashear algo. Ah, y respecto a los fondos de ajustes, yo utilizo el formato que lleva el móvil, que es 16:9 en vertical, o lo que es lo mismo, 1080x1920 píxeles, pero si queréis que pese menos para evitar el lag sólo tenéis que contraer a un 25, 50 o 75% (esto se puede hacer desde paint mismo y luego guardar la imagen como png), es decir, ponerlos en 810x1440, o 540x960, o 270x480 píxeles. Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
1080 es a pantalla completa en el home, en los ajustes le tienes que restar el tamaño del statusbar, la cabecera de ajustes , márgenes etc.
El móvil en ajustes lleva 768 no 1080 No confundas el tamaño del lockscreen o escritorio que si es 1080 con el tamaño útil disponible para los ajustes Última edición por CrAzY_CbR Día 19/03/14 a las 23:12:36. |