|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Haver eso es raro pk a mi con doa puntos de cobertura no se me desconecta
Para quien os pase eso antes de cambiar de modem en ajustes avanzados del wifi poner ip estatica el lugar de dhcp eso lo que hace es que la conexion sea mas estable y rapida ya que no esta todo el rato buscando ip ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que no sabemos mas que nadie |
|
||||
|
||||
buenas vuelvo a meterle esta rom que parece que es la que mas acertada esta espero que se aya arreglado el zapeo lento .
saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola chicos he tenido 2 reinicios desde que instalé el fix, pero ningún cierre esporádico de ninguna aplicación.sigo contentísimo, molaba portar la cámara o las opciones de la cámara del note 3. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Si no te salen borra el wifi que tienes y cuando te lo detecte y te pida poner la contraseña otra vez justo debajo de donde la pone ajustes avanzados ahi te saldra dhcp ,le das y veras te pone ip estatica y debajo justo para poner la ip que quieras una vez puesta aceptas y listo
|
|
||||
|
||||
Si no te salen borra el wifi que tienes y cuando te lo detecte y te pida poner la contraseña otra vez justo debajo de donde la pone ajustes avanzados ahi te saldra dhcp ,le das y veras te pone ip estatica y debajo justo para poner la ip que quieras una vez puesta aceptas y listo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo intento hacer lo que dices y cuando pongo la opción estática. Se me desmarca el botón de conectar. No entiendo porque jaja
|
|
||||
|
||||
haber si me podeis aclarar, para poner el fix primero hay que hacer el wipe davik y el wipe cache y a continuacion flasear el fix es asi??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No consigo con estos nuevos modems que me entren los WhatsApp a su momento, me suenan media hora más tarde... Con los mj5 y este último de la mk4, se os ocurre algo?
|
|
||||
|
||||
No he probado eso que me dices, únicamente he flasheado esta y la revolution y me pasa esto desde espía nuevos modems... Con el dlk7 de 4.1.2 me pasaba también ponía el dlk5 y perfecto. Que haríais? Si cambio de módem perdere la efs???? El de la mi6 me iba prefecto pero no idea de como encontrarlo
|
|
||||
|
||||
No he probado eso que me dices, únicamente he flasheado esta y la revolution y me pasa esto desde espía nuevos modems... Con el dlk7 de 4.1.2 me pasaba también ponía el dlk5 y perfecto. Que haríais? Si cambio de módem perdere la efs???? El de la mi6 me iba prefecto pero no idea de como encontrarlo
![]() Si lo quieres me lo comunicas ;) |
|
||||
|
||||
Despues de 10 meses, con el movil de "fabrica" empeze roteando y he acabado por flasear esta room.
Mis impresiones después de 2 días son muy positivas, solo 1 reinicio y 1 congelación....no respondia en la pantalla de inicio. Ahora he visto que en bateria solo me marca SO android y nada más....ni la pantalla... Pero solo eso.......alguien mas le pasa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Despues de 10 meses, con el movil de "fabrica" empeze roteando y he acabado por flasear esta room.
Mis impresiones después de 2 días son muy positivas, solo 1 reinicio y 1 congelación....no respondia en la pantalla de inicio. Ahora he visto que en bateria solo me marca SO android y nada más....ni la pantalla... Pero solo eso.......alguien mas le pasa ![]() |
|
||||
|
||||
se va la batería
|
|
|
||||
|
||||
Saludos |